gsantile Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 7 verticales para todo el plano tierra y cielo ya que la vl a la hora que fui estaba mas baja y me daba en cuadro. Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/4.5 11.0 mm 15 1600 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 ¡Excelente trabajo! ¡Sois grande! :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Otra maravilla, Gonzalo. Parece que siempre te pongo lo mismo. Qué original y bien ejecutada! De las que más me gustan de las que te he visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Lees el título ves la foto y sí que te arranca una sonrisa esa curva tan pronunciada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orutra11 Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 La composición me parece espectacular, enhorabuena! Sólo una pequeña apreciación: ¿al unir las tomas los árboles de la izquierda se han quedado inclinados o me lo parece a mí? Repito, enhorabuena, gran toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Estupendo efecto el creado en la imagen entre la milky y la carretera. Muy curioso y bien visto! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 ¡Excelente trabajo! ¡Sois grande! :bravo: Gracias amigo mexicano! Otra maravilla, Gonzalo. Parece que siempre te pongo lo mismo. Qué original y bien ejecutada! De las que más me gustan de las que te he visto. Gracias compa, se me ocurrio casi sin querer jajja Lees el título ves la foto y sí que te arranca una sonrisa esa curva tan pronunciada. Saludos gracias! La composición me parece espectacular, enhorabuena! Sólo una pequeña apreciación: ¿al unir las tomas los árboles de la izquierda se han quedado inclinados o me lo parece a mí? Repito, enhorabuena, gran toma! tienes buen ojo, te comento brevemente al centrarme bajo la vl o buscando punto nodal las tomas de los extremos a 11 mm se deforman indefectiblemnte, pero en este caso puntual decidi dejar la distorsion en llos arboles porque reforzaban el punto de donde sale la vl y donde nace la carretera, igual s epuede corregir facilmente con un par de clis saludos Estupendo efecto el creado en la imagen entre la milky y la carretera. Muy curioso y bien visto! Sent from my iPhone using Tapatalk gracias saliendo de los planos lineales y buscando otras alternativas ya que los paisajes en mi lugar de residencia los he fotografiado casi todos y ando corto de ideas je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orutra11 Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 tienes buen ojo, te comento brevemente al centrarme bajo la vl o buscando punto nodal las tomas de los extremos a 11 mm se deforman indefectiblemnte, pero en este caso puntual decidi dejar la distorsion en llos arboles porque reforzaban el punto de donde sale la vl y donde nace la carretera, igual s epuede corregir facilmente con un par de clis saludos Los 11mm son el defecto que tienen...jeje. En cualquier caso, me parece una fotografía sobresaliente. Enhorabuena, porque con el trabajo que haces de VL es fácil quedarse sin ideas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Los 11mm son el defecto que tienen...jeje. En cualquier caso, me parece una fotografía sobresaliente. Enhorabuena, porque con el trabajo que haces de VL es fácil quedarse sin ideas... gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.