Jump to content

Smile Milky Way

gsantile

Publicaciones recomendadas

¡Excelente trabajo!

¡Sois grande!

:bravo: :bravo: :bravo:

Gracias amigo mexicano!

Otra maravilla, Gonzalo. Parece que siempre te pongo lo mismo. 

Qué original y bien ejecutada! De las que más me gustan de las que te he visto.

Gracias compa, se me ocurrio casi sin querer jajja

Lees el título ves la foto y sí que te arranca una sonrisa esa curva tan pronunciada.

Saludos

gracias!

La composición me parece espectacular, enhorabuena! Sólo una pequeña apreciación: ¿al unir las tomas los árboles de la izquierda se han quedado inclinados o me lo parece a mí?

Repito, enhorabuena, gran toma!

tienes buen ojo, te comento brevemente al centrarme bajo la vl o buscando punto nodal las tomas de los extremos a 11 mm se deforman indefectiblemnte, pero en este caso puntual decidi dejar la distorsion en llos arboles porque reforzaban el punto de donde sale la vl y donde nace la carretera, igual s epuede corregir facilmente con un par de clis  saludos

Estupendo efecto el creado en la imagen entre la milky y la carretera. Muy curioso y bien visto!

Sent from my iPhone using Tapatalk

gracias saliendo de los planos lineales y buscando otras alternativas ya que los paisajes en mi lugar de residencia los he fotografiado casi todos y ando corto de ideas je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes buen ojo, te comento brevemente al centrarme bajo la vl o buscando punto nodal las tomas de los extremos a 11 mm se deforman indefectiblemnte, pero en este caso puntual decidi dejar la distorsion en llos arboles porque reforzaban el punto de donde sale la vl y donde nace la carretera, igual s epuede corregir facilmente con un par de clis  saludos

Los 11mm son el defecto que tienen...jeje. En cualquier caso, me parece una fotografía sobresaliente. Enhorabuena, porque con el trabajo que haces de VL es fácil quedarse sin ideas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...