Jump to content

Ponedora de Multas

fgr1966

Publicaciones recomendadas

Esta persona es una de las que nos pone las multas en la zona azul, hoy se encontraba tranquilamente paseanso por la calle.

Saludos.

3370454349_b822764d0a_b.jpg

Nikon D40X

2009/03/20 19:23:34.5

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G

Longitud Focal: 210mm

Modo de exposición: Prioridad a la obturacion

Modo de medición: Puntual

1/200 segundo(s) - F/5

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 800

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Más contraste

Ajuste de tono: 0°

Saturación: Automático

Nitidez: Alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Encendido (Normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el coche te a quedado

limpito limpito

es una foto denuncia

o es un robado

al quien roba ??

menos los pelillos del flequillo

que te salio "trepidados"

(que me gusta esta palabra)

la veo muy bien de luz y color

un abrazo

so pedazo de mostruo

tu colega juanma

Jejejeje Juanma a ver, si está trepidada el coche también lo estaría digo yo no?

Saludos compi.

Enlace al comentario

trepidada

los cuatro pelos de flequillo

el coche esta de lujo

limpito y reluciente

jajajajaja

A 1/200 sale todo trepidado o no, pero por partes es imposible. Otra cosa es que salga algo de la foto fuera de foco, pero mira el pelo que raro és y el resto no es tan raro jejejeje, como minimo curiosa la toma.

Saludos y fijate bien compi Juanma jejejeje.

Enlace al comentario

La veo como apagada de color. Ese amarillo o verde deberia ser algo mas chillon o por lo menos los de aqui lo llevan mas chillon.

El encuadre me gusta, lastima no cogerla antes, do ligo por el reflejo del cristal trasero del coche.

Un saludo.

La baje de colorines no se si para bien o para mal.

Gracias Serpha compi.

Enlace al comentario

Muy buena MAESTRO. Un abrazo. Casi.

Buen robado Fernando, saludos.

Para gustos colores y opiniones, tantas como personas. Seguro. Pero si esto es una buena foto, que alguien me lo explique... :lol:

No entiendo nada.... :lol:

Enlace al comentario

Para gustos colores y opiniones, tantas como personas. Seguro. Pero si esto es una buena foto, que alguien me lo explique... :lol:

No entiendo nada.... :lol:

Supongo que en una foto de este tipo la iluminación y la técnica como tal pasan a segundo plano muchas veces, en ellas se captan un momento que es normal y natural en la persona en concreto, ya que no es un posado y esa persona no sabe que se la está afotando, por lo tanto es la naturalidad pura de la persona en cuestión.

Siempre se procura una postura graciosa o interesante de alguna forma, esta foto está claro que tiene la afotada un expresión muy de ella y natural que junto con todo el contexto de la foto la hace buena o mala, pero esto ultimo nadie mejor que el espectador para decidirlo, a unos les gustará ese momento captado, a otros por el contrario no será así como es tú caso.

Saludos compi y gracias.

Enlace al comentario

parece como si estuviera esperando el momento en el que se agote el tiempo del ticket y pum multa al canto. jejejeje

me gusta como te ha quedado el coche y la luz en general, personalmente la veo bastante natural (pero claro, yo solo soy un aficionado que entiende poco) :lol:

Enlace al comentario

parece como si estuviera esperando el momento en el que se agote el tiempo del ticket y pum multa al canto. jejejeje

me gusta como te ha quedado el coche y la luz en general, personalmente la veo bastante natural (pero claro, yo solo soy un aficionado que entiende poco) :lol:

Gracias Vera, pero aquí y solo quitando a unos pocos todos somos aficionados nada más, aprendices de este precioso mundillo que es la foto.

Saludos compi.

Enlace al comentario

La composición es buena, el momento también, el encuadre, la luz y la exposición más que correctos ¿se puede pedir más? Pues seguro que sí, pero para un aficionado obtener todo esto en una foto es más que suficiente y para algunos profesionales: también.

La foto me gusta, en esto del gusto no hay nada escrito es una apreciación subjetiva, y por tanto te felicito.

Un saludo

Enlace al comentario

si pero hay aficionados que consiguen buenas fotos y yo todavia no he logrado hacer esa foto que me llene del todo.

Vera, quizás necesites juntarte cn personas que como tú tengan esta "mania" de afotar, quizás con ellos a tú lado y entre todos veas o consigas tener ese "ojo" para afotar que ves que ahora te falta, y si lo tienes seguro que lo puedes mejorar viendo como trabajan el resto junto a tí.

No te desanimes y sigue en el intento, sabes que en Sevilla se cuece una quedada en la que serás bien recibido sin dudarlo, pues vente "pa" Sevilla y hablamos de lo que quiera su señoria jejeje.

Saludos compi y gracias miles.

Iba a decir una barbaridad graciosa pero me callo, ya sabemos que pa robaos hay poca técnica algo de encuadre y el precesado pero viniendo de vos es todo bueno.

Saludos hermano.

No no digas naaaaaaaaaa jajajajajaja, huyyyyyyyyyyyyy si todo lo mío fuera gueno diosssssssssssssss jajajajaja, dista mucho mi obra de ser más que un intento.

Saludos mi buen Hermano en Cristo y gracias.

La composición es buena, el momento también, el encuadre, la luz y la exposición más que correctos ¿se puede pedir más? Pues seguro que sí, pero para un aficionado obtener todo esto en una foto es más que suficiente y para algunos profesionales: también.

La foto me gusta, en esto del gusto no hay nada escrito es una apreciación subjetiva, y por tanto te felicito.

Un saludo

Pues muchas gracias Kuntur es un placer para mí que te guste la fotillo que no es más que eso.

Saludos y muchas gracias compi.

Enlace al comentario

Vera, quizás necesites juntarte cn personas que como tú tengan esta "mania" de afotar, quizás con ellos a tú lado y entre todos veas o consigas tener ese "ojo" para afotar que ves que ahora te falta, y si lo tienes seguro que lo puedes mejorar viendo como trabajan el resto junto a tí.

No te desanimes y sigue en el intento, sabes que en Sevilla se cuece una quedada en la que serás bien recibido sin dudarlo, pues vente "pa" Sevilla y hablamos de lo que quiera su señoria jejeje.

Saludos compi y gracias miles.

Pues tiene buena pinta lo de la quedada pero creo que entre biberones pañales y llantos me va a quedar poco tiempo, en el dedo me esta saliendo un tic del tiempo que llevo sin fotear jajajajaj, asi que tendre que esperar a mi hija se un poco mas independiente y pueda entonces participar en kdds y demas. De todas maneras gracias por el ofrecimiento, ya estare atento a otras ocasiones

Saludos compañero y mil gracias por tus palabras de animo

Enlace al comentario

Buena foto, has captado el momento. Como diría Rodríguez de la Fuente, "El depredador observa a su presa sin que esta se de cuenta poco antes de abalanzarse sobre ella". Te aseguro que tiene que ser una profesión muy reconfortante, imaginate... Acabas de discutir con la mujer, sales a la calle y te despachas a gusto con diez coches mal aparcados, que tienes la suegra de vacaciones en casa, pues te vas a hacer unas horas extra. Lo mejor es que sabes que contribuyes a que tu ciudad esté más bonita una tarde de trabajo y como por arte de magia tres parques infantiles dos guarderías y un local para los mayores, ¿Puede haber un oficio más noble?. Es como una ONG municipal.

Enlace al comentario

Pues tiene buena pinta lo de la quedada pero creo que entre biberones pañales y llantos me va a quedar poco tiempo, en el dedo me esta saliendo un tic del tiempo que llevo sin fotear jajajajaj, asi que tendre que esperar a mi hija se un poco mas independiente y pueda entonces participar en kdds y demas. De todas maneras gracias por el ofrecimiento, ya estare atento a otras ocasiones

Saludos compañero y mil gracias por tus palabras de animo

Hola Vera, es lo que tiene los niños pequeños te cortan mucho de hacer cosas, y por otro lado te dan otras cosas que superan a las que no puedes hacer. Aquí seguiremos si Dios media para lo que buenamente se te pueda ayudar de todas formas.

Saludos para ti y tú señora, besos para la pequeña personita.

Muy buena Fernando

Si es que la tipa, perdón la señora guardia, tiene cara de mala leche, se va preguntando

¿ a quién me calzo ahora ? pito, pito gorgorito.

Si señor le has robado el gesto y muy bien.

Saludos monstruo.

Antonio.

Ayer fueron otros 30 € por aparcar los que me metieron y quien sabe si no fue ella misma jajajajaja, es lo malo de trabajar en el centro jolines.

Saludos y mil gracias maestro V.

Buena foto, has captado el momento. Como diría Rodríguez de la Fuente, "El depredador observa a su presa sin que esta se de cuenta poco antes de abalanzarse sobre ella". Te aseguro que tiene que ser una profesión muy reconfortante, imaginate... Acabas de discutir con la mujer, sales a la calle y te despachas a gusto con diez coches mal aparcados, que tienes la suegra de vacaciones en casa, pues te vas a hacer unas horas extra. Lo mejor es que sabes que contribuyes a que tu ciudad esté más bonita una tarde de trabajo y como por arte de magia tres parques infantiles dos guarderías y un local para los mayores, ¿Puede haber un oficio más noble?. Es como una ONG municipal.

Jajajajaja tú si que sabes jajajaja... Menudas cosas buenas esta haciendo el Ayuntamiento con lo que recauda si, para que luego digamos de la crisis pero si somos ricos, pagamos dinero por trabajar y al ayuntamiento de primeras que el pobre si que no tiene ni para ladrillos jajajajajajaja. Esta profesión que tienen es la leche si, como bien dices es de lo mejor para el estres o el escuatro, pones multas y ves el careto del multado un gozo amos tu jajajajaja.

Saludos Toni 60 y gracias como siempre amigo.

La foto en si no me dice demasidado, por lo demas todo correcto encuadre, luz.... Solo faltaba que le pillaras sacandose los mocos....jajjaja.

Un saludo.

Huy si encima la pillo haciendo "limpieza" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te dira a ti nada la foto pero a mi cada vez que me dice son 30 leleres jajajajajaja.

Saludos amigo mio y gracias.

Enlace al comentario

Bueno Fernando,sobre el tema de la foto ya te lo han dicho todo (perfecta),la expresion de la titi lo mejor,"a quien multo ahora......"a ya a Fernando por hacerme la foto desde hay arriba.Aaaaaaaaa la saca 30 euros pa el ayuntamiento.Un saludo amiguete.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...