Jump to content

¿Tomás?


Jareth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perdonad, pero he estado buscando los amaneceres y manualidades de Tomás esta mañana y he visto que no hay ninguno desde hace 4 días.

 

Le he escrito un mensaje al abuelo, pero aún no lo ha leído. Solo quería saber si alguno de sus más allegados (remi, Avitonio, ...) sabe si está de vacaciones o algo.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, pero he estado buscando los amaneceres y manualidades de Tomás esta mañana y he visto que no hay ninguno desde hace 4 días.

 

Le he escrito un mensaje al abuelo, pero aún no lo ha leído. Solo quería saber si alguno de sus más allegados (remi, Avitonio, ...) sabe si está de vacaciones o algo.

 

Un saludo a todos!

 

La verdad, es que yo también lo echo de menos, estos días.

Personalmente, entro todos los días en el foro, para saludarle el/los amanecer(es). Después, por motivos laborales, ya estoy  muy poco tiempo en el foro, que apenas puedo postear. Pero si, también lo echo en falta por aquí.

 

A ver si alguien sabe algo y nos puede decir que le pasa.

 

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, pero he estado buscando los amaneceres y manualidades de Tomás esta mañana y he visto que no hay ninguno desde hace 4 días.

 

Le he escrito un mensaje al abuelo, pero aún no lo ha leído. Solo quería saber si alguno de sus más allegados (remi, Avitonio, ...) sabe si está de vacaciones o algo.

 

Un saludo a todos!

 

 

Mal asunto, a ver si alguien tuviera su telefono.

 

 

¿Todavía nada?

 

Gracias  a Jareth,   os comento que algún otro compañero (Remi) se ha puesto en contacto con él  y decir que solo es un pequeño problema, sin  mucha importancia  y que  se le ha estropeado el ordenador.

 

Así que esperamos tod@s  l@s que lo echamos en falta, tenerlo pronto por aquí, con sus amaneceres.

Es una grata noticia saber que solo ha sido eso.

 

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...