Jump to content

A orillas del Segre

BELLESÍ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Pedro por la foto que me has dedicado. Tanto ésta como todas las demás con las que has obsequiado a la gente tengo que decirte que son todas preciosas, si tuviese que elegir una la verdad es que no sabría cual escoger pues cada una de ellas tiene un algo especial.

te felicito por todas ellas.

saludos

amanecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Pedro por la foto que me has dedicado. Tanto ésta como todas las demás con las que has obsequiado a la gente tengo que decirte que son todas preciosas, si tuviese que elegir una la verdad es que no sabría cual escoger pues cada una de ellas tiene un algo especial.

te felicito por todas ellas.

saludos

amanecer

Hola amanecer. Te doy las gracias por todo lo que me comentas. La intención era compartir el momento y las fotos. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Pedro. Llevaba un tiempo sin aparecer por el foro, pero veo que he vuelto en buen momento. Para mí, tu mejor serie hasta la fecha. Felicidades.

Hola isi, ya veía que no aparecías... a veces no se dispone del tiempo suficiente, al menos a mí me ocurre. Como habrás podido observar, le estoy cogiendo el arte al uso de los filtros, pero todavía me queda mucho por aprender. Gracias por tu comentario isi, un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Toni 60, gracias por pasar a comentarla. Tambien me alegra que te guste... y tambien voy a dedicarte una de las fotos de ese día. Te la dedico, entre otras cosas, por el empeño participativo que pones en el foro y por la pasión que te va despertando ese mundillo de la imágen... así que, para tí, una de los atardecers a orillas del rio que recorre mi ciudad, en pos de ese mar que baña tus tierras. Un abrazo, Pedro.

Mira lo que tenía guardado en la manga, es que contigo no hay quien juegue, vas in crescendo no hay derecho.

Enlace al comentario

Has puesto tanto tomas en este post que se hace muy difícil comentarlas, pero con respecto a la primera e incluso aplicable también a la segunda, compositivamente fallan un poco, ya que hubiese sido preferible el dar más aire en la parte superior de la imagen buscando que las copas de los árboles fuesen a la diagonal de la foto, con eso te hubieses ahorrado los ramajos de la parte de abajo que afean e incluso ese cisne algo movido. En una de ella creo haber visto la composición que te describo y desde luego resulta mucho más ajustada a la regla de los 3 tercios.

Enlace al comentario

Hola javibort, me alegra que te guste y te doy las gracias por el comentario que dejas. Y he de decirte, que ya que para Santos y para Toni 60 les he dedicado una de las fotos de ese día, pues eso, no quiero que tu seas menos... así que tambien quiero dedicarte una de esas tomas. Desde Lleida y a orillas de rio Segre, toda para ti. Un abrazo, Pedro.

Muchas gracias por la dedicatoria. Al final has fabricado

un hilo de los que hacen historia, y en el que perfectamente

puedes pasarte toda una tarde disfrutando con la calidad de

todas las tomas que has puesto. Has conseguido una serie

inigualable, diría yo.

Saludos.

Enlace al comentario