Velázquez de Castro Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Hola a todos, para hoy esta toma doble a un solo disparo con un fondo veraniego y festivalero para dar alegria al foro y sobre todo a los que pillamos vacaciones , a ver que os parece. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/35238505260/sizes/o/ Compañeros de piso by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Guau! Impresionante! Ese fondo esa luz, esa definición! Todo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Me ha costado ver el insecto palo...bonito conjunto entre los dos bichejos y ese precioso posadero. Casi que le daba un pelo de luz a la libe...para que reluzca un poco más. Ese fondo esta de moco. Buena sin duda Tomás. A disfrutar de las vacatas compañero. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Fantástica en todos los sentidos Tomás, un lujazo se mire por donde se mire. Y pues eso... a disfrutar de tus merecidas vacaciones.... tú que puedes....a mi es que ya no me dan... Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 A mi me ha pasado como a Gotzon. Al primer golpe de vista no veía al bicho palo (para algo son bichos palo). Muy bueno el fondo y con colores muy naturales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Tremenda compañero !Tal como te dije ,a algunos nos cuesta encontrar bichos de uno en uno y tu nos traes dos a la vez :)!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Muy buena toma, ¿la pillaste con el insecto palo o hay truco?, jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Hola Tomas , cuando la vi la primera vez pensé que era una rama seca sin darle importancia , que sorpresa ver ese insecto de palo y entero , precioso trabaj ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Hola Tomás. Preciosa toma, todo en su sitio y ese insecto palo tiene unos detalles de lujo, ese fondo ya es media foto, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 En mi opinión, Tomás, está redondita, redondita, cómo los flares del fondo. El insecto palo, poco frecuente, aporta un plus a una foto ya de por si muy buena. En tu línea. Buenas vacaciones y un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 En mi opinión, Tomás, está redondita, redondita, cómo los flares del fondo. El insecto palo, poco frecuente, aporta un plus a una foto ya de por si muy buena. En tu línea. Buenas vacaciones y un abrazo, Pere Así la veo yo ! Ese insecto palo es un gustazo para la vista por lo poco frecuente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Hola Tomás. Preciosa toma, todo en su sitio y ese insecto palo tiene unos detalles de lujo, ese fondo ya es media foto, buen trabajo. Saludos..!! De acuerdo con los compis, bonitos ejemplares de agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Guau! Impresionante! Ese fondo esa luz, esa definición! Todo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Me ha costado ver el insecto palo...bonito conjunto entre los dos bichejos y ese precioso posadero. Casi que le daba un pelo de luz a la libe...para que reluzca un poco más. Ese fondo esta de moco. Buena sin duda Tomás. A disfrutar de las vacatas compañero. Un abrazo, Gotzon. Fantástica en todos los sentidos Tomás, un lujazo se mire por donde se mire. Y pues eso... a disfrutar de tus merecidas vacaciones.... tú que puedes....a mi es que ya no me dan... Saludos Ángel A mi me ha pasado como a Gotzon. Al primer golpe de vista no veía al bicho palo (para algo son bichos palo). Muy bueno el fondo y con colores muy naturales. Un saludo. Tremenda compañero !Tal como te dije ,a algunos nos cuesta encontrar bichos de uno en uno y tu nos traes dos a la vez :)!Un saludo Muy buena toma, ¿la pillaste con el insecto palo o hay truco?, jejejeje Hola Tomas , cuando la vi la primera vez pensé que era una rama seca sin darle importancia , que sorpresa ver ese insecto de palo y entero , precioso trabaj ,saludos Me alegra que os guste, si Gotzon la libe admite un pelin mas de luz, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Maravilla Un trabajo extraordinario Saludos Tomás!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Hola Tomás. Preciosa toma, todo en su sitio y ese insecto palo tiene unos detalles de lujo, ese fondo ya es media foto, buen trabajo. Saludos..!! En mi opinión, Tomás, está redondita, redondita, cómo los flares del fondo. El insecto palo, poco frecuente, aporta un plus a una foto ya de por si muy buena. En tu línea. Buenas vacaciones y un abrazo, Pere Así la veo yo ! Ese insecto palo es un gustazo para la vista por lo poco frecuente. Saludos. De acuerdo con los compis, bonitos ejemplares de agua. Saludos Maravilla Un trabajo extraordinario Saludos Tomás!! Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Vaya fiesta de fondo y los artistas muy bien retratados, un macro muy bueno Tomás Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Buen fondo y excelente luz, buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas