Jump to content

Compañeros de piso

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy esta toma doble a un solo disparo con un fondo veraniego y festivalero para dar alegria al foro y sobre todo a los que pillamos vacaciones  :lol::saludar: , a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix  https://www.flickr.com/photos/tomymac/35238505260/sizes/o/

35238505260_6d11fd1435_c.jpgCompañeros de piso by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha costado ver el insecto palo...bonito conjunto entre los dos bichejos y ese precioso posadero. Casi que le daba un pelo de luz a la libe...para que reluzca un poco más. Ese fondo esta de moco. Buena sin duda Tomás.

A disfrutar de las vacatas compañero. Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

En mi opinión, Tomás, está redondita, redondita, cómo los flares del fondo. El insecto palo, poco frecuente, aporta un plus a una foto ya de por si muy buena. En tu línea.

Buenas vacaciones y un abrazo,

Pere

Así la veo yo !

Ese insecto palo es un gustazo para la vista por lo poco frecuente.

Saludos.

Enlace al comentario

Guau! Impresionante! Ese fondo esa luz, esa definición! Todo!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Me ha costado ver el insecto palo...bonito conjunto entre los dos bichejos y ese precioso posadero. Casi que le daba un pelo de luz a la libe...para que reluzca un poco más. Ese fondo esta de moco. Buena sin duda Tomás.

A disfrutar de las vacatas compañero. Un abrazo,

Gotzon.

Fantástica en todos los sentidos Tomás, un lujazo se mire por donde se mire. Y pues eso... a disfrutar de tus merecidas vacaciones.... tú que puedes....a mi es que ya no me dan...

Saludos

Ángel

A mi me ha pasado como a Gotzon. Al primer golpe de vista no veía al bicho palo (para algo son bichos palo). Muy bueno el fondo y con colores muy naturales. Un saludo.

Tremenda compañero !Tal como te dije ,a algunos nos cuesta encontrar bichos de uno en uno y tu nos traes dos a la vez :)!Un saludo

Muy buena toma, ¿la pillaste con el insecto palo o hay truco?, jejejeje

Hola Tomas , cuando la vi la primera vez pensé que era una rama seca sin darle importancia , que sorpresa ver  ese insecto de palo y entero , precioso trabaj ,saludos 

Me alegra que os guste, si Gotzon la libe admite un pelin mas de luz, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás.

Preciosa toma, todo en su sitio y ese insecto palo tiene unos detalles de lujo, ese fondo ya es media foto, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

En mi opinión, Tomás, está redondita, redondita, cómo los flares del fondo. El insecto palo, poco frecuente, aporta un plus a una foto ya de por si muy buena. En tu línea.

Buenas vacaciones y un abrazo,

Pere

Así la veo yo !

Ese insecto palo es un gustazo para la vista por lo poco frecuente.

Saludos.

De acuerdo con los compis, bonitos ejemplares de agua.

Saludos

Maravilla

Un trabajo extraordinario

Saludos Tomás!!

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario