maldonado Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 (editado) Ya he puesto una foto parecida a esta, creo que merece la penaponer esta. Editado 20 de Marzo de 2009 por maldonado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 como me gusta mi granada paisano maldonado, buena imagen, a ver si un dia vienes por la costa que tambien tenemos unas puestas que son tremendas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Esta tarde estaré en Granada y me van a salir callos en el dedo de disparar fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 como me gusta mi granada paisano maldonado, buena imagen, a ver si un dia vienes por la costa que tambien tenemos unas puestas que son tremendas, un saludo Te prometo que encuanto baje a Salobreña te aviso, tengo ganas de hacer fotos en esos paisajes. Gracias por tu opinión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Esta tarde estaré en Granada y me van a salir callos en el dedo de disparar fotos. Bienvenido a Granada Toni, dispara a discreción, ya pondrás fotos en el foro para que las disfrutemos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Una foto muy plastica. Saludos Ziggy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Una foto muy plastica. Saludos Ziggy Muchas gracias por tu opinión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richy Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Precioso contraluz, muy bonito, la edificicación dimensiona muy bien la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Precioso contraluz, muy bonito, la edificicación dimensiona muy bien la escena. Saludos Muchas gracias por pasar y opinar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Ojeda Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 bonitos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 bonitos colores Gracias por pasar y opinar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Saludos paisano. Te ha quedado una imagen estupenda, digna de un fondo de escritorio o una postal. Pero que voy a decir de yo de Granada jejej. Lo dicho, la foto genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Saludos paisano. Te ha quedado una imagen estupenda, digna de un fondo de escritorio o una postal. Pero que voy a decir de yo de Granada jejej. Lo dicho, la foto genial. Muchas gracias paisano, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warefmp3 Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Te ha salido una foto de las mil y una noches. Que colores!! Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Te ha salido una foto de las mil y una noches. Que colores!! Jorge Muchas gracias por tu opinión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Una preciosa toma y muy limpia!yo probe algo parecido pero me era imposible mirar el visor por el sol, pero nada decente como lo tuyo, de verdad es una foto fantastica, esa ampliada, con su cuadro y puesta en pared mmmm . Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Una preciosa toma y muy limpia!yo probe algo parecido pero me era imposible mirar el visor por el sol, pero nada decente como lo tuyo, de verdad es una foto fantastica, esa ampliada, con su cuadro y puesta en pared mmmm . Enhorabuena Un saludo Muchas gracias por pasar y opinar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 (editado) Bienvenido a Granada Toni, dispara a discreción, ya pondrás fotos en el foro para que las disfrutemos.Saludos. Mi gozo en un pozo, me han tenido de La Ceca a La Meca, no he tenido tiempo de nada y menos de hacer ninguna foto decente y mira que hay sitios pero eso de date prisa; bueno la próxima vez que venga le doy esquinazo a la mujer y al menos una tarde me la reservo para mi. Editado 26 de Marzo de 2009 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas