capone Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Espero que alguien me saque de esta gran incertidundre que arrastro hace unos dias, tengo intencion de adquirir un tele y e aqui mi duda: Que seria mejor y mas recomendable, un 80-200 2.8 AFS de segunda mano o un 70-200 2.8 Sigma de los nuevos. No me cabe ninguna duda que el Nikon sobrepasa al Sigma en cuanto a calidad, pero en el enfoque, cual seria mas rapido, ya que el nikon ya cuenta con algunos años y el modelo de sigma es mucho mas reciente. Lo utilizaria principalmente para deportes de motor (Rallies) y teniendo encuenta que poseo un dupli 1.4X de sigma. Espero vuestras opiniones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 El Nikon de cabeza. Aunque es probable que este bastante mas caro en el mercado de 2ª mano. Si es el AF-S, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 El Nikon de cabeza. Aunque es probable que este bastante mas caro en el mercado de 2ª mano. Si es el AF-S, claro. Me apunto al carro! No sé si el dupli del sigma te servirá...tengo mis dudas al respecto después de haber usado uno. Y para los rallyes, bien que sirvió a dichos propósitos el AF-D-ED New...más lento que el AF-S...sí...pero ya por eso me he pasado al 70-200 VR...que ganas tengo de tener un rallye delante! Saludos-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capone Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que el Nikon esta algo mas caro que el sigma, pero no es mucha la diferencia. Creo que me veo en la obligacion de ir a por el nikon, quiero realizar una buena compra y no arepentirme un mes despues como me ha pasado en alteriores adquisiciones. Si sabeis de algun Nikon, ha de ser el AFS, rogaria me lo comunicaseis. Avarand, no te impacientes que ya tenemos la temporada a la vuesta de la esquina. Un saludo y a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas