Jump to content

Mostrando sus armas

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Jesús,

Un retrato muy bueno. A un solo disparo, a esa distancia y con semejante sujeto, no creo que pueda hacerse mejor. Los detalles hasta donde la PdC alcanza son excelente y el fondo colabora un montón. Cómo detalle mínimo te comento que se me hace raro, aunque me gusta, ese súbito desvanecimiento del cuerpo al llegar al borde inferior. Gran trabajo.

Saludos,

Pere

PD: imagino un apilado de unas cuantas tomas y .... uuffffff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, muy buena toda la zona de la cabeza, la luz de lujo al igual que el detalle, ese fondo un pelin subexpuesto acompaña y realza a la pequeña, excelente aporte.

Un abrazo

Tomas

Como sabéis leer las fotos! , el fondo efectivamente está subexpuesto para buscar ese efecto.

Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas Jesús,

Un retrato muy bueno. A un solo disparo, a esa distancia y con semejante sujeto, no creo que pueda hacerse mejor. Los detalles hasta donde la PdC alcanza son excelente y el fondo colabora un montón. Cómo detalle mínimo te comento que se me hace raro, aunque me gusta, ese súbito desvanecimiento del cuerpo al llegar al borde inferior. Gran trabajo.

Saludos,

Pere

PD: imagino un apilado de unas cuantas tomas y .... uuffffff.

Como le decía a Tomas , sabéis leer las fotos muy bien . del modo en que hago las fotos es muy complicado sacar mas jugo a este tipo de foto , mas allá de buscar fondos mejores o iluminaciones diferentes . a un solo tiro es complicado buscar un punto de vista atractivo y que ofrezca suficiente pdc . Pero eso es lo divertido !!!

En cuanto al final del cuerpo en la parte inferior , me pasa como a ti , me dio por difuminar un poco esa zona como en algunas fotos con tallos de flores y me pareció raro el resultado pero me gustó y así se quedó porque nunca reedito ninguna fotografía despues de subirla a flickr y los cambios o mejoras en la edición se quedan para la siguiente.

El apilado es el siguiente paso , pero esto cambia totalmente mis salidas pues hasta ahora salgo solo con la cámara y esto requiere mas cachivaches , etc... Pero todo se andará  :lol:

Un abrazo.

Enlace al comentario

Precioso retrato, me encanta! De lo mejorcito que he visto de estos bichos, yo no encuentro ni una y mira que las busco :(

Un saludo!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me llaman mucho la atebción los poderosos colores de los ojos y las pinzas. Es cierto que con algo más de PdC en las pinzas la toma sería de traca (que lo es, vaya). Me parece ver una especie de viñeteo en el fondo (a lo mejor me equivoco) y me parece que le sienta fenomenal. En resumen, una hemosa placa.

Saludos Jesús,

Gotzon.

Enlace al comentario

Parece que no se te dan na mal las reinas jejejeje , precioso retrato, se ven esas piedras preciosas incrustadas que coronan su cabeza, buen detalle de sus armas con las cual empala a sus presas, bonito fondo y complicado pdv para ganar pdc.

Saludos

Hola Óscar... Esas joyas son ojos sencillos u ocelos , son para verte mejor jajja... los tienen muchos insectos .

Me alegra que te guste compañero.

Un abrazo.

Editado por susje
Enlace al comentario

Me llaman mucho la atebción los poderosos colores de los ojos y las pinzas. Es cierto que con algo más de PdC en las pinzas la toma sería de traca (que lo es, vaya). Me parece ver una especie de viñeteo en el fondo (a lo mejor me equivoco) y me parece que le sienta fenomenal. En resumen, una hemosa placa.

Saludos Jesús,

Gotzon.

Es una toma en la que intento resaltar las zonas de interés al no tener pdc absoluta , de ahí el pdv y el realce de color en los ojos y pinzas intentando no pasarme pues ya de por si es un bicho bien bonito y colorido.

El viñeteo ,que bien has visto , guarda la misma función, resaltar el retrato.

Me alegra que te guste y muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario