Ortegamotero Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Hola a tod@s. Ya hace años que compre la Nikon D3100 y veo que ya me queda pequeña, por que saque un cursillo de Fotografía y ya la exprimo al máximo y ya no da más de si . Me estoy pensando en comprar la Nikon D7200 por que he visto que la gente que la tiene esta contento con la maquina,¿ me gustaría saber si voy a hacer una buena compra o me recomendáis otra cámara ? Muchas Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MacMux Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Buenas compañero, yo hace poco me hice la misma pregunta y finalmente hace 15 dias di el salto a la 7200 y debo decir que ha sido todo un acierto. Es verdad que las buenas fotografias la hace el fotógrafo y no la máquina, pero esta 7200 es una gozada. El salto que vas a notar es enorne. A mi, si que me ha merecido la pena. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Son ligas diferentes. La 3100 es una cámara de entrada, y la 7200 es una semipro de las más completas, sólo superada por la D7500 y la D500. El cambio lo notarás, seguro. Pero como te han dicho, la parte importante de una cámara está detrás del visor... Saludos! Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ortegamotero Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Muchas gracias, ya os contare cuando la tenga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
schumi1 Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Cuando la tengas puedes poner que tiendas has mirado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ortegamotero Publicado 28 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Pues ya tengo mi Nikon D7200 y estoy loco con ella. El Corte Ingles, Media Markt y por internet . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.