lorete Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 (editado) Hola Foreros, hoy buscando un lente en mis armario me encontre que tengo 2 50mm 1.8 uno es el D fabricado en China el el otro 50mm 1.8 no D fabricado en Japon. con cual se quedarian ustedes so les pertenecieran? Donde radica la diferencia de estos 2 Objetivos? pues me gustaría tratar de quedarme solamente lo que ocupo. Gracias por los comentarios Lorete Edit: El Objetivo 50mm non D, no me funciona en la D90, seria la unica razon que e daria para deshacerme de el... pero el la D810 funciona muy bien Editado 1 de Julio de 2017 por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisol Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Lo de la D significa que da información de distancia http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/glossary Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Hola.....en primer lugar el 50 af (aunque sea no D) te debería funcionar en tu D90 perfectamente.... Respecto a made in japan vs made in China. .....MADE IN JAPAN....sin lugar a dudas..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 pues lo he probado mas que una vez y no ha funcionado...... no se cual será el error me de siempre el mismo error Fee. El D tiene la ventaja de que te mide la Distancia. y se dice que es un poco mas nítido que el non D. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 (editado) pues lo he probado mas que una vez y no ha funcionado...... no se cual será el error me de siempre el mismo error Fee. El D tiene la ventaja de que te mide la Distancia. y se dice que es un poco mas nítido que el non D. saludos El error FEE no es un problema del objetivo.Tienes que cerrar el anillo de diafragma hasta su posicion minima (f22) y bloquear esta posicion con la pestaña dedicada. El error FEE desaparecera. Esto es en todos los objetivos con anillo de diafragmas. En cuanto a la eleccion, quedate con el made in Japan, a pesar de no ser D.... Quiza en la D810 te funcione porque tengas puesto el programa M o A y ademas hayas configurado la camara para controlar el diafragma desde el anillo (que si no me equivoco, se puede....). Si funciona en una, debe funcionar en la otra. No hay mas Saludos Editado 2 de Julio de 2017 por carlosjp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 (editado) Si, ya esta probado y el anillo fijado en f22 nada me parece que no hay compatibilidad entre el Objetivo en cuestion y la D90. Seguire averiguando carlosip: En la D810 no he cambiado nada, en la D90 he probado con todos los programas y nada..... creo que el non D debara abandonar el Nido :=):=):=) Saludos Editado 2 de Julio de 2017 por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 (editado) Si, ya esta probado y el anillo fijado en f22 nada me parece que no hay compatibilidad entre el Objetivo en cuestion y la D90. Seguire averiguando carlosip: En la D810 no he cambiado nada, en la D90 he probado con todos los programas y nada..... creo que el non D debara abandonar el Nido :=):=):=) Saludos Es bastante raro.....¿Has probado a limpiar los contactos de camara y objetivo?. Con cuidado y un bastoncito impregnado en alcohol.... Y en cuanto a las versiones...yo te diria que la optica es la misma, en cualquiera de sus versiones. La diferencia es que la version D, indica a la camara la distancia de enfoque. Y la version "Made in Japan" con la ventana de distancias, aun siendo la misma optica, esta mas cotizada. Y creo que constructivamente es mejor....Lo podras comprobar ya que tienes las dos. Saludos Editado 3 de Julio de 2017 por carlosjp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 3 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Hoy fui a un negocio el mas competente en donde vivo, han limpiado los contactos y probado nuevamente en casa nada..:=):=):=) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Durante más de 20 años use el 50mm f/1.8 fabricado en Japón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 3 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 (editado) Super Copacabana que tu usastes tanto tiempo el 50mm pero eso no me ayuda a sulucionar el problema :=):=):=) creo que voy a tratar de vender el lente, en FX Formato funciona de maravillas, sin problemas......... solamente en mi D 90 :=(:=(:=( saludos Editado 3 de Julio de 2017 por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 (editado) has probado el AI-S 50 f1.8? Dicen que la optica es la misma (que dudo por su dimension), pero me da que es algo mas nitido en f1.8.... y ademas es una maravilla en manejar, chiquitin pero oho! version pancake: Editado 3 de Julio de 2017 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 3 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 (editado) Hallo Lensreporter..... wie gehts dir? no lo he probado..... eres de Barcelona? estamos planeando ir 2 semanas por esos parajes en el mes de Agosto estamos buscando albergues (Apartamentos)..... tienes algunos contactos para recomendar? lamentablemente mi mujer tiene solamente 2 semanas de vacaciones... saludos Editado 3 de Julio de 2017 por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Hola. Si los vas a utilizar con la D810 te sugiero que vendas los dos, el D y el no D y te compres un 50mm 1.8 G (aunque sea de segunda mano), Yo he comparado un 50mm no D y un G en una D800 y la diferencia es muy grande (a favor del G). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 (editado) Sebastia....tu consejo no es tan mala idea...bueno no creo que pueda obtener mucho por los 2 objetivos. De todas maneras le dare una mirada a los precios... Saludos Edit: puedes postear unas tomas para hacerme una idea de lo que me comentas7 Editado 4 de Julio de 2017 por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 (editado) Hallo Lensreporter..... wie gehts dir? no lo he probado..... eres de Barcelona? estamos planeando ir 2 semanas por esos parajes en el mes de Agosto estamos buscando albergues (Apartamentos)..... tienes algunos contactos para recomendar? lamentablemente mi mujer tiene solamente 2 semanas de vacaciones... saludos Hallo Lorete, wie geht´s? Mandame por favor un privadito con las fechas de tus vacaciones, voy a ver lo que puedo hacer.... saludos! *y traerte mucho dinero a Barcelona, tengo las estanterias llenas a rebosar! muuuchos tesoritos y joyas.... Editado 4 de Julio de 2017 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Hallo Lensreporter, Danke mir gehts sehr gut, alles klar ich sende ein Privat. Gracias de ante mano. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Sebastia....tu consejo no es tan mala idea...bueno no creo que pueda obtener mucho por los 2 objetivos. De todas maneras le dare una mirada a los precios... Saludos Edit: puedes postear unas tomas para hacerme una idea de lo que me comentas7 Hola, acabo de ver tu mensaje. A ver si esta tarde tengo tiempo de hacer dos fotos para que veas la diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 (editado) Hola, acabo de ver tu mensaje. A ver si esta tarde tengo tiempo de hacer dos fotos para que veas la diferencia. EN el link adjunto he publicado algunas fotos comparativas (tomadas con una D800) modo manual, mismos settings en cada imagen. Las imagenes son jpgs tal como salen de la cámara sin ningun otro tipo de procesado. http://cibn.blogspot.com.es/2017/07/nikon-d800-nikkor-50mm-f18-g-af-s-vs.html Editado 8 de Julio de 2017 por sebastia a. b. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 8 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Hey muchas Gracias voy a prestarle la atención que se merece:=):=):=) mis saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas