Jump to content

De la huerta a la alacena


asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por casa rondan esta semana unas manzanas huertanas . Son una variedad de manzanas pequeñas ,del tamaño de una pelota de golf,feas por fuera y gustosas por dentro . En cuanto las vi supe que tipo de foto queria,tengo claro que el procesado es mejorable pero sigo aprendiendo . Espero que os gusten estas manzanas en peligro de extincion.

 

35489577092_102ffcb0d2_z.jpgManzanas_huertanas by asgarot asgarot, en Flickr

 

 

D700

85mm

f5,6

ISO 400

1/250

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea de tu bodegón, pero me parece subexpuesta, y un poco duro el contraste, por lo cual tiene demasiado negro empastado, Saludos

Gracias compañero por comentar, la sub-exposicion es totalmente intencionada (me gusta el Dark Mood) y es el ambiente que trataba de mostrar (que no significa que consiga) . Al igual que los negros,los empasto a drede para acentuar el efecto,alguna veces incluso acortando las curvas como en la otra que hay in flickr.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustan un montón los colores y la idea, y la cesta vieja me parece todo un acierto. Lo único que me molesta un poco (y he estado un rato observando la foto para averiguar qué era exactamente) es esa sombra raruna que hay sobre las manzanas centrales. No parece solo del "asa" (o mimbre suelta, o lo que sea eso) y no sé de qué podrá ser.

 

Me gusta.

 

 

Muchas gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustan un montón los colores y la idea, y la cesta vieja me parece todo un acierto. Lo único que me molesta un poco (y he estado un rato observando la foto para averiguar qué era exactamente) es esa sombra raruna que hay sobre las manzanas centrales. No parece solo del "asa" (o mimbre suelta, o lo que sea eso) y no sé de qué podrá ser.

 

Me gusta.

 

 

Muchas gracias por compartir!

+ 1

suavizar las sombras centrales, y para mí muy buena

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustan un montón los colores y la idea, y la cesta vieja me parece todo un acierto. Lo único que me molesta un poco (y he estado un rato observando la foto para averiguar qué era exactamente) es esa sombra raruna que hay sobre las manzanas centrales. No parece solo del "asa" (o mimbre suelta, o lo que sea eso) y no sé de qué podrá ser.

 

Me gusta.

 

 

Muchas gracias por compartir!

 

 

+ 1

suavizar las sombras centrales, y para mí muy buena

Saludos

Gracias por comentar, si que  se trata de la sombra del mimbre suelto, probe a poner el mimbre en otro lado, y tambien tengo esa toma pero me gustó mas esta precisamente por esas sombras marcadas,aun asi  intentare matizarlas como decis.

 

Efecitvamente el cesto es un puntazo esta totalmente ajado , era una cesta de huevos, y tiene un monton de años ,siempre andó entre el corral y la casa, lo rescate porque querian tirarlo y ahora me ayuda con estas tomas, prometo sacar un toma solo del cesto y ya vereis que chulo es ¡¡ lo voy a vender en EBAY !! como articulo vintage y me retiro con los beneficios .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la luz y el procesado, parece un óleo del Renacimiento. Muy logrado.

Por aportar algo, yo probaría con otro encuadre, no sé por qué has dejado tanto hueco a la derecha y arriba. Hay que dejar un poco de aire, pero yo llenaría más la foto con la cesta y el tarro de la izquierda.

En cualquier caso, enhorabuena, muy buen trabajo.

Saludos,

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la luz y el procesado, parece un óleo del Renacimiento. Muy logrado.

Por aportar algo, yo probaría con otro encuadre, no sé por qué has dejado tanto hueco a la derecha y arriba. Hay que dejar un poco de aire, pero yo llenaría más la foto con la cesta y el tarro de la izquierda.

En cualquier caso, enhorabuena, muy buen trabajo.

Saludos,

Emilio

Me alegro de que te guste compañero, valorare lo del recorte en sucesivas tomas, el aire esta ahi porque realmente en la tela de abajo hay varios objetos (un cuchillo) como puse una porex negro para que no pase la luz no se ve ni torta :) , pero me gusta ese ambiente.

 

Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...