asgarot Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Por casa rondan esta semana unas manzanas huertanas . Son una variedad de manzanas pequeñas ,del tamaño de una pelota de golf,feas por fuera y gustosas por dentro . En cuanto las vi supe que tipo de foto queria,tengo claro que el procesado es mejorable pero sigo aprendiendo . Espero que os gusten estas manzanas en peligro de extincion. Manzanas_huertanas by asgarot asgarot, en Flickr D700 85mm f5,6 ISO 400 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Me gusta la idea de tu bodegón, pero me parece subexpuesta, y un poco duro el contraste, por lo cual tiene demasiado negro empastado, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Me gusta la idea de tu bodegón, pero me parece subexpuesta, y un poco duro el contraste, por lo cual tiene demasiado negro empastado, Saludos Gracias compañero por comentar, la sub-exposicion es totalmente intencionada (me gusta el Dark Mood) y es el ambiente que trataba de mostrar (que no significa que consiga) . Al igual que los negros,los empasto a drede para acentuar el efecto,alguna veces incluso acortando las curvas como en la otra que hay in flickr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Me gusta los negros profundos que tiene. Pero creo que la fruta tiene que destacar con un poco más de iluminación para tener un mayor contraste. Buena toma compi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 A mí me gustan un montón los colores y la idea, y la cesta vieja me parece todo un acierto. Lo único que me molesta un poco (y he estado un rato observando la foto para averiguar qué era exactamente) es esa sombra raruna que hay sobre las manzanas centrales. No parece solo del "asa" (o mimbre suelta, o lo que sea eso) y no sé de qué podrá ser. Me gusta. Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 A mí me gustan un montón los colores y la idea, y la cesta vieja me parece todo un acierto. Lo único que me molesta un poco (y he estado un rato observando la foto para averiguar qué era exactamente) es esa sombra raruna que hay sobre las manzanas centrales. No parece solo del "asa" (o mimbre suelta, o lo que sea eso) y no sé de qué podrá ser. Me gusta. Muchas gracias por compartir! + 1 suavizar las sombras centrales, y para mí muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 A mí me gustan un montón los colores y la idea, y la cesta vieja me parece todo un acierto. Lo único que me molesta un poco (y he estado un rato observando la foto para averiguar qué era exactamente) es esa sombra raruna que hay sobre las manzanas centrales. No parece solo del "asa" (o mimbre suelta, o lo que sea eso) y no sé de qué podrá ser. Me gusta. Muchas gracias por compartir! + 1 suavizar las sombras centrales, y para mí muy buena Saludos Gracias por comentar, si que se trata de la sombra del mimbre suelto, probe a poner el mimbre en otro lado, y tambien tengo esa toma pero me gustó mas esta precisamente por esas sombras marcadas,aun asi intentare matizarlas como decis. Efecitvamente el cesto es un puntazo esta totalmente ajado , era una cesta de huevos, y tiene un monton de años ,siempre andó entre el corral y la casa, lo rescate porque querian tirarlo y ahora me ayuda con estas tomas, prometo sacar un toma solo del cesto y ya vereis que chulo es ¡¡ lo voy a vender en EBAY !! como articulo vintage y me retiro con los beneficios . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Me encanta la luz y el procesado, parece un óleo del Renacimiento. Muy logrado. Por aportar algo, yo probaría con otro encuadre, no sé por qué has dejado tanto hueco a la derecha y arriba. Hay que dejar un poco de aire, pero yo llenaría más la foto con la cesta y el tarro de la izquierda. En cualquier caso, enhorabuena, muy buen trabajo. Saludos, Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 3 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Me encanta la luz y el procesado, parece un óleo del Renacimiento. Muy logrado. Por aportar algo, yo probaría con otro encuadre, no sé por qué has dejado tanto hueco a la derecha y arriba. Hay que dejar un poco de aire, pero yo llenaría más la foto con la cesta y el tarro de la izquierda. En cualquier caso, enhorabuena, muy buen trabajo. Saludos, Emilio Me alegro de que te guste compañero, valorare lo del recorte en sucesivas tomas, el aire esta ahi porque realmente en la tela de abajo hay varios objetos (un cuchillo) como puse una porex negro para que no pase la luz no se ve ni torta :) , pero me gusta ese ambiente. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas