Jump to content

María (II)

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

?Os acordáis de María?

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=428931

Pues hoy os dejo otra copia de aquella sesión de fotos de los 90 con esta guapísima modelo que rebuscando,rebuscando....apareció.

Es una "foto de la foto".....así que quizás tenga algún fallito que espero sepáis perdonar.

Como podréis comprender no hay EXIF  :lol: ......está hecha con la veterana Nikon 801s en mi ex-estudio,como la anterior.

34824118744_32a4b94e99_z.jpg

María-II by JTVfoto, en Flickr

P.D.-Le he retocado los labios en PS,porque la foto estaba estropeada en esa zona  :(

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la pose y la sensualidad que transmite. Lo que no me gusta es el procesado estilo maniquí plasticoso, le falta textura y naturalidad a la modelo. Me imagino que será difícil restaurar una foto antigua y dejarla bien, pero es mi opinión de lo que veo compi.

Un saludo Juan ;)

Enlace al comentario

Que modelo! y que pose, digna de un intervieu...

lastima que las digitalizaciones las mate tanto...

No se si habría forma de digitalizarlas sin estas perdidas.???

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Gracias  a los dos.

Pues no sé de que otra forma se podría hacer (sin escaner) pero lo he hecho lo mejor que pude..................

Pero bueno, si os enseño el "sin retocar" podéis flipar ((digo por los agujeros,rotos,rayas etc..etc...))  :lol:

Enlace al comentario

que wapa!!parece una foto del Play boy   salu2

Gracias.

No sé que habrá sido de ella (hace 24 años concretamente de esa foto) pero la chica apuntaba maneras y llevaba muy orgullosa su "book" (el que yo le hice) por las agencias de moda y sé que algún desfile sí que hizo en aquella época...............ahora ¡¡¡ a saber ¡¡¡

A lo mejor se ve aquí  :lol:  :lol:

Espero que la vida la haya tratado bien porque era muy buena chica.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Juan, acabo de verla en Flickr. El efecto es más similar a un poster de Pin-Ups de los '50, con un toque de dibujo.

Poco le queda de foto, la verdad, a primera vista parece Jessica de la película "Who framed Roger Rabbit?" :P

Que al margen de lo sentimental (que para tí tiene que ser un recuerdo cojonudo!) no le veo honestamente ningún atractivo fotográfico, ni a la modelo (al margen de sus atributos visibles e imaginados, claro :D ) ni al resultado de la digitalización.

Seguramente alguien podrá comentar algo sobre cómo digitalizar fotos sin que se vean tan afectadas como para perder tanto en edición. Yo ni idea, como te imaginas... :D

Slds, Marcelo

ps: y los pájaros qué??

Enlace al comentario

Ay, Juan, cómo te lo pasabas en tu época de profesional, ein?? Yo de desnudos entiendo cero absoluto, pero te aseguro que si me dicen que se trata de una chica de revista, me lo creo.

Gracias por compartir!

Bueno pues no me lo pasaba mal,no......??o sería que era más joven??casi seguro.

Hay algún recuerdo que otro por aquí que me gusta compartir......ya ves, nostálgico que anda uno.

Gracias por tu visita y comentario  :1ok:

Hola Juan, acabo de verla en Flickr. El efecto es más similar a un poster de Pin-Ups de los '50, con un toque de dibujo.

Poco le queda de foto, la verdad, a primera vista parece Jessica de la película "Who framed Roger Rabbit?" :P

Que al margen de lo sentimental (que para tí tiene que ser un recuerdo cojonudo!) no le veo honestamente ningún atractivo fotográfico, ni a la modelo (al margen de sus atributos visibles e imaginados, claro :D ) ni al resultado de la digitalización.

Seguramente alguien podrá comentar algo sobre cómo digitalizar fotos sin que se vean tan afectadas como para perder tanto en edición. Yo ni idea, como te imaginas... :D

Slds, Marcelo

ps: y los pájaros qué??

Pues nada, Marcelo.....es muy difícil plasmar las fotos viejas de entonces sin un buen escaner......pero si ha servido para que te llame un poquito la atención, bienvenida sea la idea.

Ya digo que es una "foto de la foto" con luz de "habitación" y pocos medios, e incluso pasándola por PS para "restaurar" cicatrices (que tiene varias,claro)

En cuanto a los pájaros.........bueno,creo que andan volando por ahí esperándome al ....................?'quizás viernes?.

Un saludo

Enlace al comentario

La imaginación hace el resto, y no me desagrada la verdad.

Saludos.

Pues si no te desagrada ya es bastante  :lol:

Un saludo y gracais por pasarte y, sobre todo, comentar

Enlace al comentario