AARONCS Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Sorprendida esta mañana tempranito al alba, calentando motores, espero entretenga. 1ER_Rayo by aaron cor sev, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Hola Aaron, buena luz en la blanquita al igual que la pdc, la compo la veo bien pero el arranque del posadero desde la misma esquina crea algo de tensión en la misma, mejor desplazar un pelin el arranque , personalmente le habría dado un poco de luz al fondo, Mari y posadero muy bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Hola Aaron, buena luz en la blanquita al igual que la pdc, la compo la veo bien pero el arranque del posadero desde la misma esquina crea algo de tensión en la misma, mejor desplazar un pelin el arranque , personalmente le habría dado un poco de luz al fondo, Mari y posadero muy bien. Un saludo Tomas Pues si, la veo como Tomás...ese fondo algo oscuro por demás. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 3 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Hola Aaron, buena luz en la blanquita al igual que la pdc, la compo la veo bien pero el arranque del posadero desde la misma esquina crea algo de tensión en la misma, mejor desplazar un pelin el arranque , personalmente le habría dado un poco de luz al fondo, Mari y posadero muy bien. Un saludo Tomas Gracias tomas, la hora no me dejó mejorar la luz y no se me da muy bien cambiar los fondos, le habría hecho falta cierto. Saludos Pues si, la veo como Tomás...ese fondo algo oscuro por demás. Saludos, Gotzon. Gracias por comentar, la hora de luz y el fondo de encinas, no me dieron otra opción, pues la mari estaba dorientada de cara al sol. Saludos y gracias por comenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Se ve que la luz le viene de frente por eso falta un poco a la mari y el fondo algo oscuro , lo demas lo veo a gusto ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Se ve que la luz le viene de frente por eso falta un poco a la mari y el fondo algo oscuro , lo demas lo veo a gusto ,saludos Hola Oscar. Comparto la opinión de Josue, buen intento. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Se ve todo muy bien, pero como apuntan los compañeros el fondo se ve oscuro en demasía. Un saludo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Se ve que la luz le viene de frente por eso falta un poco a la mari y el fondo algo oscuro , lo demas lo veo a gusto ,saludos Hola Oscar. Comparto la opinión de Josue, buen intento. Saludos..!! Se ve todo muy bien, pero como apuntan los compañeros el fondo se ve oscuro en demasía. Un saludo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Tenéis razón, el fondo desmerece la toma, pero me llamó la atención como tocó levemente a la mari ese primer rayo de sol, pena de fondo, cierto. Gracias por pasar a comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Hola Aaron, buena luz en la blanquita al igual que la pdc, la compo la veo bien pero el arranque del posadero desde la misma esquina crea algo de tensión en la misma, mejor desplazar un pelin el arranque , personalmente le habría dado un poco de luz al fondo, Mari y posadero muy bien. Un saludo Tomas +1. Suscribo enteramente el comentario de Tomás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 A mi me gusta lo que veo, tiene una nitidez muy buena.Quizá como te comentan el fondo se vea un poquito oscuro, sobre todo la parte de abajo, pero en general buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 A mi me gusta, el posadero, la mari y la luz el fondo... pues no le va mal al blanco Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Luengo Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Buena toma. me de la sensación que la falta un poco de foco en el ojo, a lo mejor es cosa mía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 5 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 +1. Suscribo enteramente el comentario de Tomás. Un saludo. A mi me gusta, el posadero, la mari y la luz el fondo... pues no le va mal al blanco Saludos Ángel Buena toma. me de la sensación que la falta un poco de foco en el ojo, a lo mejor es cosa mía Gracias a todos por pasar, voy tomando nota de todas las opiniones, a aplicar en la siguiente... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Subiría del orden de 1/3 EV la exposición global y bajaría las iluminaciones. Si eso no consigue aclarar el fondo para meterlo más en la foto, lo procesaría expresamente mediante la técnica que mejor manejes para aclararlo un poco. Po lo demás, bien. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Si que veo un fondo quizá demasiado oscuro, pero bueno... La compo me genera mucha mas duda, hay demasiada tension en una escena supuestamente suave. La luz quizá demasiado incidente sobre la cara de la mari. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 6 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Subiría del orden de 1/3 EV la exposición global y bajaría las iluminaciones. Si eso no consigue aclarar el fondo para meterlo más en la foto, lo procesaría expresamente mediante la técnica que mejor manejes para aclararlo un poco. Po lo demás, bien. Saludos, Pere La verdad que intenté algo como lo que me dices, pero se me quema la cara y el perfil de alas de la mari, trastearé con ella para practicar, gracias por el consejo Saludos Si que veo un fondo quizá demasiado oscuro, pero bueno... La compo me genera mucha mas duda, hay demasiada tension en una escena supuestamente suave. La luz quizá demasiado incidente sobre la cara de la mari. Saludos Coincidís todos en el fondo, algo me comentó Tomas sobre el arranque del posadero demasiado tenso también, tomo nota, me llamó la atención como tocó levemente a la mari ese primer rayo de sol, quizá te refieras a tamizar algo esa luz? no se habría distinguido esa iluminación. Gracias por los consejos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Además de lo comentado de la luz, la giraría y recortaría unos 30 grados en el sentido del reloj, la tensión para mi gusto se relajaría bastante, la mari la veo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 6 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Además de lo comentado de la luz, la giraría y recortaría unos 30 grados en el sentido del reloj, la tensión para mi gusto se relajaría bastante, la mari la veo bien Gracias Juanjo, acabo de captar lo de la tensión, agradezco la aclaración, estoy jugando con ella y es cierto que cambia mucho el pdv, mas "relajado" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas