Jump to content

Primer Rayo De Sol

AARONCS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Aaron, buena luz en la blanquita al igual que la pdc, la compo la veo bien pero el arranque del posadero desde la misma esquina crea algo de tensión en la misma, mejor desplazar un pelin el arranque , personalmente le habría dado un poco de luz al fondo, Mari y posadero muy bien.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aaron, buena luz en la blanquita al igual que la pdc, la compo la veo bien pero el arranque del posadero desde la misma esquina crea algo de tensión en la misma, mejor desplazar un pelin el arranque , personalmente le habría dado un poco de luz al fondo, Mari y posadero muy bien.

Un saludo

Tomas

Pues si, la veo como Tomás...ese fondo algo oscuro por demás.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

Gracias tomas, la hora no me dejó mejorar la luz y no se me da muy bien cambiar los fondos, le habría hecho falta cierto.

Saludos

Pues si, la veo como Tomás...ese fondo algo oscuro por demás.

Saludos,

Gotzon.

Gracias por comentar, la hora de luz y el fondo de encinas, no me dieron otra opción, pues la mari estaba dorientada de cara al sol.

Saludos y gracias por comenta.

Enlace al comentario

Se ve que la luz le viene de frente por eso falta un poco a la mari y el fondo algo oscuro , lo demas lo veo a gusto ,saludos

Hola Oscar.

Comparto la opinión de Josue, buen intento.

Saludos..!! :1ok:

Se ve todo muy bien, pero como apuntan los compañeros el fondo se ve oscuro en demasía.

Un saludo!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Tenéis razón, el fondo desmerece la toma, pero me llamó la atención como tocó levemente a la mari ese primer rayo de sol, pena de fondo, cierto.

Gracias por pasar a comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

+1. Suscribo enteramente el comentario de Tomás. Un saludo.

Enlace al comentario

+1. Suscribo enteramente el comentario de Tomás. Un saludo.

A mi me gusta, el posadero, la mari y la luz el fondo... pues no le va mal al blanco

Saludos

Ángel

Buena toma. me de la sensación que la falta un poco de foco en el ojo, a lo mejor es cosa mía

Gracias a todos por pasar, voy tomando nota de todas las opiniones, a aplicar en la siguiente...

Saludos

Enlace al comentario

Subiría del orden de 1/3 EV la exposición global y bajaría las iluminaciones. Si eso no consigue aclarar el fondo para meterlo más en la foto, lo procesaría expresamente mediante la técnica que mejor manejes para aclararlo un poco. Po lo demás, bien.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Subiría del orden de 1/3 EV la exposición global y bajaría las iluminaciones. Si eso no consigue aclarar el fondo para meterlo más en la foto, lo procesaría expresamente mediante la técnica que mejor manejes para aclararlo un poco. Po lo demás, bien.

Saludos,

Pere

La verdad que intenté algo como lo que me dices, pero se me quema la cara y el perfil de alas de la mari, trastearé con ella para practicar, gracias por el consejo

Saludos

Si que veo un fondo quizá demasiado oscuro, pero bueno...

La compo me genera mucha mas duda, hay demasiada tension en una escena supuestamente suave. 

La luz quizá demasiado incidente sobre la cara de la mari.

Saludos

Coincidís todos en el fondo, algo me comentó Tomas sobre el arranque del posadero demasiado tenso también, tomo nota, me llamó la atención como tocó levemente a la mari ese primer rayo de sol, quizá te refieras a tamizar algo esa luz? no se habría distinguido esa iluminación.

Gracias por los consejos

Saludos

Enlace al comentario

Además de lo comentado de la luz, la giraría y recortaría unos 30 grados en el sentido del reloj, la tensión para mi gusto se relajaría bastante, la mari la veo bien  ;)

Gracias Juanjo,  acabo de captar lo de la tensión, agradezco la aclaración, estoy jugando con ella y es cierto que cambia mucho el pdv, mas "relajado"

Saludos

Enlace al comentario