asgarot Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Para estos dias calir, un poco de hielo (ver en flickr) , a destripar: ice by asgarot asgarot, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Hola A mí casi que me sobre el cubito de detrás. Y también me gustaría ver el reflejo entero. Pero mola, sacas fotos de muy poco. Y de luz está bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 3 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Hola A mí casi que me sobre el cubito de detrás. Y también me gustaría ver el reflejo entero. Pero mola, sacas fotos de muy poco. Y de luz está bien Gracias por comentar compañero,lo del cubito de destras seria facil de clonar , a mi me gusta aunque no aparezca entero y por eso lo dejé. Lo del reflejo ya es mas dicficil, si te fijas se ve algo raro un poquito mas por delante como una franja que corta el reflejo (no lo habia visto hasta ahora), pues bien eso es el borde de la mesa, y de ahi una caida al infinito (o suelo de mi salon ). La foto esta hecha sobre la mesa del comedor poniendo una cartulina negra debajo del cristal para ampliar el reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 La veo bastante bien.coincido en que me gustaría ver el reflejo entero, y al no haber nada que distraiga me pide ver todos los hielos en foco, incluido el primero. Personalmente el de atrás no me molesta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 ¡Después de este susto, nada de hielos ni bebidas frías! Con tu toma bien presente que lo tengo :ph34r: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 La veo bastante bien.coincido en que me gustaría ver el reflejo entero, y al no haber nada que distraiga me pide ver todos los hielos en foco, incluido el primero. Personalmente el de atrás no me molesta. Un saludo, ¡Después de este susto, nada de hielos ni bebidas frías! Con tu toma bien presente que lo tengo :ph34r: Gracias por comentar compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmacias Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Muy bien controlados esos bancos y negros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Muy bien controlados esos bancos y negros. Saludos Gracias,me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 ¿Qué pretendes con esta foto? (Por favor, no te ofendas, es una pregunta sincera, porque la imagen me interesa lo suficiente para averiguar qué hay detrás. Yo le he hecho una foto a un hierbajo, la he titulado "Fresh" y me he quedado tan ancha, pero tiene un porqué). ¿Querías jugar con los reflejos, con la nitidez, con los contrastes? ¿Querías hacer un bodegón original? ¿Probar la cámara? ¿Todo a la vez? Sin saber nada de esto, te doy mi opinión: Me gustaría que el más cercano de los "cubitos" también estuviera a foco; me gustaría más quizá que, de haber alguno desenfocado, fueran los de la parte de atrás. Es una pena que el reflejo se corte en el borde de la mesa (¡¡¡), pero el agua del deshielo tiene un aspecto raruno en esa zona que no sé a qué puede deberse, porque de procesados todavía entiendo bien poco, por desgracia. Con respecto al de la parte de atrás, si a ti te gusta, bien está, pero igual estaría mejor entero, ¿no? Tómate esto como una opinión totalmente personal, y de principiante, además. Dicho esto, me encanta la textura del hielo que empieza a deshacerse (de pequeñita lo observaba a menudo con una lupa) y la nitidez es muy buena (como siempre, mucho mejor en Flickr). Muchísimas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 5 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 ¿Qué pretendes con esta foto? (Por favor, no te ofendas, es una pregunta sincera, porque la imagen me interesa lo suficiente para averiguar qué hay detrás. Yo le he hecho una foto a un hierbajo, la he titulado "Fresh" y me he quedado tan ancha, pero tiene un porqué). ¿Querías jugar con los reflejos, con la nitidez, con los contrastes? ¿Querías hacer un bodegón original? ¿Probar la cámara? ¿Todo a la vez? Sin saber nada de esto, te doy mi opinión: Me gustaría que el más cercano de los "cubitos" también estuviera a foco; me gustaría más quizá que, de haber alguno desenfocado, fueran los de la parte de atrás. Es una pena que el reflejo se corte en el borde de la mesa (¡¡¡), pero el agua del deshielo tiene un aspecto raruno en esa zona que no sé a qué puede deberse, porque de procesados todavía entiendo bien poco, por desgracia. Con respecto al de la parte de atrás, si a ti te gusta, bien está, pero igual estaría mejor entero, ¿no? Tómate esto como una opinión totalmente personal, y de principiante, además. Dicho esto, me encanta la textura del hielo que empieza a deshacerse (de pequeñita lo observaba a menudo con una lupa) y la nitidez es muy buena (como siempre, mucho mejor en Flickr). Muchísimas gracias por compartir! Buenas, Jareth, a tu pregunta , primero decir que no ofende, ni mucho menos,y te respondo un poco en bloque: Tanto el tema de la nitidez del primer cubito, como de los efectos raros sobre el reflejo, verdaderamente son cosas que no me importan , en esta foto y probablemente en la mayoria que subo, ya que como bien sabes es un tema de profundidad de campo, está tirada a 2,8 sobre dx, como podia estar tirada a f5 puesto que las condiciones estan controladas totalmente por mi y podria haber elgido otras. La razon pura y dura , efectivamente es probar. No la camara, si no la tecnica en si, lo que pretendia es disparar con un flash para sacer texturas y aislar al maximo la luz (la foto esta hecha en mi salon a plena luz del dia). Si te fijas en mi muro hay muchas fotos sobre objetos que encuentro por casa y casi todas jugando con la luz (me obsesiona un poco), esto tiene una explicacion facil y tiene que ver con el proceso de creacion que utilizo,normalmente basado en ideas vistas por alli o por alla, o simplemente cuando veo algo en casa y rapidamente contemplo en mi cabeza como seria fotografiarlo de tal forma,aplicando tal tecnica. Algunas tomas mas premeditadas que otras, pero la mayoria muy pensadas y como practica de alguna tecnica en concreto. Es decir estoy en pleno camino de aprendizaje, y no me preoupa demasiado el resultado final, si no los medios por los que he llegado, para finalmente aportalos en las fotos que realmente necesito,temas laborales y personales que no aparecen como publicos en mi muro. Por eso publico en principiantes , porque estoy aprendiendo y como tal son ensayos, Espero haber aclarado algo despues de este rollo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para responder. Quiero pedirte disculpas, porque he vuelto a leer mi mensaje, y aunque solo sentía curiosidad (porque veo que preparas un montón las cosas, como en el bodegón de las manzanas, con una idea clara), parece que te esté pidiendo explicaciones. Nada más lejos de mi intención. Ayer no fue mi día. Gracias otra vez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas