Jump to content

Barato barato...

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

precisamente no es.... Sigma 24-70 Art.

A ver cómo sale...

Yo todavía estoy, como decía uno en el foro que por cierto no le "he visto" más, con el obsoleto Nikkor 24-70 2.8G y contento oiga.

Editado por fox19
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De este aún sabemos poco. Creo que tamron se propone sacar en breve otra versión mejorada del 24-70 2.8. La cosa está ahora calentita con este tipo de objetivos. Igual es prudente esperar unos días a ver cómo rinden realmente estos nuevos objetivos y posteriormente decidir.

Es una humilde opinión.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Por si interesa a alguien uno de los primeros análisis que he visto por la red. Puede que interese a alguien.

Aunque es verdad que es de las primeras review....como prueba a fondo no me convence y no creo que deje al sigma en su sitio...no creo que echar unas fotos a unas estanterías de libros y poner unas cuantas de muestra en abierto como las que ha puesto digan todo....pero bueno. ..por algo se empieza....por lo demás...creo que en el zoom en la serie art no habrá tantas diferencias cómo está habiendo en los fijos de la serie (que son la leche).

Resumiendo....no creo que quien tenga un 24-70 de nikon (sea el antiguo o moderno), o incluso el 28-70 afs...o el tamron esté equivocado y este nuevo art esté muy por encima de ellos (si está por encima)...ya los fijos art son otro cantar......de todas formas...supongo que como en toda la serie art, la calidad de material y construcción estarán acordes a la calidad óptica.

Saludos

Editado por JoseSato
Enlace al comentario

Ya se lleva diciendo algún tiempo, con la salida del Nikkor VR y lo que se esperaba de la salida del tamron G2 que no hay gran margen de mejora en estas focales. Para lo único que vendrán bien es para que baje el Tamron G1, el sigma ya está bastante barato y el Nikkor (con el precio que tiene el VR) no ha bajado ni medio euro.

Por el momento no creo que los cambie mucha gente, el Nikkor VR no es mejor ópticamente que el anterior, el Tamron G2 parece que tampoco aporta mucho aparte del sellado y este por muy art que sea, por los 1400 pavos que llegará aquí, no creo que sea un súper ventas.

Un saludo.

Enlace al comentario