SamD300 Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Hola a todos. Ya tenemos Review del objetivo Nikon 35 1.8 DX en Dpreview, creo que le dan una calificación bastante buena, yo le hubiera dado algo más, cuánto más lo pruebo más me gusta, es una joya. http://www.dpreview.com/lensreviews/nikon_35_1p8g_n15/ Ala! a leer un poco, qué lo disfrutéis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Gracias por la información, me la he mirado y se ajusta bastante a lo que pienso. Lo de las AC ya lo detecté en RAW, pero se corrige en el procesado fácilmente. Estoy muy satisfecho con el 35. Coincido en que es una joya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamD300 Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Gracias por la información, me la he mirado y se ajusta bastante a lo que pienso. Lo de las AC ya lo detecté en RAW, pero se corrige en el procesado fácilmente. Estoy muy satisfecho con el 35. Coincido en que es una joya Tiene algo de AC, pero no es para asustarse, tuve el 85 1.4 y por debajo de 2.8 también tenía bastante, y este último es de los caros. Según voy probando el 35 1.8 más me gusta, da unos colores muy buenos, una nitidez estupenda y es un placer usarlo para retratos de planos generales. De las mejores compras que he hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 A ver cuando colgáis unas fotos en su ficha/encuesta: • >> Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Ya subí, acabo de subir otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas