Jump to content

Frankygrimes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente. 

Cómo ando algo apartado y sólo salgo para hacer nocturnas, recupero una foto de hace unos meses, de un precioso pueblo del Norte de Cáceres, llamado Guijo de Santa Bárbara, el cual está situado a 876 metros de altitud, ese día había una niebla increíble por toda la región, pero no en este lugar, que estaba sobre las nubes como se puede apreciar al fondo de la toma. 

No tiene más pretensión que mostrar el pueblo y el atardecer sobre las nubes. 

35719922805_3d116dbf6f_k.jpgSea of clouds by Javiralv, en Flickr
 

 
Nikon D3300
17.0-50.0 mm f/2.8
ƒ/7.1  
36.0 mm
1/320  ISO 100
Flash (apagado, no disparó) 
Estado físico: semi-muerto, tras una ruta senderista de montaña.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me sobra nada,  justo esa luz dorada en la parte izquierda me acaba de vestir la postal.

 

Aun que no me gusta clonar... clonaría la grúa en la parte central.

 

Por que dices que es Extremadura... por que me dices que es un pueblo del Norte de España y me lo creo...

 

 

(Tienes un par de manchas en el sensor....una en el cielo en la vertical del pino un poco a la izq. y unas cuantas en la vertical del humo a la izquierda...)

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Javi! Yo también ando algo ausente ultimamente, no se si me he perdido algunos de tus fotones marca de la casa!

Esta la veo muy bien, un bonito paisaje bien ejecutado. Me gusta especialmente el tono dorado calido general vs el cielo azul, ese contraste dorado-azul siempre queda genial!

Perfecta de nitidez, hay que ver lo que le sacas al pequeño sigma.

Y la estampa pues preciosa, así que vamos añadiendo localizaciones a visitar cuando me pase por Extremadura.

 

Un saludo crack,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita postal del típico "mar de nubes"  :1ok:

Gracias Astur, me alegro de que la veas así. 

 

me sobra la parte inferior izquierda ya que distrae mi atencion, el resto perfecta me gusta

 

salu2

Al hacer la foto pretendí mostrar esa parte para darle algo más de contexto a la imagen, ya que está tomada desde una especie de mirador y me parecía curioso situar al espectador ahí añadiendo algún elemento desde fuera del pueblo. Dicho esto, entiendo que te distraiga. Gracias por comentar!

 

Un saludo. 

 

Qué bonitísima, Javi!! 

 

Intuyo que no es de esta época, por lo verde que está todo y porque sale humo de las chimeneas. Casi se puede oler la leña y a hierba mojada. Me encanta.

 

Muchísimas gracias por compartir!

Gracias Jareth!

Cómo alguno ya ha visto en los EXIF es de diciembre, tomada tras una ruta senderista bastante demoledora (El trabuquete). Y sí, sí que olía a leña, a hierba mojada...y a restos de filete empanado  :lol:  :lol: 

 

Un saludo!

No me sobra nada,  justo esa luz dorada en la parte izquierda me acaba de vestir la postal.

 

Aun que no me gusta clonar... clonaría la grúa en la parte central.

 

Por que dices que es Extremadura... por que me dices que es un pueblo del Norte de España y me lo creo...

 

 

(Tienes un par de manchas en el sensor....una en el cielo en la vertical del pino un poco a la izq. y unas cuantas en la vertical del humo a la izquierda...)

 

Saludos

Berto

Hola Berto, yo también creo que aporta algo la parte de la izquierda, me alegra que te guste. 

Joer, es verdad, la grúa! no me había fijado, aunque yo tampoco soy muy de clonar a no ser que sea algo que se pueda cargar la foto. 

 

Es cierto que se podría pensar en Asturias o Cantabria viendo la foto, pero es que el Norte de Cáceres es muy verde y montañoso (aunque algunos no lo sepan  :lol:). Por cierto, vaya ojo que tienes, yo no había visto las manchitas, pero es verdad ahí están.

 

Muchas gracias por el comentario.  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuy bonita Javi, con esa luz tan cálida del atardecer de Diciembre (que ojo que tengo...para leer los exif)

Me gusta, y como a Berto, tampoco me sobra nada excepto la grúa. Pero el conjunto es muy atractivo! :1good:

 

Slds, Marcelo

Hola Marcelo! 

 

Sí, gran ojo para calcular los tonos verdes y el mes en el que saldrían...y para ver la fecha en los EXIF, como dices...

Me creeis si os digo que ni la había visto hasta que me lo habéis señalado. Tenéis razón en que sobra un poco ese elemento metálico ahí. 

 

Un saludo. 

 

Buenas Javi! Yo también ando algo ausente ultimamente, no se si me he perdido algunos de tus fotones marca de la casa!

Esta la veo muy bien, un bonito paisaje bien ejecutado. Me gusta especialmente el tono dorado calido general vs el cielo azul, ese contraste dorado-azul siempre queda genial!

Perfecta de nitidez, hay que ver lo que le sacas al pequeño sigma.

Y la estampa pues preciosa, así que vamos añadiendo localizaciones a visitar cuando me pase por Extremadura.

 

Un saludo crack,

Hola Jordi!

No te has perdido nada, estoy sólo nocturneando y esas andan por Flickr. El tono de la foto, digamos que es una sensación que tuve yo estando allí y que incluirla en una toma, que si ves el RAW, era bastante blanquecina por las nubes...si me acuerdo luego subo el original y verás que cambio. 

La nitidez de mi querida D3300 y el Sigma, claro. 

Si algún día vienes, escribe, que te organizo esas localizaciones... ;) 

 

Un saludo. 

Javi ya sabes que me ha flipado. Tiene unos colores que vuelven loco. Ni corta ni pega... para mí tal cual!

 

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Sí, ya me he enterado por otros medios, pues como te he dicho, casi se queda en el cajón para siempre...

 

Muy buena foto Javi. Conozco el pueblo, pero nunca he coincidido con el fantástico mar que has encontrado. Ehorabuena!!!

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola, es un sitio muy especial entre montañas y en La Vera. Gracias por comentar. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena Franki...una estampa, creo, de inverno.Buenos tonos y una maravillosa cálidez  salu2

Gracias Josep, como le decía a Dfidalgus, le tenía por ahí abandonada porque pensaba que de ese día había fotos mucho mejores (las cuales tampoco he subido) pero al ver la tuya de ayer y la de Jareth, de las nubes, me acordé de ella y la traje. 

 

Gracias por comentar.

 

Muy chula Javi, por ese mar hasta navegaría un precioso velero. Para mi muy bien elegido el balance de blancos, esos tonos cálidos me gustan.

Un saludo

Gracias Fozman, me alegra que te convenza. 

 

Preciosa foto!

 

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, macho....yo que soy "clonador oficial de grúas" y llevo un rato buscándola...........y sigo sin verla  :o

Es de esas cosas que una vez que la ves, dices: coño! eso ha estado ahí todo el tiempo. Yo tardé un poco en verla también y mira que es grande. 

 

La foto espectacular... las vistas que tenemos por alli en estos pueblitos son impresionantes. Particularmente de la foto no me sobra nada.

Gracias, es cierto, Sierra de Gata, Vera, Jerte...cada pueblo es una delicia. 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encuentro calificativos. Me ha flipado. Es más la he puesto a pantalla completa durante un rato escuchando una canción de blues.

Por cierto, el que está miope soy yo, no encuentro la dichosa grua, ni las manchas en el sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosaaaaaa. Esa foto ya no tendría que estar en principiantes jeje

Gracias Diego, la foto no sé, pero yo me sigo viendo por aquí y aprendiendo...que anda que no me queda.

 

Un saludo!

 

Muy buena, fantástica tanto la compo como el procesado están en consonancia con el momento

conseguido.Sin lugar a dudas transmite lo que viste y nos lo muestras para nuestro disfrute.

Me encanta, felicidades y un saludo

Me alegra que pueda transmitir, como dices, el momento. Era bastante curioso, muchas gracias por pasarte y comentar. 

 

No encuentro calificativos. Me ha flipado. Es más la he puesto a pantalla completa durante un rato escuchando una canción de blues.

Por cierto, el que está miope soy yo, no encuentro la dichosa grua, ni las manchas en el sensor.

Qué punto! Qué canción? a ver si a mi me inspira...jaja. 

 

La grúa está ahí abajo del todo, casi en el medio. Las manchitas son complicadas de ver, pero están donde dijo el compi ojo-de-aguila.  :lol: 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEYYY hola Javi un poco tarde para decirte que la foto me encanta, tengo yo ganas de pillar un momento a si tan estupendo, la foto tiene de todo y no le falta na de na es muy buena, felicidades y gracias por compartir esos momentos estupendos de fotografia .

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEYYY hola Javi un poco tarde para decirte que la foto me encanta, tengo yo ganas de pillar un momento a si tan estupendo, la foto tiene de todo y no le falta na de na es muy buena, felicidades y gracias por compartir esos momentos estupendos de fotografia .

Un saludo compañero.

Gracias Felipe, tú que la ves con buenos ojos. 

 

Tú ya has pillado momentos tremendos, las últimas vías lácteas que subiste son espectaculares. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...