nimega Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Vacaciones en Marruecos ... contrastes y colores por donde vayas ... ideal para volcarse con nuestra pasión: la fotografía Aquí os dejo una toma de los Curtidores en Fez Como disfruté ... a quien no haya estado, se lo recomiendo sin duda Espero que os guste, deseando recibir vuestros consejos y comentarios Saludos!!! f7,1 - 1/200 - 58 mm - iso 100 - no flash http://DSC_0779-1-4 by Juan GC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Muy linda foto, todas esos círculos en patrón aportaron mucho a la composición, es lo que más resalta para mi. Interesante proceso que llevan a cabo, no lo había visto. Gracias por compartir, Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 5 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Gracias Francis, me alegro q te guste. Es un gremio q impresiona, las condiciones de trabajo son realmente duras, impregnado de un fuerte y desagradable olor en un entorno a muy altas temperaturas. Segun nos comentaron con el tiempo los trabajadores se ven aquejados de enfermedades a temprana edad. A los visitantes nos entregaban una ramita de hierba buena para contrarrestar el fuerte y desagradable olor. Se me olvido informar q la toma esta realizada con nikon D3300 con sigma 24-105. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Buenas compañero y vecino, Pues tengo sentimientos encontrados con la foto que presentas. Me gusta pero creo que me hubiera gustado más si hubieran salido sólo las tolvas con los diferentes colores y patrones (no sé si había opción) o si te hubieras centrado más en alguno de los trabajadores mostrando sólo alguna de las tolvas para intentar mostrar la dureza de la tarea. Quizás en vertical cogiendo la persona que está en la parte central y las 6 tolvas hubiera dado juego desde la posición que estabas. Creo que cada una de las personas tiene una foto de hecho, por focal no creo que hubieras tenido problema habiendo tirado ésta a 58 mm. Tal y como está planteada me cuesta un poco "recorrerla" Todo esto te lo digo delante del ordenador, con un café y el aire acondicionado, entiendo que tus circunstancias eran bastante diferentes :-) Vaya cañón de cristalito el 24-105......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 7 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Buenos dias compañero, gracias por tus comentarios y consejos. Cierto es q una toma q contemplara todas las actividades del gremio la hace de dificil lectura. Uno no sabe si leerla de arriba abajo, de izquierda derecha, pero la intencion era tener en una sola imagen un resumen de las actividades diferentes q realizan los curtidores en su dura jornada. Como ya has visto en otra toma compartida, hice tomas individuales para reflejar la dureza de este oficio. Muchas gracias compañero Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas