tazmania40 Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 (editado) Felipe Massa 039 by Fabian Garcia, en Flickr Nikon D300 80.0-200.0 mm f/2.8 Diafragma ƒ/4.5 200.0 mm Velocidad 1/200 ISO100 Sebastian Vettel (3) by Fabian Garcia, en Flickr Nikon D300 18.0-50.0 mm f/2.8-4.5 ƒ/8.0 18.0 mm 1/2500 ISO 640 Flash (apagado, no disparó) Editado 6 de Julio de 2017 por tazmania40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Viendo las que tienes en flickr esta foto me parece poco. Técnicamente bien resuelta, pero tienes mucho mejores. La del Red Bull a la salida del pitlane es espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 6 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Gracias por tus comentarios, y me alegro que te guste la del redbull, si miras mi perfil voy poniendo un poco de todo. Por cierto, de que Sant Feliu eres, de Lobbregat o de Guixols. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Gracias por tus comentarios, y me alegro que te guste la del redbull, si miras mi perfil voy poniendo un poco de todo. Por cierto, de que Sant Feliu eres, de Lobbregat o de Guixols. Saludos Soy un fanático de la F1... en mi flickr podrás ver los reportajes de cada año en el Circuit... Aunque solo hace tres años que voy con la réflex, he ido más de 20 años a los GP. Sant Feliu D.C (de Codines) Un pueblo pequeño a unos 40 km de Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Puff... sino las vendes a la prensa deportiva de este país poco debe faltarte, me parece genial, de cromo o postal para un aficionado, y las que tienes en tu Flickr igualmente buenas, me encanta la nitidez que logras en este tipo de fotografía que para mi es un reto.Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Estoy con los compañeros, gran trabajo. Una auténtica gozada revisar tu flickr. Unas fotos magníficas la verdad, enhorabuena. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 10 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Soy un fanático de la F1... en mi flickr podrás ver los reportajes de cada año en el Circuit... Aunque solo hace tres años que voy con la réflex, he ido más de 20 años a los GP. Sant Feliu D.C (de Codines) Un pueblo pequeño a unos 40 km de Barcelona Yo soy de Sant Feliu de Lobregat, pero hace unos pocos años que no vivo alli, he visto tu Flickr y tienes fotos buenas, pero te aconsejo que no le bajes tanto la velocidad para tener el efecto de movimiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 10 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Puff... sino las vendes a la prensa deportiva de este país poco debe faltarte, me parece genial, de cromo o postal para un aficionado, y las que tienes en tu Flickr igualmente buenas, me encanta la nitidez que logras en este tipo de fotografía que para mi es un reto. Saludos, Muchas gracias por tu comentario y me alegro mucho que te hayan gustado mis fotos, años de practica al final obtienes resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 10 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Estoy con los compañeros, gran trabajo. Una auténtica gozada revisar tu flickr. Unas fotos magníficas la verdad, enhorabuena. un saludo! Me alegro que te haya gustado mi flickr, ire subiendo mas fotos de deporte y espero que os siga gustando, Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Yo soy de Sant Feliu de Lobregat, pero hace unos pocos años que no vivo alli, he visto tu Flickr y tienes fotos buenas, pero te aconsejo que no le bajes tanto la velocidad para tener el efecto de movimiento. Saludos La verdad es que cuando veo que tengo el barrido casi controlado, se me empieza a ir la mano... Aún así siempre salen fotos interesantes, aunque también se pierden muchas. Al no tener una obligación de publicar las fotos, uno se acaba arriesgando demasiado. Es mi asignatura pendiente. Estoy en ello, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muela Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Enhorabuena por las fotos, son impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 12 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Enhorabuena por las fotos, son impresionantes. Muchas gracias Muela, me alegro que te hayan gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Hola, fotos bastantes buenas tienes en tu flickr, por la situacion que tienen no creo que a cualquier aficionado sin acreditacion le dejen de pasar tan cerca. Me gustaría poder pasar por el paddock como fuiste tu. Por mi situacion geografica he ido varias veces al jarama, y las vayas de hierro deslucen cualquier foto por muy buena que llegue a ser. Espero poder pasar algun dia por dentro, ya que es mundo que me gusta bastante. Un saludo y a seguir haciendo fotos de esta calidad para poder seguir disfrutando de tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Muy buen álbum en Flickr!! No podría quedarme con una, ni con 5 jajaja. La primera que nos muestras acá la veo un poco apretada, pero con una nitidez impresionante! La segunda me encanta... la composición, el momento, los colores del sol por detrás. Muy linda! Felicitaciones! Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 17 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Hola, fotos bastantes buenas tienes en tu flickr, por la situacion que tienen no creo que a cualquier aficionado sin acreditacion le dejen de pasar tan cerca. Me gustaría poder pasar por el paddock como fuiste tu. Por mi situacion geografica he ido varias veces al jarama, y las vayas de hierro deslucen cualquier foto por muy buena que llegue a ser. Espero poder pasar algun dia por dentro, ya que es mundo que me gusta bastante. Un saludo y a seguir haciendo fotos de esta calidad para poder seguir disfrutando de tu trabajo. Muchas gracias por tu comentario y me alegro que te haya gustado mi trabajo. Yo empece detras de la valla haciendo fotos de formula 1 y de las motos, pero ya empece a dedicarme profesionalmente y ahora estoy a pie de pista, Con paciencia conseguiras estar algun dia a pie de pista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 17 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Muy buen álbum en Flickr!! No podría quedarme con una, ni con 5 jajaja. La primera que nos muestras acá la veo un poco apretada, pero con una nitidez impresionante! La segunda me encanta... la composición, el momento, los colores del sol por detrás. Muy linda! Felicitaciones! Un saludo.- Gracias por los comentarios y me alegro que te haya gustado mi Flickr. La primera es una curva del circuito de Jerez que la cogen a mucha velocidad, no tienes tiempo de pensar, depende del objetivo que lleves el encuadre te queda cerrado. La segunda es de esos dias que tienes el sol saliendo, el cielo casi despejado, sin brumas, una sitacion perfcta para esa foto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas