mnicolas Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 (editado) Maldita Nerea - 2016 D800 - Sigma 300mm f 2.8 f 4 1/640 ISO 6400 Maldita Nerea 95 by The power of PHOTO Editado 5 de Julio de 2017 por mnicolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Solo el corte inferior que demerita, la expresión es el plus de la toma, vale un formato cuadrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnicolas Publicado 12 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Solo el corte inferior que demerita, la expresión es el plus de la toma, vale un formato cuadrado. Saludos los fotógrafos de eventos musicales con quienes trato no recomiendan usar el formato cuadrado en esta temática en particular porque resta dinamismo al resultado, desconozco si en tu experiencia en esta modalidad has conseguido resultados reseñables; por otro lado la limitación de la combinación de focal y posición fija complican conseguir composiciones más equilibradas que las que pude conseguir en esa ocasión. Gracias por tu opinión. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Hola Compañero, como dice Copacabana le falta un pelin por debajo para haber sacado al guitarrista por completo. Aún así la expresión del guitarrista y la edición me gustan mucho. Mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnicolas Publicado 14 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Hola Compañero, como dice Copacabana le falta un pelin por debajo para haber sacado al guitarrista por completo. Aún así la expresión del guitarrista y la edición me gustan mucho. Mi enhorabuena. En eso estoy de acuerdo, pero como era imposible por usar focal fija dado que no hay zooms 2.8 de más de 200mm y moverse era imposible entre miles de personas apelotonadas, había que intentar salir ileso, equipo incluído y hacer lo que fuese posible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 A mi me parece un foton, si siempre nos ceñimos a las reglas que aburrida sería la fotografía, no la veo tan mal por haber recortado algo la guitarra, la expresión del guitarrista esta muy conseguida, enhorabuena por la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnicolas Publicado 20 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 (editado) A mi me parece un foton, si siempre nos ceñimos a las reglas que aburrida sería la fotografía, no la veo tan mal por haber recortado algo la guitarra, la expresión del guitarrista esta muy conseguida, enhorabuena por la foto. Saludos. Muchas gracias por tu opinión, no quería entrar en la discusión sobre aceptar o conculcar las reglas, que cada cual busque su camino; yo en condiciones normales habría dejado algo más de aire abajo pero en esta ocasión era imposible dadas las circunstancias, así que esto fue lo mejor que pude conseguir; siempre será mejorable. Un saludo. Editado 4 de Septiembre de 2017 por mnicolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignacionl Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Muy buena, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas