Jump to content

mnicolas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Solo el corte inferior que demerita, la expresión es el plus de la toma, vale un formato cuadrado.

Saludos

los fotógrafos de eventos musicales con quienes trato no recomiendan usar el formato cuadrado en esta temática en particular porque resta dinamismo al resultado, desconozco si en tu experiencia en esta modalidad has conseguido resultados reseñables; por otro lado la limitación de la combinación de focal y posición fija complican conseguir composiciones más equilibradas que las que pude conseguir en esa ocasión.

Gracias por tu opinión. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero, como dice Copacabana le falta un pelin por debajo para haber sacado al guitarrista por completo.

Aún así la expresión del guitarrista y la edición me gustan mucho. Mi enhorabuena.

En eso estoy de acuerdo, pero como era imposible por usar focal fija dado que no hay zooms 2.8 de más de 200mm y moverse era imposible entre miles de personas apelotonadas, había que intentar salir ileso, equipo incluído y hacer lo que fuese posible.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me parece un foton, si siempre nos ceñimos a las reglas que aburrida sería la fotografía, no la veo tan mal por haber recortado algo la guitarra, la expresión del guitarrista esta muy conseguida, enhorabuena por la foto.

Saludos.

Muchas gracias por tu opinión, no quería entrar en la discusión sobre aceptar o conculcar las reglas, que cada cual busque su camino; yo en condiciones normales habría dejado algo más de aire abajo pero en esta ocasión era imposible dadas las circunstancias, así que esto fue lo mejor que pude conseguir; siempre será mejorable.

Un saludo.

Editado por mnicolas
Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...