nikonafi74 Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Hola a todos soy nuevo en el grupo, mi nombre es Pablo, llevo 2 años en la fotografía, tengo una nikon d7100 y trabajo bastante en exteriores con modelos de moda, tengo un objetivo Sigma DC - Objetivo para Nikon (17-50mm, f/2.8, estabilizador, tengo que decir que en condiciones de luz la foto es bastante nítida la fotografía y cumple perfectamente su función, el problema está en días nublados o cuando trabajo en sitios donde hay sombra, uso una diafragma f7 o superior y una velocidad mínima de 1/250 o 1/300 para evitar trepidaciones, con ISO variable maximo 800 para evitar también demasiado ruido, pero cuándo tomo la fotografia y la veo en el pc la resolución y nitidez es bastante pobre en el rostro de la modelo, había pensado que quizás era mi equipo, ya que estoy forzando la cámara en situaciones de poca luz? Tengo pensado cambiarme pronto al formato full frame con la D810 y el objetivo nikon 24-70 2.8 vr para a ver si puedo solucionar este problema y mejorar la calidad de mi fotografía, me pueden ayudar por favor? Un saludo y mil gracias de antemano. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael Benitez Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Yo tengo esa cámara y ese objetivo, y yo pienso que deberías probar un par de fijos, yo solo uso el 17-50 para sitios muy cerrados y grupos, si no el 35 mm 1.8 y el 85 1.8, y no hay color con el sigma los fijos por lo menos desde mi punto de vista lo pisotean. Otra cosa es porque subes a f7, y no bajas a f4 y bajas ISO, no se toquetea los ajustes, yo es lo que haría. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 para hacer moda con un 24-70 como que no.. mírate fijos. 85 105 .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Retomo este hilo, por no duplicar el tema que no e exctamente igual, Acabo de vender a un compañero de trabajo mi D750, (ya se que la mejora no sera gran cosa pero....) hoy me han confirmado que se la queda, tengo claro que me voy a arriesgar y comprarla nueva fuera de España (lo siento pero la diferencia de precio es grande y de otra forma no podría acceder a ella) ahora que el Euro esta fuerte, que tiendas me aconsejais; Einfinity, Tdimension, Kacha; todas estas tiendas segun Ebay envian desde Europa y no habria problemas de aduanas, los precios son parecidos, pero mi indecisón alta, les he preguntado a todos ellos si lo menus vienen en español, alguno ha comprado este modelo en alguna de estas tiendas, los menus vienen en español. Gracias Hola Goyo. Todas estas cámaras son multi lenguaje, así que no te preocupes. Yo, la ultima que les compré venia con el enchufe de UK en el cargador pero traen un adaptador. Creo que ya vienen con el cargador normal, enchufe europeo. Yo nunca he tenido problemas al comprarles, solo el remordimiento de conciencia de no pagar IVA y quitar ventas a tiendas españolas que pagan sus impuestos y dan trabajo...cuando recibes la cámara se te quita. Es lo que tiene ser pobre...Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psimonl Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Yo compré mi D810 en T-dimension, a un precio irrepetible, y ningún tipo de problema. Encantado con todo, y la cámara me llegó en una semana aproximadamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Yo compré mi D810 en T-dimension, a un precio irrepetible, y ningún tipo de problema. Encantado con todo, y la cámara me llegó en una semana aproximadamente. La compraste por su Web o por Ebay? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Osuna Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Hola buenas tardes. He comprado una D810 NUEVA hace 2 semanas y me la acaban de traer esta tarde. Acabo de mirar la primera foto en photoshop y no es la foto número 1. ¿Es esto habitual? ¿Hasta cuanto sería habitual si lo fuera? Me imagino que el fabricante hará alguna foto de prueba, ¿pero 440 fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Hola buenas tardes. He comprado una D810 NUEVA hace 2 semanas y me la acaban de traer esta tarde. Acabo de mirar la primera foto en photoshop y no es la foto número 1. ¿Es esto habitual? ¿Hasta cuanto sería habitual si lo fuera? Me imagino que el fabricante hará alguna foto de prueba, ¿pero 440 fotos? Las nuevas tienen 0 disparos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Osuna Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Las nuevas tienen 0 disparos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Hola buenas tardes. He comprado una D810 NUEVA hace 2 semanas y me la acaban de traer esta tarde. Acabo de mirar la primera foto en photoshop y no es la foto número 1. ¿Es esto habitual? ¿Hasta cuanto sería habitual si lo fuera? Me imagino que el fabricante hará alguna foto de prueba, ¿pero 440 fotos? Donde la has comprado ? Seguramente sea una devolucion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Osuna Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Yo creo que si. A parte de ese contador no hay nada extraño importante. Esperaré a ver que solución me dan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Hola nikonafi74. Creo que en los casos que mencionas con el cielo nublado o en sombras y conseguir una mejora en la nitidez, lo que te sugiero es usar los instrumentos del mundo de la iluminación artificial con flashes, reflectores, difusores, bloqueadores, softbox, paraguas, etc,, ....aunque sin un par de ejemplos de tus fotos por aquí en el foro, es hablar por hablar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lince38 Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Me uno al hilo. Estoy interesado en comprar una d810 nueva lo más barata posible, por lo que me gustaría saber de alguno que haya tenido experiencia con e - infinity o similar. La verdad que desde la web europea de e - infinity se puede conseguir ahora mismo por unos 1800 euros con 1 año de garantía. Muy muy tentador Agradezco vuestras opiniones de antemano. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeillosur Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Hola Lince38, yo estaba en la misma situación, el sitio más barato que encontré era e-infinity. pero tras mucho sopesar, la he comprado en Ganga Electronica, algo más cara, también un año de garantía, intente que me igualaran el precio con e-infinity, pero solo hacen descuento por cantidad. Han tardado más de lo que dicen, pedido día 19 Septiembre, recibida 6 Octubre. Puedes hablar con ellos y están en Sevilla. Por lo demás todo correcto 0 disparos, máquina no afectada por los Hot pixel, ultimo Firmware, tanto de máquina como de distorción. Acabo de hacer una ampliación de garantía de 3 Años. Por poner alguna pega la comunicación no es muy fluida, solo tienen una linea de teléfono y que te dicen de 8 a 10 días laborales desde que reciben el dinero, hay tienes dos semanas más los días que tardan en recibir el dinero, cuenta en total tres semanas. Cuando yo la compré, en e-infinity estaba a 1779€ y en Ganga Electronica 1899€, ahora a subido un poco, supongo por el cambio de moneda. No quiero influirte, vaya que te salga mal, solo te cuento mi experiencia. Todavía estoy leyendo el manual, pedazo de máquina, no creo que le saque todo el rendimiento en la vida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lince38 Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Hola Lince38, yo estaba en la misma situación, el sitio más barato que encontré era e-infinity. pero tras mucho sopesar, la he comprado en Ganga Electronica, algo más cara, también un año de garantía, intente que me igualaran el precio con e-infinity, pero solo hacen descuento por cantidad. Han tardado más de lo que dicen, pedido día 19 Septiembre, recibida 6 Octubre. Puedes hablar con ellos y están en Sevilla. Por lo demás todo correcto 0 disparos, máquina no afectada por los Hot pixel, ultimo Firmware, tanto de máquina como de distorción. Acabo de hacer una ampliación de garantía de 3 Años. Por poner alguna pega la comunicación no es muy fluida, solo tienen una linea de teléfono y que te dicen de 8 a 10 días laborales desde que reciben el dinero, hay tienes dos semanas más los días que tardan en recibir el dinero, cuenta en total tres semanas. Cuando yo la compré, en e-infinity estaba a 1779€ y en Ganga Electronica 1899€, ahora a subido un poco, supongo por el cambio de moneda. No quiero influirte, vaya que te salga mal, solo te cuento mi experiencia. Todavía estoy leyendo el manual, pedazo de máquina, no creo que le saque todo el rendimiento en la vida. Un saludo Hola Pepeillosur, muchas gracias por tu respuesta. Es muy interesante la opción que me planteas, he estado mirando precios y la diferencia entre e-infinity y ganga electrónica es de 110 euros. Voy a valorar bien si merece la pena pagar esa diferencia y lo mismo doy el salto. La verdad es que hace poco me descargué unos raws (están en la web dpreview y son sobre un viaje a Islandia) realizadas por el combo d810 + 16-35 f4 y al procesarlos me quedé alucinado con el tratamiento del color y el microcontraste que saca. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeillosur Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 De nada Lince38, a mi me ocurría lo mismo, entre los problemas de la 750 y que cuando veo las fotos de los dos foros (puede ser percepción equivocada), pero a las fotos de la 810 tienen un algo más. Por supuesto es una opinión personal y no quiero molestar a nadie ya que en los dos foros hay fotones y mucho mejores que los que yo hago. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.