Jump to content

DE NUEVO MÁS CERCA DE NIKON

angelbarbacana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Tras haber estado un tiempo alejado de la fotografía reflex por falta de tiempo (trabajo y familia) me ilusiono de nuevo con poder sacar tiempo para algo tan hermoso como es la fotografía. Ahora me falta decidirme por qué cámara reflex digital adquiero.

Mi experiencia es: +.- 17 años como aficionado...

Mis inicios yashica fx super 2000... (varios objetivos, flas metz...,etc)

Tras 6-7 años con ella llegó mi primera nikon recien salida... la F80 (entonces no iba tan deprisa todo...)( con varios objetivos, flas metz...,etc)

Luego mi primera digital compacta, una hp con óptica pentax de 3,5 mp.

y finalmente algo más fiable y de más megapixel que fuera muy llevadero junto a dos niños.... en mis salidas, una nikon L15 de 8 megapixel.

Y ahoro que me aconsejáis...

La D80 o la D 90...?

Una pregunta, merece la pena utilizar mis antiguos objetivos de la f80?, o mejor me voy olvidando...

Si adquiero un objetivo único (no puedo ahora mismo cargar con mucho, cual sería?)

espero vuestras respuestas

Un saludo a todos los amantes de la fotografía

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel!!!!!

Bienvenido al foro, agradezco tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s. En cuanto a tus dudas y preguntas, te aconsejo pases por el foro de ópticas, tienes buenos estudios realizados sobre ellas y seguro te sacan de dudas. En cuanto a la cámaa, si puedes ve a por la D90, tiene mejores prestaciones en ISOS y la D80 en nad estara descatalogada.

Por si es de tu interés, el foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro.

También te comento que las secciones de tecnica fotográfica, tienen unas normas y deben ser leídas antes de subir fotos, asegurate que la foto corresponde a la sección donde vayas a subirla y si tienes dudas súbela en caja de zapatos, pruebas o principiantes.

Un saludo, espero te sientas cómodo entre nosotr@s.

Mar

Enlace al comentario

bienvenido angel...

yo soy super novato en esto, estoy a la caza de la camara.... pero finalmente he tomado la decision de la d90... no es muy grande de tamaño, parece robusta y la posibilidad de grabar video en HD me parece un punto muy muy a favor...

yo comence pensando en la d40... y finalizo mi estudio en la d90... quizas es demasiado para un novato pero... me parece la mejor opcion..a ver si tengo suerte y encuentro un cuerpo de segunda mano

un abrazo y welcome!

Enlace al comentario

bienvenido angel...

yo soy super novato en esto, estoy a la caza de la camara.... pero finalmente he tomado la decision de la d90... no es muy grande de tamaño, parece robusta y la posibilidad de grabar video en HD me parece un punto muy muy a favor...

yo comence pensando en la d40... y finalizo mi estudio en la d90... quizas es demasiado para un novato pero... me parece la mejor opcion..a ver si tengo suerte y encuentro un cuerpo de segunda mano

un abrazo y welcome!

si consigues uno de segunda mano, por favor, indícame el precio. A mi, conseguir un D90 de segunda mano me parace tambien una buen opción.

Gracias

Enlace al comentario

Yo empecé el análisis con la D60 y en un par de meses espero cerrar la compra, pero finalmente de la D90. Como dice Mar, creo que es aconsejable.

Un saludo

Si, la verdad es que creo que me está pasando lo mismo a mi... pero sabes? quiero tomármelocon calma porque estudiar qué quiero comprar, ´ponerme ak día´en definitiva también tiene mucho sabor... y disfrutar de la ilusión de acertar con mi nueva cámara cuando llegue.

Un saludo

Enlace al comentario