Jump to content

Tarjeta de memoria.

drabenjo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, tal como indico en el título del post, me gustaría saber si hay un tiempo máximo entre los formateos de la tarjeta o no. Me explico, resulta que hay veces que entre dos formateos pasan dos semanas, un mes o seis, dependiendo de lo que use la cámara. Mi pregunta es si le pasa algo a la tarjeta por estar tanto tiempo sin formatear. La tarjeta que utilizo es una CF Extreme III.

Gracias por todo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaría saber si hay un tiempo máximo entre los formateos de la tarjeta o no. Me explico, resulta que hay veces que entre dos formateos pasan dos semanas, un mes o seis, dependiendo de lo que use la cámara. Mi pregunta es si le pasa algo a la tarjeta por estar tanto tiempo sin formatear. La tarjeta que utilizo es una CF Extreme III.

Gracias por todo y un saludo.

Nada. Al silicio le da igual el factor tiempo, puede ser un segundo o un año...el siempre está listo para la acción...

Aunque cuando la formateas la tarjeta se debe de sentir bastante aliviada al poder olvidarse de tantos datos.....porque no los borra, los olvida......a ella le da lo mismo si la formateas mucho poco o nada, es lo que tiene no ser inteligente que te da igual ocho que ochenta.

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web