Mitcheal Alvarez Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 _DSC4543-Editar by Mitcheal Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 La veo bastante correcta, composición, colores... tal vez un poco de espacio por abajo. Arreglar un poco la doblez de la falda... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Me gusta mucho el colorido de los globos, me recuerda un fondo de pantalla de un Samsung te tuve jeje... La veo bien en general, me hubiera gustado creo, sin esa zona amarillenta en la esquina superior izquierda, pero es agradable de contemplar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Me gusta el contraste del blanco y negro de la vestimenta con los colores de los globos. El fondo tiene pinta de estar desaturado también lo que no me desagrada. El doblez de la falda como comentan le resta un poco Yo no lo veo retrato Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 ??No la habías traído ya por aquí ??....o una muy parecida me suena. Y lo recuerdo porque comenté que la modelo era muy guapa y que te habían quedado unos colores muy chulos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 ??No la habías traído ya por aquí ??....o una muy parecida me suena. Y lo recuerdo porque comenté que la modelo era muy guapa y que te habían quedado unos colores muy chulos. Pues ahora que lo dices compi, a mi me suena también, pensé que había tenido un "deja vu" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Esta ya la vimos .... y ya me gusto entonces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 7 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Gracias por sus comentarios y/o sugerencias... la anterior foto no es la misma, pero pertenece a la misma serie (aunque tienen diferente procesado), por eso se les hace conocida! jeje... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 me gusta este retrato, los colores, el procesado muy chulo Gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 12 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 me gusta este retrato, los colores, el procesado muy chulo Gracias por compartir Saludos Gracias por comentar, me alegra que te gustara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas