Jump to content

Cerezas


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea es buena, pero veo una franja horizontal y otra vertical que molestan, si no hubieses cortado el reflejo y con un fondo uniforme sin las franjas que te digo te habría quedado de lujo.

 

Saludos.

Gracias fffrancis por comentar es que si te explico como hice la foto es que te partes.El reflejo deberia haber sido expuesto totalmente pero lo de las franjas verticales y horizontales es lo siguiente:Puse las cerezas mojadas encima la placa de induccion y la franja vertical es donde termina la placa y la vertical es una esquina de la misma cocina.Talvez deberia haberla hecho evitando dichas franjas.que por cieto las hice pero crei mas oportunas postear esta. gracias por tus comentarios salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Me imaginaba que por ahí andaban los tiros, jajaja... Es muy fácil sacarle pegas a una foto después de hecha, lo difícil es hacer una foto que tenemos en mente con los medios que tenemos en casa (la vitro es muy de casa) jeje, pero bueno, la idea es muy buena.   :1ok:

Gracias por tus ánimos  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea muy buena...

 

Para mi la pena es haber cortado el reflejo... Un poquito mas por abajo y fotón.

 

Saludos

Berto

Gracias Berto, pero de tan de cerca tenia dos opciones o cortar  los lazos de la cereza o cortas los reflejos tengo otro con los reflejos enteros pero con los lazos cortados  salu2 Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Berto, pero de tan de cerca tenia dos opciones o cortar  los lazos de la cereza o cortas los reflejos tengo otro con los reflejos enteros pero con los lazos cortados  salu2 Berto

Hola Josep, las cerezas me gustan y el reflejo le dá un plus bastante grande.

Si tienes la otra foto por abajo con el reflejo entero puedes hacer una panorámica junto con esta misma y tener la foto "entera" ;).

En el procesado puedes subir la intensidad del color y un pelín los blancos (para mi gusto claro está).

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep, las cerezas me gustan y el reflejo le dá un plus bastante grande.

Si tienes la otra foto por abajo con el reflejo entero puedes hacer una panorámica junto con esta misma y tener la foto "entera" ;).

En el procesado puedes subir la intensidad del color y un pelín los blancos (para mi gusto claro está).

Un saludo compi ;)

Gracias Hannert por tus consejos,  voy a probar de hacerlo no se como pero voy a probarlo  gracias por la idea  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las fotos fueron realizadas desde el mismo punto, el LR los podrá reconocer y podrás hacer la pano de las cerezas. En el PS ya me pierdo pero hay muchos tutoriales que hablan sobre ello.

Espero que puedas unirlas, ánimo compi ;)

Estan hechas de diferente distancia focal y las que se ve todo el reflejo la foto esta hecha de más cerca, las he intentado unlrlas y se solapan una encima de otra con diferentes formas.Nada a comprar mas cerezas y repetir la experiencia. Salu2 Hannert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

La idea muy buena...

 

Para mi la pena es haber cortado el reflejo... Un poquito mas por abajo y fotón.

 

Saludos

Berto

 

Coincido con Berto, más que la franja vertical (la tuve que buscar), el reflejo cortado es lo que más le resta (para mí) a lo que podía ser un fotón.

 

Afortunadamente es repetible! Ah, más luz sería deseable para acentuar el brillo de las cerezas. Y quizás más saturación en las cerezas?

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Josep....ahora, como bien dices, toca repetirla y mejorar esos detallitos (el reflejo,el color y el fondo)  :1ok:

Gracias Astur, a coregir.. lo drl color lo unico que no me gusta es el color de la cereza tan morado prefiero el color de las cerezas mas rojo.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Berto, más que la franja vertical (la tuve que buscar), el reflejo cortado es lo que más le resta (para mí) a lo que podía ser un fotón.

 

Afortunadamente es repetible! Ah, más luz sería deseable para acentuar el brillo de las cerezas. Y quizás más saturación en las cerezas?

 

Slds, Marcelo

Hola Marcelo, lo del reflejo ya lo solucioné con otra toma, como la foto esta hecha en la cocina hice una con la luz de la campana extractora y le daba un poco mas de vida y ciertos tonos mas amarillos el resto de la luz es la natural que entra en la cocina notengo ningun sistemas mas que pueda dar mas luz o iluminar el objeto.Pero bien on los consejos de unos y otras a mejorarla. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una idea genial voy a ver qué tengo por la cocina

Jajajaj, celebro que te guste la idea, de todas formas,es tener una idea y luego llevar a cabo la realizacion ya es otra cosa.De modo que las sugencias que me han dado en este hilo ya veo mas claro la forma de realizar la próxima toma. gracias por comentar  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj, celebro que te guste la idea, de todas formas,es tener una idea y luego llevar a cabo la realizacion ya es otra cosa.De modo que las sugencias que me han dado en este hilo ya veo mas claro la forma de realizar la próxima toma. gracias por comentar salu2

He intentado emularte, aprovechando que me llegaron dos objetivos nuevos (helios 44k-4 58 f2 y un cosina 70-210 4-5.6 MC) en mi flick está el resultado, añado al kit casero de la vitro, la tabla blanca para cortar embutido puesta de fondo funciona muy bien.

 

Pd. No lo pongo aquí para no pisarle el post al compañero, y tampoco creo post nuevo por qué es con la fuji.

Editado por chef
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...