josep mª reves Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Haciendo unas `pruebas de luz, hice varias pero es de las que mas me gustó salu2 cireres 3 by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 28.0-80.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 80.0 mm 1/25 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 (editado) La idea es buena, pero veo una franja horizontal y otra vertical que molestan, si no hubieses cortado el reflejo y con un fondo uniforme sin las franjas que te digo te habría quedado de lujo. Saludos. Editado 9 de Julio de 2017 por fffrancis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 La idea es buena, pero veo una franja horizontal y otra vertical que molestan, si no hubieses cortado el reflejo y con un fondo uniforme sin las franjas que te digo te habría quedado de lujo. Saludos. Gracias fffrancis por comentar es que si te explico como hice la foto es que te partes.El reflejo deberia haber sido expuesto totalmente pero lo de las franjas verticales y horizontales es lo siguiente:Puse las cerezas mojadas encima la placa de induccion y la franja vertical es donde termina la placa y la vertical es una esquina de la misma cocina.Talvez deberia haberla hecho evitando dichas franjas.que por cieto las hice pero crei mas oportunas postear esta. gracias por tus comentarios salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Me imaginaba que por ahí andaban los tiros, jajaja... Es muy fácil sacarle pegas a una foto después de hecha, lo difícil es hacer una foto que tenemos en mente con los medios que tenemos en casa (la vitro es muy de casa) jeje, pero bueno, la idea es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Me imaginaba que por ahí andaban los tiros, jajaja... Es muy fácil sacarle pegas a una foto después de hecha, lo difícil es hacer una foto que tenemos en mente con los medios que tenemos en casa (la vitro es muy de casa) jeje, pero bueno, la idea es muy buena. Gracias por tus ánimos salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 La idea muy buena... Para mi la pena es haber cortado el reflejo... Un poquito mas por abajo y fotón. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 La idea muy buena... Para mi la pena es haber cortado el reflejo... Un poquito mas por abajo y fotón. Saludos Berto Gracias Berto, pero de tan de cerca tenia dos opciones o cortar los lazos de la cereza o cortas los reflejos tengo otro con los reflejos enteros pero con los lazos cortados salu2 Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Gracias Berto, pero de tan de cerca tenia dos opciones o cortar los lazos de la cereza o cortas los reflejos tengo otro con los reflejos enteros pero con los lazos cortados salu2 Berto Hola Josep, las cerezas me gustan y el reflejo le dá un plus bastante grande. Si tienes la otra foto por abajo con el reflejo entero puedes hacer una panorámica junto con esta misma y tener la foto "entera" . En el procesado puedes subir la intensidad del color y un pelín los blancos (para mi gusto claro está). Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Hola Josep, las cerezas me gustan y el reflejo le dá un plus bastante grande. Si tienes la otra foto por abajo con el reflejo entero puedes hacer una panorámica junto con esta misma y tener la foto "entera" . En el procesado puedes subir la intensidad del color y un pelín los blancos (para mi gusto claro está). Un saludo compi Gracias Hannert por tus consejos, voy a probar de hacerlo no se como pero voy a probarlo gracias por la idea salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Si las fotos fueron realizadas desde el mismo punto, el LR los podrá reconocer y podrás hacer la pano de las cerezas. En el PS ya me pierdo pero hay muchos tutoriales que hablan sobre ello. Espero que puedas unirlas, ánimo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Si las fotos fueron realizadas desde el mismo punto, el LR los podrá reconocer y podrás hacer la pano de las cerezas. En el PS ya me pierdo pero hay muchos tutoriales que hablan sobre ello. Espero que puedas unirlas, ánimo compi Estan hechas de diferente distancia focal y las que se ve todo el reflejo la foto esta hecha de más cerca, las he intentado unlrlas y se solapan una encima de otra con diferentes formas.Nada a comprar mas cerezas y repetir la experiencia. Salu2 Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Muy buena Josep....ahora, como bien dices, toca repetirla y mejorar esos detallitos (el reflejo,el color y el fondo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Julio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 La idea muy buena... Para mi la pena es haber cortado el reflejo... Un poquito mas por abajo y fotón. Saludos Berto Coincido con Berto, más que la franja vertical (la tuve que buscar), el reflejo cortado es lo que más le resta (para mí) a lo que podía ser un fotón. Afortunadamente es repetible! Ah, más luz sería deseable para acentuar el brillo de las cerezas. Y quizás más saturación en las cerezas? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Muy buena Josep....ahora, como bien dices, toca repetirla y mejorar esos detallitos (el reflejo,el color y el fondo) Gracias Astur, a coregir.. lo drl color lo unico que no me gusta es el color de la cereza tan morado prefiero el color de las cerezas mas rojo.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Coincido con Berto, más que la franja vertical (la tuve que buscar), el reflejo cortado es lo que más le resta (para mí) a lo que podía ser un fotón. Afortunadamente es repetible! Ah, más luz sería deseable para acentuar el brillo de las cerezas. Y quizás más saturación en las cerezas? Slds, Marcelo Hola Marcelo, lo del reflejo ya lo solucioné con otra toma, como la foto esta hecha en la cocina hice una con la luz de la campana extractora y le daba un poco mas de vida y ciertos tonos mas amarillos el resto de la luz es la natural que entra en la cocina notengo ningun sistemas mas que pueda dar mas luz o iluminar el objeto.Pero bien on los consejos de unos y otras a mejorarla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chef Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Es una idea genial voy a ver qué tengo por la cocina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 11 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Es una idea genial voy a ver qué tengo por la cocina Jajajaj, celebro que te guste la idea, de todas formas,es tener una idea y luego llevar a cabo la realizacion ya es otra cosa.De modo que las sugencias que me han dado en este hilo ya veo mas claro la forma de realizar la próxima toma. gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chef Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 (editado) Jajajaj, celebro que te guste la idea, de todas formas,es tener una idea y luego llevar a cabo la realizacion ya es otra cosa.De modo que las sugencias que me han dado en este hilo ya veo mas claro la forma de realizar la próxima toma. gracias por comentar salu2He intentado emularte, aprovechando que me llegaron dos objetivos nuevos (helios 44k-4 58 f2 y un cosina 70-210 4-5.6 MC) en mi flick está el resultado, añado al kit casero de la vitro, la tabla blanca para cortar embutido puesta de fondo funciona muy bien. Pd. No lo pongo aquí para no pisarle el post al compañero, y tampoco creo post nuevo por qué es con la fuji. Editado 12 de Julio de 2017 por chef Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas