Jump to content

Como crear enlaces a post del foro

bel

Publicaciones recomendadas

Buenas...

Ruego perdonéis mi ignorancia, pero no veo la forma de, al crear o contestar un post, en mensajes particulares, añadir un enlace a otro post que se utilice como referencia. Idem, incluir archivos.

He probado cosas que considero habituales, por ejemplo las diferentes opciones de Paste, pero o tengo problemas de configuración o soy incapaz :(

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arriba a la derecha, dode esta el símbolo de compartir y una almohadilla con el número de post del hilo

por ahí clic con el botón derecho, y  le das a "copiar dirección de enlace", la pegas en tu post y ya tienes la referencia exacta del post concreto de un hilo

Doy por supuesto que lo del botón "Citar" ya lo sabías.

Enlace al comentario

En Explorer 11 lo de "copiar" Crtl+C y "pegar" Ctrl+V no funciona.

Solución que aplico yo: al abrir un post o contestar en alguno (lo que proceda) se abre el cuadro de escritura. Escribes lo que quieras decir.

Cuando llegue el momento de poner un enlace a otro post por ejemplo, o a una web, pinchas el primer botón cuadrado que tienes arriba a la izquierda del cuadro de escritura y que se llama "BBCode Mode", saltas entonces a modoTXT que llamo yo.

Entonces ya funciona el copia-pega. Pegas el enlace y una vez puesto vuelves a pinchar el cuadrado "BBCode Mode" para volver al cuadro de escritura normal. Y ya está el enlace insertado en el post.

Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos por la respuesta.

Sí, el botón Citar ya lo conozco.

Pues la primera opción no me funciona. No me sale en el menú "copiar dirección de enlace" y las opciones que aparecen, copiar y copiar acceso directo, no funcionan como tal.

Sí lo hace la explicación de PacoCris, utilizando BBCode, perfecto, fantástico.

Y ahora viene lo bueno.

Al apretar la opción BBCode, que parece ser la madre del cordero, TAMBIÉN funciona copiar el acceso directo como explica Korchov. Si no lo haces, no.

Esta opción, tal y como la narra, es la que me tenía loco y no funcionaba, porque en realidad el "pegar"  era la más lógica tal y como funciona Windows, sin saber donde estaba el truco.

Luego, el truco, está precisamente ahí, BBCode.

Muchísimas gracias a los dos por vuestra atención y ayuda.

Saludos

Enlace al comentario

El Explorer es una kk para esto del foro a veces.

Si te quieres evitar problemas y "el parche" que te he comentado para el Explorer, usa el Chrome donde todas las opciones funcionan 100% y sin inventos.

Y ojo que yo uso Explorer porque me se el invento y siempre he usado Explorer pero muchos usuarios van directamente al Chrome y se evitan problemas de compatibilidad.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estaba escribiendo justo cuando publicó PacoCris el post anterior a éste.

Y lo que iba a comentar era que precisamente yo uso el chrome y win7, para saber si sería la cosa por problemas del navegador/SO

Y ya se ve que sí...a mí el Explorer me lo tiene prohibido el médico desde hace muuuchos años  :blink:

Para unas cuantas cosas y/o problemas de compatibilidades, que Chrome también las tiene, si le capas las extensiones especialmente, uso Mozilla también, aunque no lo he probado con el foro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...