Mitcheal Alvarez Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 _DSC7161-HDR2 by Mitcheal Alvarez, en Flickr HDR Nikon D7200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 1/320 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 La Foto como tal me gusta, (Luz - Tonos - PDV - Colores - Encuadre) te lleva a recuerdos de hace varios, muchos años . . . el año de ésta Ford Pick Up (bien restaurada y conservada) es 1951 si mi memoria aun funciona. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 A o mejor digo una estupidez pero....??has probado a hacerle un HDR con ella??Creo que le vendría genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Me parece una pasada... Es que me chifla esa camioneta!!! Esos faritos redondos, ese morro... Hasta el color. Y la foto mola también!!! Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 12 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 La Foto como tal me gusta, (Luz - Tonos - PDV - Colores - Encuadre) te lleva a recuerdos de hace varios, muchos años . . . el año de ésta Ford Pick Up (bien restaurada y conservada) es 1951 si mi memoria aun funciona. Saluuu!!! 2 Gracias!! me alegra que te gustara, asi es es una Ford 51, Saludos A o mejor digo una estupidez pero....??has probado a hacerle un HDR con ella??Creo que le vendría genial. Hola, no hay estupideces en ninguna sugerencia, pero tengo que decirte que es un HDR!! jaja.. Saludos Me parece una pasada... Es que me chifla esa camioneta!!! Esos faritos redondos, ese morro... Hasta el color. Y la foto mola también!!! Muchas gracias por compartir! Hola Gracias por tu comentario, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Me gusta mucho tu toma compañero, el nivel de detalle y colorido es espectacular. Un saludo PD: Un ligero comentario al enseñar tu toma no le hará daño a nadie jejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas