josep mª reves Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 De ayer tarde, no pude evitar el disparo al ver ese sol rojizo.Las puesta en el pueblo son todo un espectáculo sal2 posta de sol by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 300.0 mm 1/320 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Bueno creo que soy el primero, vamos a ver... a mí me gusta y mucho, cierto que el cielo está muy naranja, las montañas o suelo no tienen detalle, pero no deja de ser una foto que impacta, con un colorido y composición muy sugerentes.Personalmente he intentado algunas y no he llegado a resultados similares.Para mí, muy buena. Saludos Josep Mª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 12 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Bueno creo que soy el primero, vamos a ver... a mí me gusta y mucho, cierto que el cielo está muy naranja, las montañas o suelo no tienen detalle, pero no deja de ser una foto que impacta, con un colorido y composición muy sugerentes.Personalmente he intentado algunas y no he llegado a resultados similares.Para mí, muy buena. Saludos Josep Mª. Gracias Jordi por pasar, esta foto la habre hecho trpecientas veces de mil maneras distitas, es que no puedo evitarlo, cuando estoy en el pueblo cada dia a la misma hora salgo detras de la casa a ver que espectáculo nuevo me va a brindar la puesta de sol.LOs rojos son realmente espectaculares y no te digo cuando hay nubes.A esperar a ver como va a ser hoy pero si no hay nebes supungo que sera igual que ayer. Salu2 Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Hola josep,..particularmente te diré !!Espectacular!!!..... Para mí, es un fotón y bien plasmado; creo que ese sol de frente y que no salga quemado, ya es un acierto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 12 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Hola josep,..particularmente te diré !!Espectacular!!!..... Para mí, es un fotón y bien plasmado; creo que ese sol de frente y que no salga quemado, ya es un acierto. Salu2 Gracias Seijo, me alegra mucho tu comentario, a ver esta tarde que color nos coje la puesta, pero ahora desearia que hubiese nubes salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Fíjate si me gusta que "me la he llevado" a su galería correspondiente. Eso sí, he tenido que sacar las gafas de sol para verla mejor Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 12 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Fíjate si me gusta que "me la he llevado" a su galería correspondiente. Eso sí, he tenido que sacar las gafas de sol para verla mejor Un saludo. Gracias Astur,ñor llevarla asu sitio corespondiente y no te quites las gafas de sol que esta tarde voy a por mas salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Felicidades Josep . Me encanta!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 12 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Felicidades Josep . Me encanta!!! Un saludo Gracias Hannert ya he visto que has pasado por Flickr.Cuando no hay nubes son espectaculares y cuando las hay tambien.Tenemos que salir de las urbes y de la contaminacion para ver los amaneceres y las puestas.Salu2 Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Hola Jose, yo no voy a ser menos en los elogios, también me gusta y mucho, ese sol redondito y sin una quemadura ja ja. A mi me chiflan los atardeceres, tengo un montón de ellas hechas con el móvil desde la ventana del salón. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Hola Josep, una toma espectacular!!! Fantástica la gama de tonos anaranjados, un precioso encuadre, la nitidez del sol ... pero por encima de todo eso, destacaría la tranquilidad y el sosiego que transmite ... reforzado por esas líneas horizontales sin detalle que dibujan las montañas. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 12 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Hola Jose, yo no voy a ser menos en los elogios, también me gusta y mucho, ese sol redondito y sin una quemadura ja ja. A mi me chiflan los atardeceres, tengo un montón de ellas hechas con el móvil desde la ventana del salón. un saludo gracias Foxman, celebro que te guste.Cuando paso unos dias en el pueblo siempre aprovecho las atardeceres que son especaculares.Tenia una carpea de solo atrdeceres y mira que he tenido cámaras.Tendre que buscar las que hice en diapositivas salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 12 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Hola Josep, una toma espectacular!!! Fantástica la gama de tonos anaranjados, un precioso encuadre, la nitidez del sol ... pero por encima de todo eso, destacaría la tranquilidad y el sosiego que transmite ... reforzado por esas líneas horizontales sin detalle que dibujan las montañas. Enhorabuena!!! Gracias Nimega, has sabido descifrar la foto de manera muy poética..Celebro que te transmita todos estos detalles positivos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bd3200 Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Enhorabuena, han foto Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 12 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Enhorabuena, han foto Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk gracias compañero. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 De verdad que viendo tu foto, tienes razón al decir que no podías resistirte a tomar una foto. Muy bonita foto y unos colores maravillosos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Me recuerda a al anuncio de alguna película.... Muy buena! Saludos Bero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 13 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 De verdad que viendo tu foto, tienes razón al decir que no podías resistirte a tomar una foto. Muy bonita foto y unos colores maravillosos. Enhorabuena muchas gracias, celebro que te guste,Gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 13 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Me recuerda a al anuncio de alguna película.... Muy buena! Saludos Bero Gracias Berto.Los atardeceres en les Terres de Ponent, son espectaculares a mi me recuerdan las peliculas del Oeste.Solo falta que por las laderas e la montaña aparezcan los jinetes con sus pistolas jajaja salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Me encanta! Esos colores y los tonos degradados de las montañas... Chulísima! Muchísimas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 13 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Me encanta! Esos colores y los tonos degradados de las montañas... Chulísima! Muchísimas gracias por compartir! Gracias Jareth, elebro que te guste.No use ningun filtro degradado ni nada que se parezca.La foto no tiene ningun procesado excepto bajar las altas luces. gracias por opinar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Basta ver la cantidad de compañeros que elogiaron esta imagen, para comprender el grado de aceptación que ha tenido esta imagen. FELICITACIONES!!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Hola Josep, a mí también me gusta, me parece bien resuelta y los tonos espectaculares, por poner un pero, en formato no me acaba de convencer del todo.Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 14 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Basta ver la cantidad de compañeros que elogiaron esta imagen, para comprender el grado de aceptación que ha tenido esta imagen. FELICITACIONES!!!!. Gracias Jaimito te agradezco tus comentarios salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 14 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Hola Josep, a mí también me gusta, me parece bien resuelta y los tonos espectaculares, por poner un pero, en formato no me acaba de convencer del todo. Un saludo!! racias Franki... te agradezco tu comentario, el formato lo decidi para ,si cabe , darle mayor dimension al paisaje.Gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas