Jump to content

puesta de sol


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno creo que soy el primero, vamos a ver... a mí me gusta y mucho, cierto que el cielo está muy naranja,

las montañas o suelo no tienen detalle, pero no deja de ser una foto que impacta, con un colorido y composición

muy sugerentes.Personalmente he intentado algunas y no he llegado a resultados similares.Para mí, muy buena.

Saludos Josep Mª.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que soy el primero, vamos a ver... a mí me gusta y mucho, cierto que el cielo está muy naranja,

las montañas o suelo no tienen detalle, pero no deja de ser una foto que impacta, con un colorido y composición

muy sugerentes.Personalmente he intentado algunas y no he llegado a resultados similares.Para mí, muy buena.

Saludos Josep Mª.

Gracias Jordi por pasar, esta foto la habre hecho trpecientas veces de mil maneras distitas, es que no puedo evitarlo, cuando estoy en el pueblo cada dia a la misma hora salgo detras de la casa a ver que espectáculo nuevo me va a brindar la puesta de sol.LOs rojos son realmente espectaculares y no te digo cuando hay nubes.A esperar a ver como va a ser hoy pero si no hay nebes supungo que sera igual que ayer. Salu2 Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola josep,..particularmente te diré  !!Espectacular!!!.....

 

Para mí, es un fotón y bien plasmado; creo que ese sol de frente y que no salga quemado, ya es un acierto.

 

Salu2 :1good:

Gracias Seijo, me alegra mucho tu comentario, a ver esta tarde que color nos coje la puesta, pero ahora desearia que hubiese nubes  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate si me gusta que "me la he llevado"  a su galería correspondiente.

Eso sí, he tenido que sacar las gafas de sol para verla mejor  :lol:

Un saludo.

Gracias Astur,ñor llevarla asu sitio corespondiente y no te quites las gafas de sol que esta tarde voy a por mas  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Josep :1ok: .

Me encanta!!!

Un saludo ;)

Gracias Hannert ya he visto que has pasado por Flickr.Cuando no hay nubes son espectaculares y cuando las hay tambien.Tenemos que salir de las urbes y de la contaminacion para ver los amaneceres y las puestas.Salu2 Hannert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep, una toma espectacular!!!

 

Fantástica la gama de tonos anaranjados, un precioso encuadre, la nitidez del sol  ... pero por encima de todo eso, destacaría la tranquilidad y el sosiego que transmite ... reforzado por esas líneas horizontales sin detalle que dibujan las montañas.

 

Enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, yo no voy a ser menos en los elogios, también me gusta y mucho, ese sol redondito y sin una quemadura ja ja.

A mi me chiflan los atardeceres, tengo un montón de ellas hechas con el móvil desde la ventana del salón.

un saludo

gracias Foxman, celebro que te guste.Cuando paso unos dias en el pueblo siempre aprovecho  las atardeceres que son especaculares.Tenia una carpea de solo atrdeceres y mira que he tenido cámaras.Tendre que buscar las que hice en diapositivas  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep, una toma espectacular!!!

 

Fantástica la gama de tonos anaranjados, un precioso encuadre, la nitidez del sol  ... pero por encima de todo eso, destacaría la tranquilidad y el sosiego que transmite ... reforzado por esas líneas horizontales sin detalle que dibujan las montañas.

 

Enhorabuena!!!

Gracias Nimega, has sabido descifrar la foto de manera muy poética..Celebro que te transmita todos estos detalles positivos. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerda a al anuncio de alguna película....

Muy buena!

 

Saludos

Bero

Gracias Berto.Los atardeceres en les Terres de Ponent, son espectaculares a mi me recuerdan las peliculas del Oeste.Solo falta que por las laderas e la montaña aparezcan los jinetes con sus pistolas  jajaja   salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta! Esos colores y los tonos degradados de las montañas... Chulísima!

 

Muchísimas gracias por compartir!

Gracias Jareth, elebro que te guste.No use ningun filtro degradado ni nada que se parezca.La foto no tiene ningun procesado excepto bajar las altas luces. gracias por opinar  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep, a mí también me gusta, me parece bien resuelta y los tonos espectaculares, por poner un pero, en formato no me acaba de convencer del todo.

 

Un saludo!!

racias Franki... te agradezco tu comentario, el formato lo decidi para ,si cabe , darle mayor dimension al paisaje.Gracias por comentar  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...