Jump to content

puesta de sol

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, a mi también me gusta mucho.

Enhorabuena.

Salud2

Gracias por pasar celebro que te guste y verte de nuevo por el foro hacia mcho tiempo que no pasabas por ahi almenos yo no recuerdo haber visto el hombre del cello que yo es esas cosas si me fijo.Donde hay un instrumento pongo el ojo   salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar celebro que te guste y verte de nuevo por el foro hacia mcho tiempo que no pasabas por ahi almenos yo no recuerdo haber visto el hombre del cello que yo es esas cosas si me fijo.Donde hay un instrumento pongo el ojo   salu2

Sí, he estado muy liado durante casi un año...pero no soy el hombre del cello, soy el hombre del contrabajo.... Jajjjjjj. De la familia, de todas maneras.

Salu2

Enlace al comentario

Pues... da la sensación de estar hecha con un filtro naranja, es raro que esté todo anaranjado menos el sol que es el que debería dar el color, pero vamos sea como fuere y aclarando algo la parte de abajo te ha quedado bien...

Un saludo.

Gracar Mamerto por comentar, de hecho la foto no tiene ni siquiera ningun procesado exceptp que baje las altas luces y loas blancos del sol.Todo lo demas es tal cual la hice.esos rojos son un espectáclo diario. salu2

Enlace al comentario

Disfruto de verla.

... y más cuando hice bastantes quilómetros para fotografiar una puesta de sol en un lugar priviliegiado... no salvo ni una.

Gracias Detura por disfrutarla, como decia mas arriba edsta foto la he hecho con diferentes cámaras y siempre me salen para enmarcar pero no soy yo es todo paisaje que es asi.Ahora sit engo un ratito voy a la parte trasera de la casa a ver como hoy se pone el sol.y segun lo veo pues a disparar.Salu2

Enlace al comentario