Gibs Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Hola a tod@s desde Barcelona! Llevo un tiempo leyendo en el foro desde la sombra y al final he decidido entrar para aprovechar el foro y poder participar. Desde hace unos 4 años uso una d5100 para hacer fotos, y la verdad que me ha dado muy buenos resultados, pero la tengo ya bastante estrujada y le faltan controles directos si tener que pasar por los menús, por eso me estoy planteando seriamente subir de escalón y actualizar equipo. De momento por aqui seguro que voy cogiendo ideas de por donde tirar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Muy buenas Gibs, y bienvenido. Sin duda estás en el foro correcto si lo que buscas es información sobre aparatos Nikon... aunque a veces el problema es que hay demasiada información y nos acabamos colapsando. Pero bueno, como en casi todo: más vale que sobre que no que falte. Saludos y nos vemos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 A buen seguro que por aqui encontraras buenas y variadas opiniones, que te ayudaran a hacer ese cambio. Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Hola Gibs, Bienvenido al foro. Lo que son ideas para dar un salto en tu equipo, no te van a faltar, más bien las tendrás a montones y ahí reside muchas veces la dificultad. pero seguro que mirando, preguntando y con paciencia tomarás la decisión que más te convenga. ¡Suerte! Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel hidalgo Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Hola me llamo Mikel soy nuevo en este foro. He empezado hacer fotos de boda. Y me parece un foto super interesante. Llevo lindo lo desde hace 2 años. Por fin me anime a participar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas