Jump to content

Time lapse en proyecto

Taver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno,, primero disculpar mi ausencia ,, pero entre trabajo,,, la construcción del slider para vídeo y time lapse,(del cual haré un pequeño post),, compromisos familiares y demás,,, me faltan horas a mis días,,, dicho esto

Os quería mostrar un pequeño avance del proyecto time lapse en el que me he metido (como no estoy suficientemente liado ya pues eso)

Para la electrónica que controla el motor estoy utilizando el sistema que está desarrollando a un ritmo frenético (en parte por culpa de unos cuantos compañeros que intentamos,, al menos en mi caso,, dados mis escasos conocimientos,,, colaborar en su proyecto) el compañero de foro Dsteodoro.

Os animo a que si os va el tema del time lapse, vídeo o fotografía macro extremo, no dejéis de pasar por su post en la sección de bricos,,,, es algo realmente interesante.

Buenos pues sin mas rollos os dejo un avance con tomas de larga exposición.

PD: como es solo un avance,, o llamémosle boceto,, no he utilizado más que los jpeg, el programa timelapse y el editor de vídeo de la misma plataforma de Youtube,,, para el trabajo más serio,, utilizaremos Lr, Ae y Lrt para darle un acabado lo más pro posible.

aconsejo pantalla completa a máxima calidad para poder ver bien la toma del cielo estrellado

Editado por Taver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios,, seguiremos mostrando los avances,,, el próximo movimiento de una planta,,, he hecho una prueba y la cosa promete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web