Taver Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 (editado) Bueno,, primero disculpar mi ausencia ,, pero entre trabajo,,, la construcción del slider para vídeo y time lapse,(del cual haré un pequeño post),, compromisos familiares y demás,,, me faltan horas a mis días,,, dicho esto Os quería mostrar un pequeño avance del proyecto time lapse en el que me he metido (como no estoy suficientemente liado ya pues eso) Para la electrónica que controla el motor estoy utilizando el sistema que está desarrollando a un ritmo frenético (en parte por culpa de unos cuantos compañeros que intentamos,, al menos en mi caso,, dados mis escasos conocimientos,,, colaborar en su proyecto) el compañero de foro Dsteodoro. Os animo a que si os va el tema del time lapse, vídeo o fotografía macro extremo, no dejéis de pasar por su post en la sección de bricos,,,, es algo realmente interesante. Buenos pues sin mas rollos os dejo un avance con tomas de larga exposición. PD: como es solo un avance,, o llamémosle boceto,, no he utilizado más que los jpeg, el programa timelapse y el editor de vídeo de la misma plataforma de Youtube,,, para el trabajo más serio,, utilizaremos Lr, Ae y Lrt para darle un acabado lo más pro posible. aconsejo pantalla completa a máxima calidad para poder ver bien la toma del cielo estrellado Editado 13 de Julio de 2017 por Taver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Durruti Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Ohhhhhhhhhhhhhhh, me encantaaaaaaaaaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matoja Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Muy bien, Tony, te vas superando, eso está cada vez mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Esta muy chulo, me he quedado con ganas de ver algo más largo. Salu2, Daniel Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amunmart Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Caray, menos mal que es un boceto. Cuando tengas algo definitivo será para quedarse boquiabierto. Tengo conocimiento cero absoluto en estos temas, pero mis neuronas dicen que les gusta. Enhorabuena y por favor sigue ilustrándonos con tus trabajos. Por lo menos a mí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Muy bueno, Veo que no solo macros, si no también time lapse! parece que este boceto, promete! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 18 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Gracias por los comentarios,, seguiremos mostrando los avances,,, el próximo movimiento de una planta,,, he hecho una prueba y la cosa promete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Que buena pinta, deseando ver el final, aunque a mí con esto ya me has ganado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Muy chulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas