Jump to content

La llamada

Peter Wayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ¡muy buenas!

Un sitio poco concurrido, un figura con algún cargo eclesiástico y una conversación. La historia os la imagináis vosotros, yo solo me dedico a captarlo. Espero que guste esta inclusión a la fotografía callejera, y si no, toda crítica será gratamente recibida. 

35049612593_8c7b2515bd_c.jpg

La llamada by Peter Wayne, en Flickr

Exif: f/4 - 1/60 - ISO:160 - 35mm || Nikon D5300 & Nikkor 35mm 1.8G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Peter.

Me gusta.

El tema es sugerente, con esa conversación secreta para nosotros, en esa encrucijada callejera... me gusta

Técnicamente, si ser yo un gran experto, me gusta la composición y el encuadre. El byn lo veo bastante equilibrado. Por decirte algo, quizá hubiera podido tener sentido no haber iluminado la pared izquierda, de manera que hubiera habido más contraste como con la pared trasera. Pero, bueno, son chorradas mías.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Hola, enhorabuena, me encanta. Muy bien situado el sujeto, las dos ventanas (lástima el corte en la de la derecha), la pintada de detrás, en la pared..

salud2

Enlace al comentario

Me gustan el momento y, sobre todo, la composición. No me convence el procesado en ByN, básicamente por la falta de contraste y, ya puestos a pedir, echo de menos algo de detalle el en traje del eclesiástico, ahora totalmente carente de él.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Peter.

Me gusta.

El tema es sugerente, con esa conversación secreta para nosotros, en esa encrucijada callejera... me gusta

Técnicamente, si ser yo un gran experto, me gusta la composición y el encuadre. El byn lo veo bastante equilibrado. Por decirte algo, quizá hubiera podido tener sentido no haber iluminado la pared izquierda, de manera que hubiera habido más contraste como con la pared trasera. Pero, bueno, son chorradas mías.

Enhorabuena.

Muchas gracias por tu comentario, y agradezco que te guste. Lo que comentas sobre iluminar la pared trasera me parece interesante y bien visto, probaré a ver que tal queda; ni siquiera se me pasó por la cabeza, pero pasar esto está el foto, para ilustrarte con nuevas ideas  ;) ¡Un saludo!

Hola, enhorabuena, me encanta. Muy bien situado el sujeto, las dos ventanas (lástima el corte en la de la derecha), la pintada de detrás, en la pared..

salud2

Gracias por tus palabras Alcapa, un placer que te guste. Dado que no soy muy dado a la fotografía callejera, aunque me encanta, tus palabras me generan más confianza para volver a pescar algo y enfrentarme a la ojo público. ¡Un saludo!

Me gustan el momento y, sobre todo, la composición. No me convence el procesado en ByN, básicamente por la falta de contraste y, ya puestos a pedir, echo de menos algo de detalle el en traje del eclesiástico, ahora totalmente carente de él.

Saludos,

Pere

Buenas Pere, celebro que te guste en parte. Sobre lo que comentas sobre el B&N te doy la razón, gran parte de la falta de contraste se debe al agresivo viñeteo que le di, que por no querer llevarlo al extremo lo dejé a medias y me oscureció gran parte de la foto. Estuve probando con otros procesados no tan abrasivos y que exprimieran todo el rango de la foto, pero el que me convenció fue este. Tomo nota de lo que dices para la próxima, gracias por tu comentario. ¡Un saludo!

Hola!

Buen robado! ¿Tienes más fotos del momento?

Me gustaría ver al "modelo" en una posición más natural.

Como bien dice el compañero Pere63 el procesado en B&N podría tener más punch.

Un saludo!

¡Gracias por pasarte! Contestando a tu pregunta, no, suelo tirar una foto en cada momento, siempre disparando con una bala, lo que reduce la capacidad de impacto, y si fallo, pues la descarto y me marcho decepcionado a casa. En lo referente al B&N aún no termino de ajustarlo de todo el bien en ocasiones, probaré a darle más fuerza. ¡Un saludo! 

Enlace al comentario