Jump to content

Arcoiris


Durruti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Ufff, tiene una cantidad brutal de ruido...

Desconozco como se comporta tu cámara, pero el ISO no es muy elevado..

Y ahora que me fijo más, parece ruido de crominancia... por calentamiento del sensor, pero a 1/500....no

¿Hacía mucho calor?, ¿Habías disparado mucho?..

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Ufff, tiene una cantidad brutal de ruido...

Desconozco como se comporta tu cámara, pero el ISO no es muy elevado..

Y ahora que me fijo más, parece ruido de crominancia... por calentamiento del sensor, pero a 1/500....no

¿Hacía mucho calor?, ¿Habías disparado mucho?..

Salud2

Si que hacía bastante calor, aquí en Sevilla a eso de las 7 de la tarde es la hora cumbre de tope termal, disparé bastante sobre nubes, que me encantan los cúmulos, cirros y tal.

 

Lo del ruido me di cuenta....a ver como lo puedo menguar al menos.

 

Gracias alcapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Berto, creo que sí es recorte, aunque no recuerdo con el follón de la mudanza, posiblemente si, abajo a la derecha había edifícios, se ven pájaros volar a gran altura, y uno se distingue abajo entre el centro y la izquierda según miremos.

 

 

Vive Dios: Voy a ir con esta chuleta a tos laos:

 

eqiczayzumb8jklcwjwt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la ilusión te desborda y estás en esa fase de fotografiar todo aquello que te pasa por delante. Nada más lejos de mi intención quitarte esa ilusión, al contrario, pero creo que deberías hacer menos fotos, pero más meditadas y mejor planteadas. En esta, por ejemplo, la cantidad de ruido es exagerada y la falta de una referencia terrestre le resta muchísimo interés.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...