Jump to content

The Princess


Saladyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

 

Todavía soy un principiante en esto y fotografiando a mi princesa por su primer cumpleaños me he tirado a editar un poquito por encima con Lightroom. A ver qué opináis y qué se puede mejorar. A la hora de realizar los disparos busqué el "derechear" el histograma con el fin de disponer de mayor información a la hora de editar el RAW. 

 

35531581000_3d5552aefa_z.jpg

DSC_3132 by Juan Pedro Martínez, en Flickr

 

 

  • Nikon D7100

  • Sigma 18.0-35.0 mm f/1.8

  • ƒ/1.8

  • 35mm

  • 1/160

  • ISO 100

  • Flash (encendido, disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar. La verdad que quería editar una en la que la mirada destacara y esta es en la que más lo hacía. Tampoco es que la sesión fuera la mejor ya que la niña no estaba por la labor de cooperar mucho.

 

Respecto al objetivo. La verdad que es una maravilla y no, no he tenido que calibrarlo, de hecho no tengo el calibrador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiada luz y muy frontal. Demasiados elementos que distraen. Por suerte tienes a la princesita dispuesta para muchas otras sesiones. Interioriza objetiva y técnicamente algunos conceptos fotográficos para que luego, cuando fotografíes a tu princesita, puedas sumarlos a la pasión e ilusión del momento, algo muy lógico en los padres.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiada luz y muy frontal. Demasiados elementos que distraen. Por suerte tienes a la princesita dispuesta para muchas otras sesiones. Interioriza objetiva y técnicamente algunos conceptos fotográficos para que luego, cuando fotografíes a tu princesita, puedas sumarlos a la pasión e ilusión del momento, algo muy lógico en los padres.

 

Saludos,

Pere

Gracias por comentar. Utilicé una softbox intentando derechear el histograma sin llegar a quemar los blancos. Es verdad que la posición del trípode con el flash quizá era demasiado frontal con respecto a la carita de la niña. ¿Seria más recomendable que la luz fuera más lateral y compensar con un reflector y reducir um poco la potencia del flash y centrar un poco el histograma?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...