Jump to content

Punto sin retorno

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

??Os ha pasado alguna vez pasear por la calle y "ver una foto" de la cosa más simple??

Pues eso me pasó a mí ayer.

Espero que os guste y si la conseguimos mejorar entre todos............mejor.

Os digo la verdad, me gustaría haber podido hacer esta foto con más calidad de objetivo porque si os fijáis se ven los cásicos "micropuntos aberráticos de color"  ((o como coño se llamen :lol: ))

Bueno....a ver que me decís.

P.D.-Sí, seguramente en ByN quede mejor (sabiendo hacerlo,claro)

35892879146_055c687243_z.jpg

Punto sin retorno by JTVfoto, en Flickr

• Sigma 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/5.3
  • 240.0 mm 
  • 1/640
  • 360 
  • Flash (apagado, no disparó)
  • sol al fondo del todo reflejado en la acera
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Que difícil, y que bonito, es sacar mucho de muy poco en fotografía. Me gusta la composición con las marcas viales y las líneas de detrás de la pilona aunque el punto de enfoque parece estar más en las baldosas que en los pilona como comentan. No sé si tienes otra dejando un poco más de aire a la derecha de la pilona e intentando hacer las marcas viales más diagonales. En blanco y negro potente, con bastante contraste y claridad creo que ganaría bastante.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias a los tres por pasaros y, sobre todo, comentar.

Os cuento...si que hay la " original " con un pelín de más margen a la derecha, pero quise "ajustar" más (de hecho recorté lo que suponía que sobraba en ese lado).

En cuanto al enfoque......es el Sigma y no va 100 x 100 como me gustaría ya que padece un front focus "ocasional" y la nitidez "brilla por su asuencia" así que hay que jugar con velocidades e isos altos (para evitar la trepidación) y por eso digo en el encabezado "hacer esta foto con un objetivo de más calidad".

Pero dentro de lo que cabe.........no ha quedado tan mal.

En cuanto al ByN, como no se me da, lo dejo aparcado hasta que repita la foto: la idea ya la tengo, ahora queda perfeccionarla

Enlace al comentario

Me gusta mucho la idea y la composición de la foto, sí que se notan esos granitos pero tampoco hace falta ampliar tanto. Esta te la compro. 

Un saludo, Astur. 

Me alegro que te haya gustado Javi.

Cuando los compañeros como tú  (los que sabéis del tema) dáis un visto bueno anima un "güevo" a seguir.

En cuanto a los "granitos/ruido".........¡¡¡ calla,calla, que depsués de casi un año haciendo el "gilidigital" me doy cuenta de que...¡¡¡ ??pá que coño las amplio tantooooo??.........que soy gilipollas, vamos  :wacko:  :wacko:

Un saludote y gracias por el comentario y visita

Yo tambien la veo en b/n.Cambiando algunas cosillas que ya han comentado la compis.De todas formas Buen ojo!!

Gracias Josep....a veces "suena la flauta" y queda alguna "decentita"  :lol:

Un saludo y gracias por la visita y comentario

Enlace al comentario