Asturcolchonero Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 (editado) ??Os ha pasado alguna vez pasear por la calle y "ver una foto" de la cosa más simple?? Pues eso me pasó a mí ayer. Espero que os guste y si la conseguimos mejorar entre todos............mejor. Os digo la verdad, me gustaría haber podido hacer esta foto con más calidad de objetivo porque si os fijáis se ven los cásicos "micropuntos aberráticos de color" ((o como coño se llamen )) Bueno....a ver que me decís. P.D.-Sí, seguramente en ByN quede mejor (sabiendo hacerlo,claro) Punto sin retorno by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 Sigma 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.3 240.0 mm 1/640 360 Flash (apagado, no disparó) sol al fondo del todo reflejado en la acera Editado 15 de Julio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bd3200 Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Me parece que el enfoque se fue un poco mas atrás de la pilona, que entiendo que es lo que debía estar más enfocado, y la veo un poco encajonada, falta un poco de espacio alrededor, al menos a la derecha. Pero es una opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Me gusta. Que difícil, y que bonito, es sacar mucho de muy poco en fotografía. Me gusta la composición con las marcas viales y las líneas de detrás de la pilona aunque el punto de enfoque parece estar más en las baldosas que en los pilona como comentan. No sé si tienes otra dejando un poco más de aire a la derecha de la pilona e intentando hacer las marcas viales más diagonales. En blanco y negro potente, con bastante contraste y claridad creo que ganaría bastante. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Me gusta . Poema al absurdo. pero alguna pregunta: ¿por qué disparar a 1/640 a un elemento tan estático? ¿Cerrar un poco más? ¿acercarte? Pregunto... porque doy por hecho que son decisiones tuyas. Saludos Astur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Gracias a los tres por pasaros y, sobre todo, comentar. Os cuento...si que hay la " original " con un pelín de más margen a la derecha, pero quise "ajustar" más (de hecho recorté lo que suponía que sobraba en ese lado). En cuanto al enfoque......es el Sigma y no va 100 x 100 como me gustaría ya que padece un front focus "ocasional" y la nitidez "brilla por su asuencia" así que hay que jugar con velocidades e isos altos (para evitar la trepidación) y por eso digo en el encabezado "hacer esta foto con un objetivo de más calidad". Pero dentro de lo que cabe.........no ha quedado tan mal. En cuanto al ByN, como no se me da, lo dejo aparcado hasta que repita la foto: la idea ya la tengo, ahora queda perfeccionarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Hola. muy bien vista... Yo la veo en B&W.... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Hola. muy bien vista... Yo la veo en B&W.... Salu2 Gracias mil...saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Me gusta mucho la idea y la composición de la foto, sí que se notan esos granitos pero tampoco hace falta ampliar tanto. Esta te la compro. Un saludo, Astur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Yo tambien la veo en b/n.Cambiando algunas cosillas que ya han comentado la compis.De todas formas Buen ojo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Me gusta mucho la idea y la composición de la foto, sí que se notan esos granitos pero tampoco hace falta ampliar tanto. Esta te la compro. Un saludo, Astur. Me alegro que te haya gustado Javi. Cuando los compañeros como tú (los que sabéis del tema) dáis un visto bueno anima un "güevo" a seguir. En cuanto a los "granitos/ruido".........¡¡¡ calla,calla, que depsués de casi un año haciendo el "gilidigital" me doy cuenta de que...¡¡¡ ??pá que coño las amplio tantooooo??.........que soy gilipollas, vamos Un saludote y gracias por el comentario y visita Yo tambien la veo en b/n.Cambiando algunas cosillas que ya han comentado la compis.De todas formas Buen ojo!! Gracias Josep....a veces "suena la flauta" y queda alguna "decentita" Un saludo y gracias por la visita y comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Una más que eligen para Explore....estoy que lo peto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Una más que eligen para Explore....estoy que lo peto Es que es buena... felicidades y disfrutalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Una más que eligen para Explore....estoy que lo peto Felicidades hombre, vaya racha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas