jumaca Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Santo Domingo de Silos V.2 by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 1/50 200 Claustro del convento de Santo Domingo de Silos. espero que os guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Buena toma, que es imposible hacer sin gente. Yo hubiese girado la toma unos centímetros a tu izq. para alinear las líneas del suelo con los límites derecho e izquierdo de la fotografía. Por lo demás la veo bien de luz y nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Buenas Juanma, Me alegra volver a coincidir contigo después de mucho tiempo. Una fotografía bien maja, con un encuadre clasíco, una simetría casi perfecta y una luz (y sus sombras) que creo que refleja muy bien la que allí había. Haber encontrado el lugar vacío ya hubiese sido la leche, pero es mucho pedir. Buen trabajo. Un abrazo, Pere PD: ¿y ese nuevo avatar?. No me digas que .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Hola Juanma, Me uno a las felicitaciones de los compañeros. Estuve el verano pasado visitando ese claustro y la verdad es que has captado perfectamente el ambiente. Veo que has usado el Tokina 11-16mm a f/2.8, yo usé el 11-20mm, que compré para el viaje, y la verdad es que me sorpendió su nitidez. Una duda: ¿Has recortado o has apilado varias tomas para crear el encuadre panorámico? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Buena toma, que es imposible hacer sin gente. Yo hubiese girado la toma unos centímetros a tu izq. para alinear las líneas del suelo con los límites derecho e izquierdo de la fotografía. Por lo demás la veo bien de luz y nitidez. Un saludo Bueno imposible sin gente no,yo las tengo,pero subi esta porque quizas las personas aporten mas sobre el entorno (pienso yo)en las medidas del claustro. puede ser lo que dices,pero en estas tomas procuro que sea lo mas simetricas posible,otra cosa es conseguirlo. saludos Buenas Juanma, Me alegra volver a coincidir contigo después de mucho tiempo. Una fotografía bien maja, con un encuadre clasíco, una simetría casi perfecta y una luz (y sus sombras) que creo que refleja muy bien la que allí había. Haber encontrado el lugar vacío ya hubiese sido la leche, pero es mucho pedir. Buen trabajo. Un abrazo, Pere PD: ¿y ese nuevo avatar?. No me digas que .... Hola Pere, alegria me das que me comentes la toma,pues tu opinion la tengo siempre presente por lo didacticas que son ya sean positivas o negativas. como digo al compañero RAMON MUÑOZ,la tengo tambien sin gente,pero me parecio mejor esta por los motivos descritos- jejeje,el avatar,si es el segundo nieto,ahí tendria un mes,y nos quedamos dormidos los dos,disfruto mucho con ellos,y tendre que ir cambiandole para actualizarle. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 21 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Hola Juanma, Me uno a las felicitaciones de los compañeros. Estuve el verano pasado visitando ese claustro y la verdad es que has captado perfectamente el ambiente. Veo que has usado el Tokina 11-16mm a f/2.8, yo usé el 11-20mm, que compré para el viaje, y la verdad es que me sorpendió su nitidez. Una duda: ¿Has recortado o has apilado varias tomas para crear el encuadre panorámico? Saludos. pues la verdad que me decepcionó un tanto el lugar,llegue a las 13 h,y ya iban a cerrar,pero nos dejaron pasar,tome varias fotos del claustro,algunas ya sin gente (aunque preferi subir esta)hice algunas cuando ya todos los visitante se metian por la farmacia y me quede rezagado para poder hacerlas. me decepcionó,porque solo enseñan el claustro y la farmacia,y como no,la tienda de regalos,pense que el lugar se podia ver mas cosas. Tiene algo de recorte por arriba y abajo,y un poquito por los laterales,muy poco,y nada de apilado es una sola toma. a mi el 11-16 me esta gustando un monton,sobre todo,para este tipo de fotos de los claustro los cuales me gusta visitar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas