Jump to content

Claustro Santo Domingo de Silos

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma, que es imposible hacer sin gente. Yo hubiese girado la toma unos centímetros a tu izq. para alinear las líneas del suelo con los límites derecho e izquierdo de la fotografía. Por lo demás la veo bien de luz y nitidez. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Juanma,

Me alegra volver a coincidir contigo después de mucho tiempo.

Una fotografía bien maja, con un encuadre clasíco, una simetría casi perfecta y una luz (y sus sombras) que creo que refleja muy bien la que allí había. Haber encontrado el lugar vacío ya hubiese sido la leche, pero es mucho pedir. Buen trabajo.

Un abrazo,

Pere

PD: ¿y ese nuevo avatar?. No me digas que ....

Enlace al comentario

Hola Juanma,

Me uno a las felicitaciones de los compañeros.

Estuve el verano pasado visitando ese claustro y la verdad es que has captado perfectamente el ambiente. Veo que has usado el Tokina 11-16mm a f/2.8, yo usé el 11-20mm, que compré para el viaje, y la verdad es que me sorpendió su nitidez.

Una duda: ¿Has recortado o has apilado varias tomas para crear el encuadre panorámico?

Saludos.

Enlace al comentario

Buena toma, que es imposible hacer sin gente. Yo hubiese girado la toma unos centímetros a tu izq. para alinear las líneas del suelo con los límites derecho e izquierdo de la fotografía. Por lo demás la veo bien de luz y nitidez. Un saludo

Bueno imposible sin gente no,yo las tengo,pero subi esta porque quizas las personas aporten mas sobre el entorno (pienso yo)en las medidas del claustro.

puede ser lo que dices,pero en estas tomas procuro que sea lo mas simetricas posible,otra cosa es conseguirlo.

saludos

Buenas Juanma,

Me alegra volver a coincidir contigo después de mucho tiempo.

Una fotografía bien maja, con un encuadre clasíco, una simetría casi perfecta y una luz (y sus sombras) que creo que refleja muy bien la que allí había. Haber encontrado el lugar vacío ya hubiese sido la leche, pero es mucho pedir. Buen trabajo.

Un abrazo,

Pere

PD: ¿y ese nuevo avatar?. No me digas que ....

Hola Pere, alegria me das que me comentes la toma,pues tu opinion la tengo siempre presente por lo didacticas que son ya sean positivas o negativas.

como digo al compañero RAMON MUÑOZ,la tengo tambien sin gente,pero me parecio mejor esta por los motivos descritos-

jejeje,el avatar,si es el segundo nieto,ahí tendria un mes,y nos quedamos dormidos los dos,disfruto mucho con ellos,y tendre que ir cambiandole para actualizarle.

saludos

Enlace al comentario

Hola Juanma,

Me uno a las felicitaciones de los compañeros.

Estuve el verano pasado visitando ese claustro y la verdad es que has captado perfectamente el ambiente. Veo que has usado el Tokina 11-16mm a f/2.8, yo usé el 11-20mm, que compré para el viaje, y la verdad es que me sorpendió su nitidez.

Una duda: ¿Has recortado o has apilado varias tomas para crear el encuadre panorámico?

Saludos.

pues la verdad que me decepcionó  un tanto el lugar,llegue a las 13 h,y ya iban a cerrar,pero nos dejaron pasar,tome varias fotos del claustro,algunas ya sin gente (aunque preferi subir esta)hice algunas cuando ya todos los visitante se metian por la farmacia y me quede rezagado para poder hacerlas.

me decepcionó,porque solo enseñan el claustro y la farmacia,y como no,la tienda de regalos,pense que el lugar se podia ver mas cosas.

Tiene algo de recorte por arriba y abajo,y un poquito por los laterales,muy poco,y nada de apilado es una sola toma.

a mi el 11-16 me esta gustando un monton,sobre todo,para este tipo de fotos de los claustro los cuales me gusta visitar.

un saludo

Enlace al comentario