Jump to content

Paseo al atardecer


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver que os parece este cálido paseo al atardecer.

Como dato curioso debo decir que la foto se hizo probando el modo automático en la D3100, cosa que no había hecho nunca con esta cámara, y me sorprendió el resultado (para bien).

Algunos (ya os conozco) diréis que está muy saturada.......................pues, señores, la realidad desde mi ojo era así

Se agradecen los comentarios (aunque sean para mal  :lol: )

 

35844450041_3b1d535d8a_z.jpg

Paseo al atardecer by JTVfoto, en Flickr

 

  • "kitero" 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/6.3 
  • 46.0 mm
  • 1/4000 
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  • EDITO....acabo de verla aquí y no tiene nada que ver con verla en Flickr  :( 
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta vez el saturado lo veo casi justificado...

 

La como no me desagrada, pero tal vez 2 segundos antes la pareja estaria mas separada de la farola y quedaría mejor distribuida la escena, y los edificios no serian tan protagonistas.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevas razón Berto, pero las fotos de calle son "aquí te pillo, aquí te mato" y no da mucho tiempo para "componer al gusto" :lol:

Era solo una probatura del modo automático y, la verdad, no va nada mal.....eso sí "se tira a saco"  a por las sombras, la jodía.

Un saludo y muchas gracias por pasarte a comentar (el único que le hace casi siempre  :mad:​ , por cierto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el saturado y el momento capturado. Muy bien vista. Saludos.

 

Muchas gracias , celebro que te guste.

Saludos y gracias por tu comentario

A mi me gusta la compo incluso la saturaccion, pero en la ropa de pareja y el pelo de la chica veo artefactos o distorsiones de color, no se si se podrían corregir.

Un saludo.

Lo que puedes ver son reflejos del sol.......o al menos es lo que yo veo.

Un saludo y gracias por pasarte a comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto compañero astur, para mi no me importa donde esta situada la pareja, casi me gusta más así porque creo que da impresión que están admirando también ese bonito cielo y hace que la vista se me valla hasta allí. Dicho esto siento no poder comentar últimamente las fotos como debería aunque siendo realistas mis conocimientos hacen que sirva de poco, no tengo tiempo por el curro no de subir fotos. Suelto un circuito turístico y cojo otro, ahora mismo me encuentro en el Palacio Nacional da Pena en Sintra (Portugal) con un cabreo de la ostia porque los chinos no me dan ni tiempo a poder subir y agotarlo y eso que es una maravilla. Últimamente solo puedo ver el foro desde el móvil y eso lastra mucho poder ver las fotos bien y poder comentar, mi dedo gordo no admite tanto estrés jejejeje soy de una generación más antigua. Un saludo amigo astur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el contraluz y los colores resultantes.

Veo algo raro en el procesado, creo que es lo que comentaban más arriba. En la ropa del chico aparece un "ruido" blanquecino, quizás sale al subir las sombras.

Pero bueno, dejando al lado esos detalles técnicos, el resultado es muy bueno. Una imagen muy agradable.

Saludos,

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el contraluz y los colores resultantes.

Veo algo raro en el procesado, creo que es lo que comentaban más arriba. En la ropa del chico aparece un "ruido" blanquecino, quizás sale al subir las sombras.

Pero bueno, dejando al lado esos detalles técnicos, el resultado es muy bueno. Una imagen muy agradable.

Saludos,

 

Emilio

 

He tenido que achinar los ojos para verlo y, en efecto, debió ser al subir sombras (supongo)........la culpa es mía por ponerlas tan grandes  :lol:  

Eso se corrige fácil, pero alucino con la vista que tenéis........¡¡¡ ya veréis, ya, cuando lleguéis a mi edad ¡¡¡ :lol:

Gracias por la visita y comentario :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido que achinar los ojos para verlo y, en efecto, debió ser al subir sombras (supongo)........la culpa es mía por ponerlas tan grandes  :lol:  

Eso se corrige fácil, pero alucino con la vista que tenéis........¡¡¡ ya veréis, ya, cuando lleguéis a mi edad ¡¡¡ :lol:

Gracias por la visita y comentario :1ok:

 

Creo que depende del monitor. Si veo la foto en flickr desde mi ángulo de visión habitual, el ruido es bastante evidente. Si cambio un poco el punto de vista y miro la pantalla desde un poco más abajo, se aprecia menos. Es un monitor LCD normalito, no es de los más modernos.

Algo similar, pero más acusado, me ocurre cuando edito las fotos en el portátil. La visión en la pantalla del portátil es mucho más "sensible" al ángulo de visión. Me ha ocurrido alguna vez que estaba bastante satisfecho con una edición y luego resultaba estar excesivamente contrastada o saturada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tus fotos no dejan indiferente a nadie.Las mias gustan o no , pero las tuyas ya hay mas  CHICHA.Te hacen pensar y adentrarse en questiones técnicas que yo no conozco, pero reconozco que sabes motivar debate.Esta en particular me gusta el movimiento de las personas en ella incluidas y el saturado sorprende.Bueno ya he dado mi no Opinion  jjaja   salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma Astur!!!

 

Buena perspectiva, muy original, bien buscado.

 

A mi la saturacion del cielo me gusta, no la veo forzada. Si coincido con otro compañero en lo del ruido causado al subir sombras y lo q creo que tambien causa q los edificios aparezcan como lavados.

 

Bajando un poco las sombras quedaria sobresaliente.

 

Gracias por compartir semejante foton.

 

Saludos!!!

 

Ya no tienen excusa para nombrarte fotografo oficial como otro compañero te proponia en otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...