juanalt Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Hola Adquiri esta hermosa camara hace poco tiempo y quisiera comprarle un 50mm. Estoy entre los Nikon 50mm 1.8 G, 50mm 1.4 D y 50mm 1.4 G. Vi un poco que el bokeh del 1.4 D no es muy bueno, tiende a generar circulos donde se marcan mucho las palas ya que son rectas. Y del 1.4 G, aparte de ser el mas caro, el tema de tener diametro de 58mm para filtros me es un poco molesto ya que tengo varios de 52mm ( el que usa el 1.8 G y 1.4 D ) Que consejos me dan los que tengan estos lentes? Alquien los uso con una D800/800e?? gracias de ante mano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Tanto el 1.4 G como el 1.8 G son de 58mm, ahí si no me equivoco estás confundido. El 1.8 también es de 58 de diámetro. En su día estuve entre los dos y al final elegí el 1.8. El 1.4 es más caro, más antiguo y leí que era blandito a plena apertura, luego para que 1.4 si luego había que cerrar a 1.8 o 2? Por eso tengo un 1.8 que con la D800 es excelente y muy contento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikofoto Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 El 85 1.8 g creo que el filtro es de 67!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Yo he tenido ambos objetivos G, y conservo el 1.4. Si lees por el foro, encontrarás un montón de información sobre ambos. Solo te diré q ambos son diferentes, además de la diferencia evidente de luminosidad, y ofrecen resultados diferentes q a unos satisfacen y a otros echan para atrás. Los dos llevan el mismo diámetro de filtro, 58 mm. El 1.4 D no lo he probado, aunque me gustaría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas