josep mª reves Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 De esta misma mañana, con el Tamron analógico salu2 DSC_0707.psd ret.jpg bis.psd ii1 by Josep Revés cullerès, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Wuuaauuu!!!... Menudo fotón;....casi se me mete en el ordenador....jejejeje Muy buena nitidez y buenos colores. A ver los expertos que te comentan; pero repito, para mí es una buena toma. Gracias por compartir. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Muy bonita, me gusta mucho el tratamiento del color. La profundidad de campo es mínima, menos mal que el enfoque es bueno en el cuerpo de la libélula (las puntas de las alas ya se van de foco). No aparecen los datos EXIF completos (supongo que el objetivo no los comunica a la cámara). ¿Qué distancia focal y apertura usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 18 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Muy bonita, me gusta mucho el tratamiento del color. La profundidad de campo es mínima, menos mal que el enfoque es bueno en el cuerpo de la libélula (las puntas de las alas ya se van de foco). No aparecen los datos EXIF completos (supongo que el objetivo no los comunica a la cámara). ¿Qué distancia focal y apertura usaste? La fija del Tamron 90 mm analógico. la apertuta creo que entre 5.40 y 8 pero no estoy seguro porque iba modificanso segun se movia el bichoEnfocar estos bichos es muy dificil se muevem mucho noo dejan acercarse y para hacer un apilado enfocando varias parte es mus dificil puesto que si hay la mas minima brisa quesa todo movido espero haberte respondido en lo posible salu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 18 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Wuuaauuu!!!... Menudo fotón;....casi se me mete en el ordenador....jejejeje Muy buena nitidez y buenos colores. A ver los expertos que te comentan; pero repito, para mí es una buena toma. Gracias por compartir. Salu2 Hola Seijo gracias por tus comentarios sugiero que se vea en flickr y aumentandola salu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Acojonante Ahora, si te digo la verdad, a mi esos bichos me repelen bastante. Lo que no entiendo es que Flickr está plagado de ellos.........supongo que será porque es una foto muy difícil de hacer, así que enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Para mi una gran foto Josep M. A destacar la suavidad de los tonos. Lástima esa hoja que se colo justo detrás del cuerpo de la libelula; por que ese desenfoque me parerece una joya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 18 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Acojonante Ahora, si te digo la verdad, a mi esos bichos me repelen bastante. Lo que no entiendo es que Flickr está plagado de ellos.........supongo que será porque es una foto muy difícil de hacer, así que enhorabuena Pues si, como yo soy un aficionadillo, te digo que es muy difil acercarse a ellos.En el foro de Macro no se como se lo hacen o si les prometen un plan de jubilacion per hacen tomas extraordinarias.Para hacer esta foto he estado toda la mañana y no me he acercado to lo que hubiera deseado salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 18 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Para mi una gran foto Josep M. A destacar la suavidad de los tonos. Lástima esa hoja que se colo justo detrás del cuerpo de la libelula; por que ese desenfoque me parerece una joya. Ya, como en el foro de Macro que no solamente miran el enfoque sino el posadero, el denfoque etc etc como si fuera facil pillarlos.A la que me he acercado ni siquiera me he fijado si habia una pequeña ramita qye estorbabo yo lo que qyueria hacer es una foto!! y que conste que no la he hecho a la distancia que hubiera deseado.Salu2 Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 No puedo aportar nada más de lo que ya te han comentado. Te ha quedado muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 No puedo aportar nada más de lo que ya te han comentado. Te ha quedado muy bien Saludos gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Foto difícil y muy bien resuelta, nitidez perfecta y desenfoque buenísimo Felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Foto difícil y muy bien resuelta, nitidez perfecta y desenfoque buenísimo Felicidades y un saludo Gracias Jordi ahora amenazo con la serie de arañas que se dejan fotografiar mejor que las libélulas pues se estan mas quietas.Ya las ire posteando poco a poco.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Gracias Jordi ahora amenazo con la serie de arañas que se dejan fotografiar mejor que las libélulas pues se estan mas quietas.Ya las ire posteando poco a poco.Salu2 Gracias por avisar......me vas a ahorrar un mal trago. Disculpa que entonces no comente esas futuras fotos de esos bichos a los que les tengo un enorme asco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Me parece magnífica. he corrido varias veces detrás de alguna pero no hay manera... asignatura pendiente. Enhorabuena, los colores preciosos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Me parece magnífica. he corrido varias veces detrás de alguna pero no hay manera... asignatura pendiente. Enhorabuena, los colores preciosos. saludos Gracias Robill por comentar celebro que te guste.Son dicilis de pillar almeos para mi que soy un inexperto.Las los que se pusieron a tiro no podia acercarme mas porque estaban.Si te acercas y puedes disparar se te sube la adrena en un lugar inaccesible.Lástima yo queria hacer la for a unos 40 cms pero no pude.Ahora con el caloe se pueden ver muchas pero los expertos las hacen cuando todavia no ha salido el sol y se estan quietas pero yo no las veo.n fin paciencia pero tienes que probarlo y si consigues disparar se te sube la adrenalina un monton. jajaj salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Gracias por avisar......me vas a ahorrar un mal trago. Disculpa que entonces no comente esas futuras fotos de esos bichos a los que les tengo un enorme asco Ya por eso te aviso.He hecho varias y creeme que hay alguna de interesante.como titulo no pondre araña sino flor del caribe o algo parecido para que piques y abras el post y te encuentres con la sosodicha araña. jejej salu2 Astur.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Me gusta la foto compi. Tal vez el foco debería estar más en la cabeza, pero sé que hacer una foto de estas no es tarea fácil. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Me gusta mucho...preciosos colores... mas de frente?.... si... pero no están quietecitas esperando pacientemente a que nosotros le saquemos la fotos !!! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Me gusta mucho Josep, como te dicen por ahí arriba foto difícil por lo rápido que hay que ser para disparar y encima que salga enfocada y nítida. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Me gusta mucho Josep, como te dicen por ahí arriba foto difícil por lo rápido que hay que ser para disparar y encima que salga enfocada y nítida. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Me gusta la foto compi. Tal vez el foco debería estar más en la cabeza, pero sé que hacer una foto de estas no es tarea fácil. Un saludo compi Gracias Hannert el mero hecho de poder disparar ya es un previlegio y si encima enfocas no te digo salu2 Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Me gusta mucho Josep, como te dicen por ahí arriba foto difícil por lo rápido que hay que ser para disparar y encima que salga enfocada y nítida. Un saludo compañero Gracias Fozman y es que ademas estaba la puñetera en un luga inaccesible que no podia acercame mas.Solamente que hubiese podido acercarme 1/2 metro mas hubiera estado de lujo Gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Me gusta mucho...preciosos colores... mas de frente?.... si... pero no están quietecitas esperando pacientemente a que nosotros le saquemos la fotos !!! Saludos Berto Gracias Berto, no pude hacer mas que lo que hice la tenia de lado y no pude acercarme mas.Ls proximos posts seran arañas que estas si que se dejan fotografiar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas