Jump to content

Libelula


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Wuuaauuu!!!...

 

Menudo  fotón;....casi se me mete en el ordenador....jejejeje

Muy buena nitidez  y buenos colores.  A ver los expertos que te comentan; pero repito, para mí es una buena toma.

 

Gracias por compartir.

 

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, me gusta mucho el tratamiento del color.

La profundidad de campo es mínima, menos mal que el enfoque es bueno en el cuerpo de la libélula (las puntas de las alas ya se van de foco). No aparecen los datos EXIF completos (supongo que el objetivo no los comunica a la cámara). ¿Qué distancia focal y apertura usaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, me gusta mucho el tratamiento del color.

La profundidad de campo es mínima, menos mal que el enfoque es bueno en el cuerpo de la libélula (las puntas de las alas ya se van de foco). No aparecen los datos EXIF completos (supongo que el objetivo no los comunica a la cámara). ¿Qué distancia focal y apertura usaste?

La fija del Tamron 90 mm analógico. la apertuta creo que entre 5.40 y 8 pero no estoy seguro porque iba modificanso segun se movia el bichoEnfocar estos bichos es muy dificil se muevem mucho noo dejan acercarse y para hacer un apilado enfocando varias parte es mus dificil puesto que si hay la mas minima brisa quesa todo movido espero haberte respondido en lo posible  salu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuuaauuu!!!...

 

Menudo  fotón;....casi se me mete en el ordenador....jejejeje

Muy buena nitidez  y buenos colores.  A ver los expertos que te comentan; pero repito, para mí es una buena toma.

 

Gracias por compartir.

 

Salu2 :1good:

Hola Seijo gracias por tus comentarios sugiero que se vea en flickr y aumentandola  salu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acojonante  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Ahora, si te digo la verdad, a mi esos bichos me repelen bastante.

Lo que no entiendo es que Flickr está plagado de ellos.........supongo que será porque es una foto muy difícil de hacer, así que enhorabuena :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acojonante  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Ahora, si te digo la verdad, a mi esos bichos me repelen bastante.

Lo que no entiendo es que Flickr está plagado de ellos.........supongo que será porque es una foto muy difícil de hacer, así que enhorabuena :1ok:

Pues si, como yo soy un aficionadillo, te digo que es muy difil acercarse a ellos.En el foro de Macro no se como se lo hacen o si les prometen un plan de jubilacion per hacen tomas extraordinarias.Para hacer esta foto he estado toda la mañana y no me he acercado to lo que hubiera deseado  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi una gran foto Josep M.

A destacar la suavidad de los tonos.

Lástima esa hoja que se colo justo detrás del cuerpo de la libelula; por que ese desenfoque me parerece una joya.

Ya, como en el foro de Macro que no solamente miran el enfoque sino el posadero, el denfoque etc etc como si fuera facil pillarlos.A la que me he acercado ni siquiera me he fijado si habia una pequeña ramita qye estorbabo yo lo que qyueria hacer es una foto!! y que conste que no la he hecho a la distancia que hubiera deseado.Salu2 Detura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto difícil y muy bien resuelta, nitidez perfecta y desenfoque buenísimo

Felicidades y un saludo

Gracias Jordi ahora amenazo con la serie de arañas que se dejan fotografiar mejor que las libélulas pues se estan mas quietas.Ya las ire posteando poco a poco.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jordi ahora amenazo con la serie de arañas que se dejan fotografiar mejor que las libélulas pues se estan mas quietas.Ya las ire posteando poco a poco.Salu2

Gracias por avisar......me vas a ahorrar un mal trago.

Disculpa que entonces no comente esas futuras fotos de esos bichos a los que les tengo un enorme asco :angry:  :angry:​ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece magnífica. he corrido varias veces detrás de alguna pero no hay manera... asignatura pendiente. Enhorabuena, los colores preciosos. saludos

Gracias Robill por comentar celebro que te guste.Son dicilis de pillar almeos para mi que soy un inexperto.Las los que se pusieron a tiro no podia acercarme mas porque estaban.Si te acercas y puedes disparar se te sube la adrena en un lugar inaccesible.Lástima yo queria hacer la for a unos 40 cms pero no pude.Ahora con el caloe se pueden ver muchas pero los expertos las hacen cuando todavia no ha salido el sol y se estan quietas pero yo no las veo.n fin paciencia pero tienes que probarlo y si consigues disparar se te sube la adrenalina un monton. jajaj  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por avisar......me vas a ahorrar un mal trago.

Disculpa que entonces no comente esas futuras fotos de esos bichos a los que les tengo un enorme asco :angry:  :angry:​ 

Ya por eso te aviso.He hecho varias y creeme que hay alguna de interesante.como titulo no pondre araña sino flor del caribe o algo parecido para que piques y abras el post y te encuentres con la sosodicha araña. jejej salu2 Astur....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto compi.

Tal vez el foco debería estar más en la cabeza, pero sé que hacer una foto de estas no es tarea fácil.

Un saludo compi ;)

Gracias Hannert el mero hecho de poder disparar ya es un previlegio y si encima enfocas no te digo salu2 Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho Josep, como te dicen por ahí arriba foto difícil por lo rápido que hay que ser para disparar y encima que salga enfocada y nítida.

Un saludo compañero

Gracias Fozman y es que ademas estaba la puñetera en un luga inaccesible que no podia acercame mas.Solamente que hubiese podido acercarme 1/2 metro mas hubiera estado de lujo  Gracias por comentar  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho...preciosos colores... mas de frente?.... si... pero no están quietecitas esperando pacientemente a que nosotros le saquemos la fotos !!!

 

Saludos

Berto

Gracias Berto, no pude hacer mas que lo que hice la tenia de lado y no pude acercarme mas.Ls proximos posts seran arañas que estas si que se dejan fotografiar. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...