Polutos Factory Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 (editado) Nikon D7200 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 15.0 mm 1/50 100 Flash (apagado, no disparó) DSC_2703-2 by Polutos Factory, en Flickr Editado 19 de Julio de 2017 por Polutos Factory Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal9002 Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Vaya foco más bien clavado. Me encanta el contraste del amarillo del girasol con el gris azulado del cielo. Buen procesamiento. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Ese girasol tan pronunciado por la distorsión del UGA es ya todo un clásico, le falta aire por encima y por debajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 ¿Qué es el UGA? ¿Está hecha con HDR? Me gusta pero la encuentro un poco oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polutos Factory Publicado 30 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 No tiene HDR un dia de tormenta y un poco de lightroom. Un Saludo y Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Mucho mejor que no saltara el flash yo creo que al no saltar las sombras de los pétalos le dan mas volumen sino pienso quedaría mas plana la imagen,por poner un pero si estuviera un poco mas a izquierda o derecha creo que quedaría mejor pero bueno me encanta la foto y los colores un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polutos Factory Publicado 31 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Mucho mejor que no saltara el flash yo creo que al no saltar las sombras de los pétalos le dan mas volumen sino pienso quedaría mas plana la imagen,por poner un pero si estuviera un poco mas a izquierda o derecha creo que quedaría mejor pero bueno me encanta la foto y los colores un saludo Gracias. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 ¡Qué agradecida es esta flor! Preciosa Quizás me hubiera gustado más con algo menos de viñeteo. Muy chula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Que bonita foto. Ese cielo le queda fantastico. Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas