Ruben89 Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Hola chic@s! El otro día cuando fui a probar el filtro nd que compre, mientras iba por el caminito se me presento esta preciosidad, que unos buenos 20 minutos estuve esperando a que saliera del matorral pero, creo que valió la pena. Espero que os guste. _RUB6945 by ruben calvo, en Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 75.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Durruti Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Enhorabuena, 20 minutos que merecieron la pena, el animal ese es muy escurridizo, difícil pillarlo, te ha quedado preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Magnífico momento, foto, color y nitidez. Enhorabuena, mereció la pena la espera. El bicho hermoso de verdad. En plan pejiguero y observada a tamaño máximo solo presenta dos pequeñísimos halos en parte de la cornamenta, fácilmente solucionable pero que fuera de ese tamaño máximo no se notan. Personalmente le metería un recorte, similar al que obtienes cuando en Flickr le aplicas la lupa, dejando más presente al animal y sacando fuera las rocas de la derecha. El animal gana todo el protagonismo, con fuerza, sin distracciones. En la original el peñón de la derecha me atrae la vista y le resta protagonismo al actor principal. Esa es mi visión, pero tal como está es hermosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Bonita foto, debe ser alucinante tener tan cerca un animal de ese tamaño, me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Estupenda captura, enhorabuena. El recorte que propone @Robill me parece correcto, pero por otra parte esa roca muestra que la cabra está en su entorno natural. Yo no la quitaría. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben89 Publicado 20 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Enhorabuena, 20 minutos que merecieron la pena, el animal ese es muy escurridizo, difícil pillarlo, te ha quedado preciosa.Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que si que valio la pena jeje Magnífico momento, foto, color y nitidez. Enhorabuena, mereció la pena la espera. El bicho hermoso de verdad. En plan pejiguero y observada a tamaño máximo solo presenta dos pequeñísimos halos en parte de la cornamenta, fácilmente solucionable pero que fuera de ese tamaño máximo no se notan. Personalmente le metería un recorte, similar al que obtienes cuando en Flickr le aplicas la lupa, dejando más presente al animal y sacando fuera las rocas de la derecha. El animal gana todo el protagonismo, con fuerza, sin distracciones. En la original el peñón de la derecha me atrae la vista y le resta protagonismo al actor principal. Esa es mi visión, pero tal como está es hermosa. Saludos Muchas gracias por el comentario! A la foto original ya le hice un pequeño recorte, pero como bien dice el compañero, decidi dejarla asi para qe se vea qe esta en su entorno natural, de todas formas es un buen punto de vista Bonita foto, debe ser alucinante tener tan cerca un animal de ese tamaño, me gusta, un saludoMuchas gracias por tu comentario! La verdad es que si que impresiona bastante sobretodo por la cornamenta jeje Estupenda captura, enhorabuena. El recorte que propone @Robill me parece correcto, pero por otra parte esa roca muestra que la cabra está en su entorno natural. Yo no la quitaría. Un saludo, Daniel Muchas gracias por el comentario! Estoy de acuerdo contigo con lo del recorte, creo que es fundamental que se vea que es un animal salvaje y no de un zoo o algo parecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Debe de ser un subidón conseguir afotar un bicho de estos... cualquier bicho me lo prece. También me apunto a un cierto recorte... algo menos del sugerido por robill. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben89 Publicado 20 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Debe de ser un subidón conseguir afotar un bicho de estos... cualquier bicho me lo prece. También me apunto a un cierto recorte... algo menos del sugerido por robill. Muchas gracias por el comentario! La verdad es que si que da subidon y tambien nervios de no cagar la foto porque no se tienen muchas oportunidades jeje lo del recorte me lo hareis pensar al final eh jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas