Jump to content

Atardecer


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mismo teatro diferente obra.Hecha desde el mismo lugar que la última puesta de sol , mismo objetivo pero la escena cambia diariamente.Consta de tres fotos en vertical. salu2

 

35222834703_123ba1d4d0_h.jpgnùbols 1.jpg 8.psd rer by Josep Revés cullerès, en Flickr

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito cielo pero no acabo de verla en formato cuadrado... se me hace raro... quizás en panorámico la veo más equilibrada. Un par de datallinos a mejorar son las sombras de la parte de abajo... las veo como pixeladas.. faltas de nitidez... les quitaría aún más luz y probaría.. y el otro detallino es la esquina superior derecha que te ha quedado una esquinita blanca.. me imagino que resultado de corregir verticalidad y no recortar. Un saludo y gracias por compartir tu toma, nos vemos por el foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito cielo pero no acabo de verla en formato cuadrado... se me hace raro... quizás en panorámico la veo más equilibrada. Un par de datallinos a mejorar son las sombras de la parte de abajo... las veo como pixeladas.. faltas de nitidez... les quitaría aún más luz y probaría.. y el otro detallino es la esquina superior derecha que te ha quedado una esquinita blanca.. me imagino que resultado de corregir verticalidad y no recortar. Un saludo y gracias por compartir tu toma, nos vemos por el foro!

Gracias Josecan por comentar, al hacer tres tomas a pulso tuve que hacer mucho recorte al juntarlas.Lo que se que tenia claro es que queria dar todo el protagonismo a la parte del cielo que era espectacular..Tengo varias hechas en formato panorámico pero decidi postear esta.El detalle de la esquina blanca no me habia fijado hasta que tu me lo has comentado.Voy a repasar las de formato panorámico por si vale la pena postearla  Gracias por comentar  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff, Josep ahí te puedes hinchar a hacer atardeceres............uno cada día, 365 al año diferentes.

Que gozada.

Si creo que te ha quedado por "matizar" las sombras de abajo, y esa esquinita de arriba es una pijadina de despiste nada más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff, Josep ahí te puedes hinchar a hacer atardeceres............uno cada día, 365 al año diferentes.

Que gozada.

Si creo que te ha quedado por "matizar" las sombras de abajo, y esa esquinita de arriba es una pijadina de despiste nada más.

Un saludo.

GRacias Astur.. lo de las sombras de abajo no se que hacer.Las oscurezco un poco? que quieres decir com matizar un poco? es que la verdad no se com tratar las sombras de la parte inferior.LO unico que he hecho es levantar sombras en camara raw.Quizas selecciono la parte tierra y le doy un poco mas de luz.De todas formas tengo de ayer que a medida que se iba ocultando el sol cambiaba la escena y el argumento, esas las tengo en formato panorámico  saludos Astur....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bones Josep Maria,

 

Si quieres conservar todos los estratos del cielo, te aconsjejo un corte para dejarla en vertical clásica. Otra opción sería dejarla en apaisada clasica, prescindiendo de la parte más alta. Cómo ves, si te digo esto es porque el formato en que nos la presentas no me convence, creo que no le va. Por lo demás, el momento fue majo.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bones Josep Maria,

 

Si quieres conservar todos los estratos del cielo, te aconsjejo un corte para dejarla en vertical clásica. Otra opción sería dejarla en apaisada clasica, prescindiendo de la parte más alta. Cómo ves, si te digo esto es porque el formato en que nos la presentas no me convence, creo que no le va. Por lo demás, el momento fue majo.

 

Saludos,

Pere

Gracias Pere por comentar, en realidad hice varias en el formato que tu comentas, pero quise hacer una que sealtase toda la parte superior, no solo el sol y . las nubes de encma sino todo lo mas arriba poaible.Lo que si quw es posible que haga es hacer un corte vertical clasico.Gracias por comentar  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las fotos cuadradas siemepre me cuestan.

Como de arriba a abajo todo tiene interés... apaisarla.

Con todo una gran foto.

 

Las tierras de poniente en Lérida tienen buenos atardeceres... ¿puedo saber por donde te mueves? a veces voy por el Urgell

Saludos

Hola Detura,el realidad me salio cuadrada porque hice tres tomas apulso y tuve que recortar.Cp sabes que son fotos de Ponent,? eres un lince .estas concretamente y de todos los bichejos son del Segriá donde los amaneceres y los atardeceres son tremendos supongo que igual que por el Urgell.Voy a ver esta tarde que funcion tenemos voy a ver si hago unas fotos con diferente exposicion y las junto a ver como quedan  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu permiso para no estar escribiendo... Yo la he visto de este modo. Se han posterizado zonas, pero bueno es lo que tiene trabajar un Jpg y que yo realmente soy de las personas que pasa el tiempo y no domino el procesado.

 

Tiene un reencuadre eliminando parte del tercio superior de la foto y decidí ocultar el tercio inferior porque desde mi punto de vista ni aporta nada. Hay una diferencia lumínica importante en este tipo de tomas, por lo cual hay que optar por sacrificar algo.

 

Saludos.

 

P.D: Espero no te moleste la edición, si es así no tienes mas que comentarlo para eliminarla!

 

 

luhnbUGl.jpg

 

Edición: Por error ortográfico.

Editado por Martincho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu permiso para no estar escribiendo... Yo la he visto de este modo. Se han posterizado zonas, pero bueno es lo que tiene trabajar un Jpg y que yo realmente soy de las personas que pasa el tiempo y no domino el procesado.

 

Tiene un reencuadre eliminando parte del tercio superior de la foto y decidí ocultar el tercio inferior porque desde mi punto de vista ni aporta nada. Hay una diferencia lumínica importante en este tipo de tomas, por lo cual hay que optar por sacrificar algo.

 

Saludos.

 

P.D: Espero no te moleste la edición, si es así no tienes mas que comentarlo para eliminarla!

 

 

luhnbUGl.jpg

 

Edición: Por error ortográfico.

No me molesta para nada , es mas, agradezco tu colaboracion.Como hice varias en modo panoramico quise hacer una solamente resaltando la parte superior de las nubes que era tremendo.Ya ire publicando el resto. gracias por tu aportacion  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...