gatomotero Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 (editado) Hola macreros. Suelo acostumbrar a dotar a mis escenas del máximo detalle en lo que podemos denominar clasismo del macro. Sin embargo hay días en los que me da por jugar olvidándome de histogramas, reglas y demás... Espero entretenga Saludos Hell shadows by Miguel Del Canto Nieto - Flickr2BBcode Editado 20 de Julio de 2017 por gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Pues la veo muy acertada, a veces pide el cuerpo ver cosas diferentes, imagino que con un trioplan no? Queda muy resultona Un saludo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Hola MIguel. Distinta pero muy agradable de ver, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Pues me gusta mucho, como todo lo diferente y original. Esas "burbujas" le dan un toque mágico. Una gran inspiración para mí ver este tipo de fotos. Saludos Cándido Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Me ha recordado a los créditos iniciales de algunas pelis de James Bond en las que salían las siluetas de bailarinas sobre fondos lisergicos. Muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Me gustan esas nuevas propuestas, a veces es bueno salir de lo habitual y experimentar, y te pueden salir fotos como esa, muy bonita de ver, con ese fondo de vicio.... uffff Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Hola Miguel, la propuesta es original y se sale de algunos canones pero en muchas ocasiones las reglas están para romperlas y enseñar tomas diferente , buena propuesta . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal9002 Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Muy interesante el uso de ese pedazo de bokeh. Fuera de lo habitual esa toma. Enhorabuena tanto por la toma como por ser capaz de pensar fuera de la caja (que dicen los ingleses). Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Bastante original por lo que se ve por aqui , hubiera completado la flor en silueta para hacerla homogenea, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Muy original! A mi me gusta lo que veo, me parece una foto muy interesante que se sale de lo que habitualmente estamos acostumbrados a ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Me gusta tal cual, ya sabes que me gusta lo que no estamos acostumbrados a ver y esta es una de ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Pues origianal y con impacto visual asegurado. La mantis delgada de narices, oye. Un abrazo Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas