JOSE_MARIA_S Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Buenas días Hace unos días se me ha estropeado el motor de enfoque de un objetivo Nikon, Si mi cámara tiene motor de enfoque en el cuerpo. ¿ es posible anular el del objetivo y que funcione con el de la cámara?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 No será posible porque tu objetivo no tiene tornillo en la bayoneta que se pueda acoplar al eje del motor de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Sencillamente, no. Totalmente imposible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 20 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Me lo temía tendré que llevarlo a arreglarlo. Muchas gracias a los dos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Buenas días Hace unos días se me ha estropeado el motor de enfoque de un objetivo Nikon, Si mi cámara tiene motor de enfoque en el cuerpo. ¿ es posible anular el del objetivo y que funcione con el de la cámara?. Un saludo. Yo limpiaría los contactos antes de enviarlo, por probar... El arreglo no necesariamente tiene que ser el motor, puede ser cableado, dependiendo de qué lente sea te puede salir o no rentable arreglarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Me lo temía tendré que llevarlo a arreglarlo. Muchas gracias a los dos Un saludo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas