Glorito Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Estoy repasando alguna foto, pues estoy inicándome en el mundo Lightroom, y he tocado esta, evidentemente la escena en captura mucho mas apagada, cielos grises muy planos, y lloviendo un poco [/url]NZ L.R. Las Moeraki by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://NZ L.R. Las Moeraki by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr nueva edición Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Me gusta mucho, es una visión minimalista muy acertada. Parece caída a la derecha pero no estoy seguro, puede ser también una ilusión óptica. Ánimo compadre, con ese Lightroom, yo lo tengo pero uso más Photoshop, ya que es más versátil. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Hola Glorito, si estás empezando y ya vas por ahí, (me refiero al programa), pues puedes estar contento, me parece un procesado muy bueno, de la foto aparte de babear no me atrevo a comentar nada que no sea que me encanta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Me gusta mucho, es una visión minimalista muy acertada. Parece caída a la derecha pero no estoy seguro, puede ser también una ilusión óptica. Ánimo compadre, con ese Lightroom, yo lo tengo pero uso más Photoshop, ya que es más versátil. Un abrazo Hola Glorito, si estás empezando y ya vas por ahí, (me refiero al programa), pues puedes estar contento, me parece un procesado muy bueno, de la foto aparte de babear no me atrevo a comentar nada que no sea que me encanta, un saludo Gracias a ambos por pasar y comentar. Contento con que os agrade. Saludos.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe64 Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Me gustan los comores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Me gustan los comores Y de la foto ?? :lol: Saludos y gracias por pasar G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Me gusta la foto, sin embargo la veo demasiado cálida, probaría a cambiar el balance de blancos, para reducir un poco el amarillo, tienes varios controles en Lightroom con los cuales puedes cambiar los colores dominantes, es cuestión de probarlos para ver las diferentes tonalidades que se consiguen de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Hola Glorito Muy bonita foto, buen encuadre Que son ? Estromatolitos ? Y el procesado está muy bien, quizás , como dice Ramón, parece algo caída También, si le has aplicado el filtro degradado con color, le podías haber aumentado el contraste de las nubes del cielo, con el deslizado de claridad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Me gusta la foto, sin embargo la veo demasiado cálida, probaría a cambiar el balance de blancos, para reducir un poco el amarillo, tienes varios controles en Lightroom con los cuales puedes cambiar los colores dominantes, es cuestión de probarlos para ver las diferentes tonalidades que se consiguen de la foto. Un saludo Si que esta calida, no es cuestion de WB, que podria estar en el inicio correcto, sino que le he aplicado unos filtros/degradados en ese tono por darle un poco de chispa. Porque la foto inicialmente revelada quedaba como la vas a ver a continuación. Gracias por tu aporte y cordial saludo [/url]Moeraki Boulders, N.Z. Isla sur by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Moeraki Boulders, N.Z. Isla sur by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Hola Glorito Muy bonita foto, buen encuadre Que son ? Estromatolitos ? Y el procesado está muy bien, quizás , como dice Ramón, parece algo caída También, si le has aplicado el filtro degradado con color, le podías haber aumentado el contraste de las nubes del cielo, con el deslizado de claridad Saludos Si Sr. lo que dices. Estromatolitos que han quedado al descubierto por la erosión marina en el frente de playa. Puede que aqui no haya corregido completamente la horizontalidad, aunque la toqué. Si ves mi contestción anterior, lleva claridad, contraste, y un filtro con tono calido... Saludos cordiales G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Anda pues que para estar iniciándote has dado en el clavo. Me gusta la primera foto, la cálida, se ve muy bien y con mucha presencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sefelizrc Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 (editado) Me gusta mucho la calidez que transmite la foto Editado 31 de Julio de 2017 por sefelizrc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 (editado) Pillaste los boulders con la marea alta y la luz desfavorable. Cuando uno viaja no siempre se consiguen las condiciones óptimas. A mi entender ayudaría una referencia que diera idea de la escala y revelara el gran tamaño de los bouldersTengo varias capuradas con una compacta, con sol marea baja y cielo azul con nubes Saludos Editado 3 de Agosto de 2017 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 Anda pues que para estar iniciándote has dado en el clavo. Me gusta la primera foto, la cálida, se ve muy bien y con mucha presencia. Saludos. Me gusta mucho la calidez que transmite la foto Pillaste los boulders con la marea alta y la luz desfavorable. Cuando uno viaja no siempre se consiguen las condiciones óptimas. A mi entender ayudaría una referencia que diera idea de la escala y revelara el gran tamaño de los boulders Tengo varias capuradas con una compacta, con sol marea baja y cielo azul con nubes Saludos Gracias a los ultimos comentarios. Lo hago desde movil, y como no podia ser desde lejos de casa, entiendo los comentarios y si Patufet quieres poner una tuya para dar medida del tamaño por mi perfectoSaludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 buena captura a mi también me dio la sensación de que estaba caída a la derecha saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 19 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 (editado) Gracias a los ultimos comentarios. Lo hago desde movil, y como no podia ser desde lejos de casa, entiendo los comentarios y si Patufet quieres poner una tuya para dar medida del tamaño por mi perfecto Saludos G Perdona la tardanza en la respuesta Estas son algunas de las mias, en una de ellas puse a mi copiloto posando junto a un boulder para tener una idea de la escala de los boulders. Están hechas con una compacta panasonic. Perdón por el sacrilegio, aun no tenía una Nikon. https://c1.staticflickr.com/5/4402/36270326720_88817bcde3_o.jpg https://c2.staticflickr.com/8/7557/30028478800_ec422ee93d_o.jpg https://c1.staticflickr.com/9/8556/30239339471_4d3b0748b3_o.jpg Esta otra utilizando un boulder como soporte para un autoretrato https://c1.staticflickr.com/5/4429/36527688901_59cae1bfda_o.jpg Saludos Editado 19 de Agosto de 2017 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 Geniales, vaya dia, y parece que solos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 20 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 Geniales, vaya dia, y parece que solos Gracias .Mucha paciencia para evitar los turistas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas