Jump to content

Transmisor yongnuo y622 ii

javiniko

Publicaciones recomendadas

Quisiera saber si el yongnuo y622 ii puedo manejar Nikon sb26 sólo valdría para disparar y nada más, y la diferencia entre el yongnuo y622 II y el yongnuo y622 II 2,4gh, el primero que alcance puede tener si tiene que estar a la vista el emisor y receptor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el yongnuo y622n tx lcd podría manejar el yongnuo yn 685 en ttl ya que tiene receptor y el nikon sb26 por la cecula eso seria posible, que alcance tendria el 622n tx con el flash

Hola Javiniko,

Correcto con un YN622 tx montado en cámara puedes controlar un 685 fuera de cámara y en teoria con el SB26 montado en un Yn622 lo podrías disparar, aunque sin poder controlar la potencia desde el Tx. Digo en teoria porque yo no tengo un SB26 para probar.

A la primera pregunta que has puesto, entiendo que preguntas la diferencia entre el yn622 y el yn622II?, las únicas diferencias es el cierre de la zapata y el que el II lleva puerto para actualizar el firmware.

Un saludo

Enlace al comentario

con la opción del yn622tx me ahorraría el yn622 ya que el flash yn685 lleva receptor y ambos van a 2.4 Gh, podría hacer un equipo con dos flash yn685 y controlarlos con yn622tx y el nikon sb26 activarlo por célula esclava es correcto no?

Enlace al comentario

con la opción del yn622tx me ahorraría el yn622 ya que el flash yn685 lleva receptor y ambos van a 2.4 Gh, podría hacer un equipo con dos flash yn685 y controlarlos con yn622tx y el nikon sb26 activarlo por célula esclava es correcto no?

Correcto, por cierto tengo el sb28 y funciona perfectamente con los YN622, logicamente sin poder comandarolos.

Saludos.

Enlace al comentario

Correcto, por cierto tengo el sb28 y funciona perfectamente con los YN622, logicamente sin poder comandarolos.

Saludos.

¿Que quieres decir con comandarlo? Con un yn622 tx en camara y un yn622n en el sb26/38 ¿No puedo variar potencias/zoom? Solo funciona con flashez compatibles.'?

Enlace al comentario

¿Que quieres decir con comandarlo? Con un yn622 tx en camara y un yn622n en el sb26/38 ¿No puedo variar potencias/zoom? Solo funciona con flashez compatibles.'?

Efectivamente, solo lo dispara, si quieres comandar flashes diferentes deberías mirar el sistema cactus

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Ok muchas gracias. Realmente siendo asi,no veo que ventaja tiene sobre el modo comander de la camara,puesto que vista la lista de flashes compatibles (del sb400 adelante) no veo ventaja,salvo que la camara no tenga modo comander o se tenga alguno de los youngnuos compatibles. Yo pensaba que valian para cualquier flash. Mirare los cactus o me quedaré con mis trigger chinorris que solo disparan

Enlace al comentario

Ok muchas gracias. Realmente siendo asi,no veo que ventaja tiene sobre el modo comander de la camara,puesto que vista la lista de flashes compatibles (del sb400 adelante) no veo ventaja,salvo que la cámara no tenga modo comander o se tenga alguno de los youngnuos compatibles. Yo pensaba que valian para cualquier flash. Mirare los cactus o me quedaré con mis trigger chinorris que solo disparan

Bueno , el modo comander de la cámara es óptico , mientras que los disparadores (triggers), son por radiofrecuencia, con lo cual no le afectan la distancia, la visual, la luz fuerte, ), etc...

Y no valen con cualquier flash porque los antiguos utilizan TTL a secas mientras que los nuevos utilizan ITTL, y en esto es en lo que los Cactus superan a los demás me refiero a los V6, por contra no tienen HSS y algo mas , pero podrás utilizar casi cualquier combinación de marcas de flash, también decir que no son los mas baratos.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno , el modo comander de la cámara es óptico , mientras que los disparadores (triggers), son por radiofrecuencia, con lo cual no le afectan la distancia, la visual, la luz fuerte, ), etc...

Y no valen con cualquier flash porque los antiguos utilizan TTL a secas mientras que los nuevos utilizan ITTL, y en esto es en lo que los Cactus superan a los demás me refiero a los V6, por contra no tienen HSS y algo mas , pero podrás utilizar casi cualquier combinación de marcas de flash, también decir que no son los mas baratos.

Saludos

Creo que te has liado y con ello a la gente.

Con los YN-622 no solo funcionan con la marca younguo, sino con cualquier marca de flash (o casi) yo los he probado con Younguo, Mezt, Nikon y Meike. Tan solo deben de ser iTTL o TTL digital, por supuesto los TTL de los flashes analogicos no funcionan.

La ventaja es que puedes usarlos en TTL o controlarlos en manual desde el disparador colocado en la cámara (YN622-TX)

Un Saludo

Enlace al comentario

Creo que te has liado y con ello a la gente.

Con los YN-622 no solo funcionan con la marca younguo, sino con cualquier marca de flash (o casi) yo los he probado con Younguo, Mezt, Nikon y Meike. Tan solo deben de ser iTTL o TTL digital, por supuesto los TTL de los flashes analogicos no funcionan.

La ventaja es que puedes usarlos en TTL o controlarlos en manual desde el disparador colocado en la cámara (YN622-TX)

Un Saludo

Creo que te confundes tu, en ningún momento hablo de no funcionamiento con otras marcas hablo en concreto de la diferencia de flashes con TTL y con i-TTL. los actuales o la mayoría de los actuales disparadores funcionan con iTTL, en cambio los disparadores cactus funcionan con TTL genérico, y efectivamente yo también tengo yongnuo y funcionan con multitud de Flash. De buen rollo, saludos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...