Durruti Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Convento de Santa Clara, desacralizado, la parte que a la administración le interesa mantener la tienen medio cuidada, pero lo justito, no para tirar cohetes. Después está esto otro, que desidia más grande, que dejadez, fíjense en el estado de este edificio: Convento Santa Clara by Buenaventura Durruti, en Flickr Nikon D3200 AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED ƒ/5.6 18.0 mm 1/125 180 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Durruti Publicado 21 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 REALES ATARAZANAS DE SEVILLA, LOS ASTILLEROS MAS ANTIGUOS DEL MUNDO: Reales Atarazanas de Sevilla. by Buenaventura Durruti, en Flickr La Sevilla medieval. by Buenaventura Durruti, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 (editado) Convento de Santa Clara, desacralizado, la parte que a la administración le interesa mantener la tienen medio cuidada, pero lo justito, no para tirar cohetes. "La Sevilla que abandona sus edificios, desidia total." ¿Sólo en Sevilla? En toda España. Miles y Miles de edificios en similares condiciones. En este caso se les acabó el presupuesto y dejaron esta zona sin rehabilitar. REALES ATARAZANAS DE SEVILLA, LOS ASTILLEROS MAS ANTIGUOS DEL MUNDO: Declaradas por el estado Español "Monumento Histórico Artístico" en 1.969 y en 1.985 se aumentó el grado de protección del inmueble como "Bien de Interés Cultural" en la categoría de Monumento. Y así están. En cuanto a las fotografías, en la primera, corrige las distorsiones verticales y dale un poco más de fuerza a la imagen. En la segunda, busca otro pdv para no cortar el arco superior y su encuentro con el suelo. Y, por favor, indica los exif en la de las Atarazanas. Saludos. Editado 21 de Julio de 2017 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Durruti Publicado 21 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Muchas gracias por comentar Salvador Ruiz Gómez Las condiciones de tirar fotos en las Reales Atarazanas es tarea harto complicada, esta tanda las hice "desde el hueco de un cristal roto de una ventana.....", porque me dió por mirar, la curiosidad fotográfica, ya sabéis, aqui en el lateral derecho se puede observar parte de la dichosa ventana: Reales Atarazanas de Sevilla by Buenaventura Durruti, en Flickr Nikon D3200 AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED II ƒ/4.5 18.0 mm 1/80 400 Flash (apagado, no disparó) Perdón por los edif anteriores, practicamente iguales a estos. Muchas gracias por los consejos, amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 (editado) Las condiciones de tirar fotos en las Reales Atarazanas es tarea harto complicada, esta tanda las hice "desde el hueco de un cristal roto de una ventana.....", porque me dió por mirar, la curiosidad fotográfica, ya sabéis, aqui en el lateral derecho se puede observar parte de la dichosa ventana: Si estos comentarios los hubieras incluido en al inicio del hilo, lo que es muy conveniente, mis comentarios habrían sobrado y no hubieran sido injustos. Saludos. Editado 22 de Julio de 2017 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Durruti Publicado 22 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 (editado) Soy muy nuevo en este mundillo, disculpen los olvidos, eso sí, me encanta adornar lo que expongo, gracias Salvador. Esta semana toca vuelta por San Bernardo, ojú ojú ojú, a ver que me encuentro.... Editado 22 de Julio de 2017 por Durruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 ¡Oye si eso es no tirar cohetes, entonces que será no tenerlos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Durruti Publicado 24 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 ¡Oye si eso es no tirar cohetes, entonces que será no tenerlos! Saludos ¿se refiere a mi? Si es a mi a quien se refiere de tirar cohetes: nada de nada, no me conoce, si no entiende lo de ADORNAR LO QUE EXPONGO, me refiero a dar la mayor informacíón posible del lugar, historia, vicisitudes, etc. Si es por otra cosa, favor, indíquemelo. Gracias por opinar. Construidas en 1252 por mandato de Alfonso X El Sabio como astilleros, para la construcción de barcos, las Reales Atarazanas de Sevilla contaron con 17 naves dispuestas perpendicularmente al río Guadalquivir y adosadas a la muralla almohade de la ciudad. Su arquitectura respondía a un híbrido gótico mudejar del arte medieval sevillano. A partir de la segunda mitad del siglo XV, el edificio abandonó su uso inicial y fue objeto de continuas transformaciones. En 1993, la Junta de Andalucía inició la recuperación del monumento con rehabilitaciones y adaptaciones encaminadas a aprovecharlo como espacio cultural. Desde entonces, ha venido utilizándose para la celebración de actividades de mediano y gran formato, como la Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (BIACS). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Pues nada hombre, que me refiero a la administración del convento. Un saludo ¿se refiere a mi? Si es a mi a quien se refiere de tirar cohetes: nada de nada, no me conoce, si no entiende lo de ADORNAR LO QUE EXPONGO, me refiero a dar la mayor informacíón posible del lugar, historia, vicisitudes, etc. Si es por otra cosa, favor, indíquemelo. Gracias por opinar. Construidas en 1252 por mandato de Alfonso X El Sabio como astilleros, para la construcción de barcos, las Reales Atarazanas de Sevilla contaron con 17 naves dispuestas perpendicularmente al río Guadalquivir y adosadas a la muralla almohade de la ciudad. Su arquitectura respondía a un híbrido gótico mudejar del arte medieval sevillano. A partir de la segunda mitad del siglo XV, el edificio abandonó su uso inicial y fue objeto de continuas transformaciones. En 1993, la Junta de Andalucía inició la recuperación del monumento con rehabilitaciones y adaptaciones encaminadas a aprovecharlo como espacio cultural. Desde entonces, ha venido utilizándose para la celebración de actividades de mediano y gran formato, como la Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (BIACS). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Buen robado de las Atarazanas, considerando las dificultad que conlleva la toma. Este lugar fue considerada la primera opción para albergar el Caixaforum de Sevilla, pero las restricciones de la normativa y el diseño necesario para el museo impidieron que al final se pudiera realizar alli. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Durruti Publicado 25 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Gracias paisano GuilleQ, a ver si tiro para San Bernardo, la Real Fábrica de Artillería, que se cae poco a poco. Si te pasas tú con la calidad que manejas el tema, mejor que mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sefelizrc Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Es una pena que se dejen caer edificios, pero España esta llena por desgracia de ejemplos de dejadez con edificios históricos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Durruti Publicado 23 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Barrio de Santa Cruz, pegadito al Real Alcázar, les presento el rótulo de la emblemática plaza Patio de Banderas: Barrio de Santa Cruz by Buenaventura Durruti, en Flickr ƒ/2.8 9.1 mm 1/800 125 Flash (apagado, no disparó) Verguenza noooo, lo siguiente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas