Ruben89 Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Hola chic@s! ayer fui al delta del Ebro hacer unas fotos y encontré a este Martinete de noche posado saludando para la cámara y me hizo gracia (a este no le falta la pata como alguna paloma o gaviota jeje) os dejo la foto en color y en blanco y negro porque las dos tienen su atractivo, espero que os guste! un saludo! _RUB7039-2 by ruben calvo, en Flickr _RUB7039-Editar by ruben calvo, en Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 105.0 mm 1/500 640 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmanero Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Muy chulo! no sabria decantarme por una...los tonos pálidos de la primera estan muy bien.las plumas del pecho estan retocadas? no se ven...tiene como un efecto seda en el pecho, que lo mismo es por falta de luz o algo asi.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 El encuadre esta muy bien, me gusta más en color que en b/n, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Julio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Hola Rubén, me encanta la foto!! Muy chula, tanto la pose como el PDV. Pena de luz que la tenías en contra, pero es lo que había! Mejor traerse la foto que buscar una mejor posición de partida, para cuando lo consigues, adiós pipi! La he visto en Flickr y da para un recorte mayor, y así ganaría protagonismo el Martinete (guapísimo). Muy buena textura conseguiste/mantuviste con el 18-105 y la edición! Es una gran lente, mi preferida como TT en Dx (con permiso del 18-140, claro). Me quedo con la de color. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus81 Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Buen encuadre, la foto en color para mi!, gana mas protagonismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben89 Publicado 22 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Muy chulo! no sabria decantarme por una...los tonos pálidos de la primera estan muy bien. las plumas del pecho estan retocadas? no se ven...tiene como un efecto seda en el pecho, que lo mismo es por falta de luz o algo asi.. Muchas gracias por comentar! la verdad es que no están retocadas, solamente le he quitado un poco el ruido causado por el iso y ya esta pero el pecho lo tienen así de liso por las fotos que he visto por internet El encuadre esta muy bien, me gusta más en color que en b/n, un saludo Muchas gracias por el comentario! Hola Rubén, me encanta la foto!! Muy chula, tanto la pose como el PDV. Pena de luz que la tenías en contra, pero es lo que había! Mejor traerse la foto que buscar una mejor posición de partida, para cuando lo consigues, adiós pipi! La he visto en Flickr y da para un recorte mayor, y así ganaría protagonismo el Martinete (guapísimo). Muy buena textura conseguiste/mantuviste con el 18-105 y la edición! Es una gran lente, mi preferida como TT en Dx (con permiso del 18-140, claro). Me quedo con la de color. Slds, Marcelo Muchas gracias por el aporte! la verdad es que la he dejado así para que tuviera "una diagonal" con la viga. Referente al objetivo, es el único que tengo jeje y aun que es un kitero creo, que da buenos resultado para lo que es. Buen encuadre, la foto en color para mi!, gana mas protagonismo Muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Hola Ruben, vista en flickr gana muchísimo, muy buena, también me quedo con la de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben89 Publicado 23 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Hola Ruben, vista en flickr gana muchísimo, muy buena, también me quedo con la de color. Saludos Muchas gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas