Jump to content

El pajarito os saluda!


Ruben89
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s! ayer fui al delta del Ebro hacer unas fotos y encontré a este Martinete de noche posado saludando para la cámara y me hizo gracia (a este no le falta la pata como alguna paloma o gaviota jeje) os dejo la foto en color y en blanco y negro porque las dos tienen su atractivo, espero que os guste!

un saludo!

 

36042719366_430ea13269_c.jpg_RUB7039-2 by ruben calvo, en Flickr

 

36042714646_3fa3332c5b_c.jpg_RUB7039-Editar by ruben calvo, en Flickr

 

 

 

  • 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 640
  • Flash (apagado, no disparó)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Rubén, me encanta la foto!!

 

Muy chula, tanto la pose como el PDV.

 

Pena de luz que la tenías en contra, pero es lo que había!

 

Mejor traerse la foto que buscar una mejor posición de partida, para cuando lo consigues, adiós pipi! :D

 

La he visto en Flickr y da para un recorte mayor, y así ganaría protagonismo el Martinete (guapísimo).

 

Muy buena textura conseguiste/mantuviste con el 18-105 y la edición! Es una gran lente, mi preferida como TT en Dx (con permiso del 18-140, claro).

 

Me quedo con la de color. :1ok:

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo! no sabria decantarme por una...los tonos pálidos de la primera estan muy bien.

 

las plumas del pecho estan retocadas? no se ven...tiene como un efecto seda en el pecho, que lo mismo es por falta de luz o algo asi..

 

 

Muchas gracias por comentar! la verdad es que no están retocadas, solamente le he quitado un poco el ruido causado por el iso y ya esta pero el pecho lo tienen así de liso por las fotos que he visto por internet

 

 

El encuadre esta muy bien, me gusta más en color que en b/n, un saludo

 

Muchas gracias por el comentario! 

 

 

Hola Rubén, me encanta la foto!!

 

Muy chula, tanto la pose como el PDV.

 

Pena de luz que la tenías en contra, pero es lo que había!

 

Mejor traerse la foto que buscar una mejor posición de partida, para cuando lo consigues, adiós pipi! :D

 

La he visto en Flickr y da para un recorte mayor, y así ganaría protagonismo el Martinete (guapísimo).

 

Muy buena textura conseguiste/mantuviste con el 18-105 y la edición! Es una gran lente, mi preferida como TT en Dx (con permiso del 18-140, claro).

 

Me quedo con la de color. :1ok:

 

Slds, Marcelo

 

Muchas gracias por el aporte! la verdad es que la he dejado así para que tuviera "una diagonal" con la viga. Referente al objetivo, es el único que tengo jeje y aun que es un kitero creo, que da buenos resultado para lo que es.

 

 

Buen encuadre, la foto en color para mi!, gana mas protagonismo

 

Muchas gracias por comentar! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...